Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cual es mejor bq aquaris x pro, j7 2017 o mi A1??
sergiomp7
15/11/17, 21:22:41
Hola a todos quería hacerles una pregunta a ver cuál de estos tres teléfonos consideran mejor en cuanto a prestaciones y calidad precio?
Es que a mi Xiaomi redmi note 3 está dando problemas y quería cambiarlo por alguno de estos o por el p10 lite sino.
Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
juanjete33
15/11/17, 21:32:25
Pues relación calidad precio el Mi A1, mas cuanto mas te acercas a asia.
Fran.k3
15/11/17, 21:34:09
Aquí todo el mundo te dirá el xiaomi mi a1
Johny1979
15/11/17, 21:39:13
MI A1 sin contratos con/sin permanencia ni cosas raras que al final te hacen dar mil vueltas para cancelar tal contrato...lo compras libre en tienda fisica o canales online españoles y pista.
MI A1 ¿ por que ? Por que lo considero el mejor gama media del año, por el respaldo de google en el software y actualizaciones, por su excelente modo retrato, por un hadware jamas visto a tal precio en españa....
Creo que actualmente es el rey en calidad/precio en españa con poca discusion posible.
Pues según comentan, el bq X Pro se encuentra por 259€ en amena, un precio muy muy bueno.
Sobre presentaciones, el bq X Pro es el más completo, el xiaomi es el más barato con el aliciente del android one, infrarrojos y doble cámara, el Samsung, su pantalla amoled y diseño.
También son diferentes tamaños, bq 5.2, mia1 5.5 y el J7 5.5.
Johny1979
15/11/17, 21:54:03
Pues según comentan, el bq X Pro se encuentra por 259€ en amena, un precio muy muy bueno.
Sobre presentaciones, el bq X Pro es el más completo, el xiaomi es el más barato con el aliciente del android one, infrarrojos y doble cámara, el Samsung, su pantalla amoled y diseño.
También son diferentes tamaños, bq 5.2, mia1 5.5 y el J7 5.5.
Claro 259€ y ya, te lo llevas a casa sin mas.
Te puedes dar de baja cuando quieras pero al mes vencido no te lo quita nadie es decir los 27€+iva ya suma un buen pico, y eso teniendo que darte de baja con las mil historias que te hacen dar.
El Xiaomi comprado en Amazon. Aunque el Galaxy tiene una pantalla y batería buenísimas, y la cámara no está nada mal.
Te puedes dar de baja cuando quieras pero al mes vencido no te lo quita nadie es decir los 27€+iva ya sumarian 300€, y eso teniendo que darte de baja con las mil historias que te hacen dar.
Bueno, pero la opción está ahí, a quien pueda interesar pues mira que buen terminal y a que buen precio se lo lleva.
sergiomp7
15/11/17, 22:03:52
Muchas gracias es que me parecían más o menos de la misma gama y tenía mis dudas el x pro en amena le había visto pero el mi A1 la verdad que tira mucho jaja
juanjete33
15/11/17, 22:12:54
Te puedes dar de baja cuando quieras pero al mes vencido no te lo quita nadie es decir los 27€+iva ya suma un buen pico, y eso teniendo que darte de baja con las mil historias que te hacen dar.
Si te vas o portas a otro ,pagas 24 euros aunque amortices todas las cuotas.
A plazos tienes el movil bloqueado para amena-orange durante esos plazos.
BittermanS
15/11/17, 22:17:01
El A1 en Amazon con la mejor garantía y te ahorras de historias, está bien de precio.
Gonzalez F. Luis
15/11/17, 22:39:42
El Xiaomi MiA1 es un excelente movil para su precio.
carapapa
15/11/17, 22:51:36
Qué un móvil en amena y Orange a plazos está bloqueado? Comorrr
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
sergiomp7
15/11/17, 23:01:50
Había visto también el p10 lite en amena por 247 que os parece,
javi_MV
15/11/17, 23:06:57
Johny ahi no hay trampa ni cartón, te sacas un numero nuevo pillas el móvil con pago único y al mes te das de baja y punto y se la pela bastante no tienes ningún pago a plazos de nada, vamos te piran y no van detrás de ti ni te ponen trabas ni nada, llevo años en Amena, el catalogo es una mierda suele tener poca variedad frente a orange y o vodafone, pero cuando sacan una buena oferta se lