PDA

Ver la Versión Completa : ROM [XIAOMI.EU - MIUI 9 - ESTABLE 9.1.2.0 - Android 7.0]

yurkli
15/11/17, 21:29:57
Hola chicos,

Después de leer estos días "malas" noticias de que van a dejar de sacar versiones semanales de la developer, hoy me he encontrado que han sacado después de muchos meses una versión nueva ESTABLE de Miui 9 y con android 7.0. Os dejo el enlace directo: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv9.0/xiaomi.eu_multi_MINotePro_V9.1.2.0.NXHCNEI_v9-7.0.zip/download o la pagina donde estan todas las estables: https://sourceforge.net/projects/xiaomi-eu-multilang-miui-roms/files/xiaomi.eu/MIUI-STABLE-RELEASES/MIUIv9.0/

Si no me equivoco, al pasar de una developer a una versión estable deberéis de hacer una limpieza wipe cache y wipe datos (la de la memoria interna no la borréis que sino perdéis todos los datos, fotos y demás...) para que no os de problemas ni crashes al abrir luego alguna aplicación.

Espero que os sirva por si queréis actualizar a una versión estable vuestro Pro.

Saludos!

pelutzini
15/11/17, 22:51:23
Me saltó ayer la ota, de momento va muy bien.
La recomiendo

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk

fp1081
17/11/17, 07:08:47
Alguien me puede indicar los pasos para pasar a esta desde una 8.1.2.0 estable también.

Muchas gracias de antemano.

yurkli
17/11/17, 13:55:41
Alguien me puede indicar los pasos para pasar a esta desde una 8.1.2.0 estable también.

Muchas gracias de antemano.

Esa ya va con android 7 no? bajate el ZIP y desde la app "update" seleccionas el paquete y la instalas

fp1081
18/11/17, 06:10:03
Esa ya va con android 7 no? bajate el ZIP y desde la app "update" seleccionas el paquete y la instalas

Gracias, pero va todavía con android 5.1.1, de ahí la dificultad.

motifers
18/11/17, 08:29:05
Y no te borra datos, fotos, etc ? Acabo de flashear la 7.11.16 Beta. Con miiui9 y android7. El OTG no me funciona cuando le conecto un pendrive.

motifers
18/11/17, 08:33:18
Vamos que no hay que hacer todos los wipes para instalarla?

yurkli
18/11/17, 09:27:52
yo solo hago wipes de cache y dalvkit cuando paso de estable a estable o developer a developer. Si es de developer a estable se recomienda wipe cache, dalvkit y data, pero no marcar la de memoria interna pues borrara todo el telefono (fotos y demas...) con la de data borra los programas y la config pero las fotos y las carpetas que tengas tu creadas las mantiene. De todas formas puedes hacer un backup antes y te quedas mas tranquilo.

yurkli
18/11/17, 09:28:44
Gracias, pero va todavía con android 5.1.1, de ahí la dificultad.

Si tienes android 5.1.1 al actualizar te bloqueara el bootloader, tendras que tener el permiso para poder desbloquearlo y asi poder instalar la ultima de xiaomi.eu.

miguelagarcia2
06/12/17, 00:24:58
Hola a todos
Me han dejado un terminal de estos con la miui 9 china. He intentado flashear la de Xiaomi.eu con un softbrick que he conseguido recuperar. ¿Alguien me puede indicar cómo instalar esta rom? Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

hincly
18/12/17, 21:07:21
Alguien esta funcionando con la estable?, versión? recomendáis pasar de developer (ya sin desarrollo) a estable???
Por cierto, ya esta la V9.1.3.0.NXHCNEI (MIUI9)
Y una cosa mas, por favor, que alguien me diga que con la estable ya no se bloquea cada semana la rotación, teniendo que reiniciar.... :)

pelutzini
21/12/17, 17:29:43
Alguien esta funcionando con la estable?, versión? recomendáis pasar de developer (ya sin desarrollo) a estable???
Por cierto, ya esta la V9.1.3.0.NXHCNEI (MIUI9)
Y una cosa mas, por favor, que alguien me diga que con la estable ya no se bloquea cada semana la rotación, teniendo que reiniciar.... :)Yo tengo la V9.1.2.0 y sigue pasando lo de la rotación... y a veces no dejan entrar en algunas app hasta que reinicias... Lo demas ok... A ver cuando llegue la nueva update por ota mejora algo de esto...

monton
22/12/17, 13:53:54
esta rom es en español?

dukaty1
22/12/17, 13:55:18
esta rom es en español?Las xiaomi.eu están en español.

dukaty1
22/12/17, 13:56:25
Yo tengo la V9.1.2.0 y sigue pasando lo de la rotación... y a veces no dejan entrar en algunas app hasta que reinicias... Lo demas ok... A ver cuando llegue la nueva update por ota mejora algo de esto...

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante TapatalkA mí también me pasa
Me descargue el último parche pero al rato lo quitaron dwl listado de descargas 6 ya no me atrevo a meterlo.
Me toca esperar también.

monton
22/12/17, 14:13:52
Las xiaomi.eu están en español.

ya tengo el bootloader unlock. ahora como le pongo esta rom? estoy en la 9.1 estable china

edito: me contesto yo mismo

TWRP Recovery Zip DOWNLOAD (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678) or TWRP.ME (https://twrp.me/Devices/)
Wipe /data partition
Copy our ROM to the internal storage
Install our ROM
Reboot
done

Jrcrodry
27/12/17, 11:36:38
Tengo una estable antigua, la 7.5.4.0, con Android 5.1.1. ¿Cómo puedo pasar a ésta? Soy bastante noob con el tema...

Gracias

0bunbury
03/01/18, 16:16:51
ya tengo el bootloader unlock. ahora como le pongo esta rom? estoy en la 9.1 estable china

edito: me contesto yo mismo

TWRP Recovery Zip DOWNLOAD (https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=50678) or TWRP.ME (https://twrp.me/Devices/)
Wipe /data partition
Copy our ROM to the internal storage
Install our ROM
Reboot
done

Me pasa lo mismo(miui 9 china), pero al instalar recovery por fastboot me da error(no encuentra particion).
No se que hacer, tenias el bootloader bloqueado?

dukaty1
03/01/18, 17:44:11
Me pasa lo mismo(miui 9 china), pero al instalar recovery por fastboot me da error(no encuentra particion).
No se que hacer, tenias el bootloader bloqueado?Asegúrate de no tener el botloader bloqueado. Sin eso no te dejará cambiar el recovery.

0bunbury
04/01/18, 15:30:01
Gracias Dukaty, he desbloqueado el bootloader he instalado el twrp por comandos fastboot en 5min. (Hilo desbloquear bootloader sin sms)pero al intalar la rom algo falla porque no pasa del logo Mi(re reinicia).

dukaty1
04/01/18, 15:35:16
Cuidado con los borrados de caché. Infórmate de cuáles necesita yo tomé respecto a la que tenías antes.
Yo pasé de la xiaomi.eu developer a la estable y no toque los datos. Pero ahora tengo un montón de consumos de batería.

0bunbury
05/01/18, 15:34:05
Entonces?
Ahora estoy.en miui8 china con twrp 2.8.
Instalo miui9.eu sin wipes?
Pruebo con el actualizador del sistema?

dukaty1
06/01/18, 15:00:09
Entonces?
Pruebo con el actualizador del sistema?Mínimo calving y cache

heindell
06/01/18, 22:14:57
Entonces?
Pruebo con el actualizador del sistema?

Creo que deberías leer un poco en tu caso, por lo que dices creo que sigues en loliipop y esta rom es nougat y el twrp que se utiliza es el 3.
Busca en el foro por que se a hablado mucho del tema :cucu:

0bunbury
08/01/18, 10:34:05
Gracias Heidell, se a que te refieres, pero no es el problema(me gusta mucho leer). Puedo poner los dos recovery, si pongo el 3.0 y estoy en 5.1 no entra en recovery cuando reinicias. He pasado unos cuantos Xiaomi a roms.eu, pero este se resiste. Si recuerdo bien ponía el recovery 5.1 flaseaba la rom y antes de reiniciar instalaba el 3.0 para Nougat. El problema viene que con Tpwr(los 2)no puedo pasar de 5.1 a 7.0(me da los errores de la partición). Ahora estoy en 7.0 china, voy a desbloquear el bootloader(al actualizar se bloquea) he instalare el tpwr para Nougat, porque ahora me sale error(imagino que por el bloqueo) cuando ejecuto los comandos por fastboot. Antes desbloqueaba el bootloader por comandos desde fastboot bajando a 5.1 oficial, ese es el problema. Gracias a todos, ya cuando reciba el sms veremos...

Bueno, ya tengo el código. He desbloqueado rápidamente el bootloader he instalado el recovery para 7.0. Ahora estoy instalando la miui9.eu estable y aunque me da el mismo error al principio(las dos lineas en rojo de la imagen) parece que ya si que arranca. Ahora lo probare unos días a ver que tal va todo. Gracias al foro de nuevo.

jakami
11/02/18, 16:31:44
hola buenas, a ver si alguien me da un poco de luz por que de tanto leer tengo un follón en la cabeza importante.

Tengo en mi Xiaomi mi note pro android 5.1.1, Miui vy Xiaomi.eu 7.1 estable 7.1.5 ( LXHCNCK), quisiera instalar la última estable en Miui 9, alguien podría darme los pasos a seguir?.

Hice una copia de seguridad de apk y de datos , solicité el desbloqueo el viernes a xiaomi y me ha llegado hoy el visto bueno, en el mensaje me dan unos numeros que veo que coinciden con mi id de xiaomi y me dicen que descargue mi unlock tool, ese unlock se puede usar más de una vez? que rom debo instalar y que pasos seguir?.

Gracias a todos y saludos.

Jakami

dukaty1
11/02/18, 16:45:47
hola buenas, a ver si alguien me da un poco de luz por que de tanto leer tengo un follón en la cabeza importante.

Tengo en mi Xiaomi mi note pro android 5.1.1, Miui vy Xiaomi.eu 7.1 estable 7.1.5 ( LXHCNCK), quisiera instalar la última estable en Miui 9, alguien podría darme los pasos a seguir?.

Hice una copia de seguridad de apk y de datos , solicité el desbloqueo el viernes a xiaomi y me ha llegado hoy el visto bueno, en el mensaje me dan unos numeros que veo que coinciden con mi id de xiaomi y me dicen que descargue mi unlock tool, ese unlock se puede usar más de una vez? que rom debo instalar y que pasos seguir?.

Gracias a todos y saludos.

JakamiNi se te ocurra poner muí 9
Aseo come la batería

jakami
11/02/18, 16:50:13
Ni se te ocurra poner muí 9
Aseo come la batería

En ese caso que rom me recomendáis poner? y sobre todo que pasos he de dar?

gracias

dukaty1
11/02/18, 16:56:37
En ese caso que rom me recomendáis poner? y sobre todo que pasos he de dar?

graciasEso me gustaría saber, que rom. Pues no recuerdo cuál era la anterior que llevaba.

mahoutejure
23/02/18, 12:46:39
Cual me recomendáis poner ya que actualmente tengo miui 7.6.1.7 ver. android 5.1.1.

pelutzini
23/02/18, 17:21:18
Cual me recomendáis poner ya que actualmente tengo miui 7.6.1.7 ver. android 5.1.1.La ultima estable miui 9 es la que uso yo y funciona bien [emoji6]

dukaty1
23/02/18, 21:30:11
¿Cuál llevas, la China o .eu?

mahoutejure
27/02/18, 19:33:34
¿Cuál llevas, la China o .eu?

China/Ingles

pelutzini
28/02/18, 00:01:04
China/ingles

dukaty1
28/02/18, 22:54:15
Pues yo la europea, y perdió la calibración de la batería. Y me a costado mucho tiempo q tomara la calibración. Además se reactivaba la búsqueda de redes WiFi y la máxima resolución de la pantalla.
Ahora está más estable. Pero no rinde la batería como anteriores versiones.

Logic113
08/03/18, 10:10:12
Hola a todos, mi problema al instalarla es que me dice que mi note pro es un dispositivo "libra" y los note pro son "leo" no se si a alguno le habrá pasado y lo habéis podido solucionar... Muchas gracias de antemano...

pelutzini
10/03/18, 10:04:19
Hola a todos, mi problema al instalarla es que me dice que mi note pro es un dispositivo "libra" y los note pro son "leo" no se si a alguno le habrá pasado y lo habéis podido solucionar... Muchas gracias de antemano...Será algun bug

Logic113
10/03/18, 13:22:48
Pues menuda faena con el bug... No me deja instalar la ROM...

pelutzini
11/03/18, 11:41:18
Pues menuda faena con el bug... No me deja instalar la ROM...Instala otra rom [emoji6]

Logic113
11/03/18, 18:56:17
Instala otra rom [emoji6]

Me puedes recomendar alguna otra que funcione bien? Gracias de antemano...

pelutzini
12/03/18, 19:15:16
Me puedes recomendar alguna otra que funcione bien? Gracias de antemano...Yo te recomiendo una stable oficial, las dos ultimas van bien

Logic113
13/03/18, 21:14:17
Yo te recomiendo una stable oficial, las dos ultimas van bien

Me puedes pasar algún link o decirme desde donde las puedo descargar? Muchas gracias de nuevo...

pelutzini
14/03/18, 13:43:47
Me puedes pasar algún link o decirme desde donde las puedo descargar? Muchas gracias de nuevo...Las roms oficiales la tienes en este link:
http://en.miui.com/download-273.html

Logic113
14/03/18, 16:06:57
Las roms oficiales la tienes en este link:
http://en.miui.com/download-273.html

Muchas gracias, probaré con alguna.

Logic113
15/03/18, 13:54:58
nada no hay manera ya no se que rom probar... Error 7 your device is libra not leo ...
Es un note pro(leo) y me dice que es un dispositivo libra... ya no se que hacer...

pelutzini
15/03/18, 14:04:53
nada no hay manera ya no se que rom probar... Error 7 your device is libra not leo ...
Es un note pro(leo) y me dice que es un dispositivo libra... ya no se que hacer...Instalate el mi pc suite y formatea una fastboot... A ver que pasa

Txuso
15/03/18, 18:11:13
Hola. Llevaba un tiempo con un Note Pro aparcado porque es incapaz de coger red. Me lo pasó un familiar porque de un día para otro dejó de recibir señal. Ya intenté hace unos meses hacerlo funcionar pero no hubo manera. El resto de las opciones funcionan bien. Acabo de actualizarlo a la última china estable y sigue igual. Alguna idea de como solucionarlo?
Se puede instalar la última EU por fastboot con Miflash?. Estoy buscando la ROM para fastboot pero no la encuentro.
Un saludo.

Logic113
15/03/18, 18:39:56
Me pasa lo mismo solo encuentro ROM fastboot estables chinas...

P.D para meter una ROM por el método fastboot tiene que ser una ROM específica para fastboot corregidme si me equivoco...

Txuso
15/03/18, 19:24:44
Ya desisto. No puedo con él. Instalo el TWRP teniendo desbloqueado el bootloader y no hay manera de arrancar en el recovery para poder instalar con un el zip. A este paso voy a cargarme los botones de tanto apretar...X-D

P.D.: Ya he conseguido instalar la última EU (he probado con otra imagen del TWRP y esta vez si), pero sigo con el mismo problema. No encuentra red.

pelutzini
15/03/18, 23:21:21
Hola. Llevaba un tiempo con un Note Pro aparcado porque es incapaz de coger red. Me lo pasó un familiar porque de un día para otro dejó de recibir señal. Ya intenté hace unos meses hacerlo funcionar pero no hubo manera. El resto de las opciones funcionan bien. Acabo de actualizarlo a la última china estable y sigue igual. Alguna idea de como solucionarlo?
Se puede instalar la última EU por fastboot con Miflash?. Estoy buscando la ROM para fastboot pero no la encuentro.
Un saludo.

El tema de red ni idea... Andan por el foro de miui algo relacionado sobre la sim.. nose.. mira a ver...
Las fastboot son las rom oficiales de xiaomi, vamos, que no vas a encontrar una fastboot del foro xiaomi eu ya que no las hay

Logic113
29/03/18, 22:22:20
lo consegui mediante el metodo fastboot... le instale la ultima estable china pero ahora soy incapaz de rootear el telefono mediante kingroot... quiero instalarle un recovery alternativo para flashear una ROM que venga en castellano y no se como...

P.D ¿no habré bloqueado el bootloader al instalarle la ultima oficial china estable verdad?

gracias de antemano de nuevo....

moc74
01/04/18, 21:01:04
lo consegui mediante el metodo fastboot... le instale la ultima estable china pero ahora soy incapaz de rootear el telefono mediante kingroot... quiero instalarle un recovery alternativo para flashear una ROM que venga en castellano y no se como...

P.D ¿no habré bloqueado el bootloader al instalarle la ultima oficial china estable verdad?

gracias de antemano de nuevo....Comprueba el estado de bloqueo mediante comandos fastboot.

Logic113
02/04/18, 19:47:17
Me puedes decir cómo se hace? El caso es que apretando los botones para iniciar el recovery me manda a uno 3.0 pero totalmente en chino que me las ví y deseé para salir de él...

Gracias

J0v3r
17/09/18, 12:39:50
¿Sigue el problema de la rotación? ¿Alguna solución?

DyMiTriS
18/09/18, 13:30:42
de que instale esta rom, estoy sin recovery, me borro el twr y no hay manera de instalarse sera por la version, y llevo buscando varios dias pero no encuentro la rom para instalar por fasboot, alguna solucion?¿
no me deja restablecer de fabrica ni nada.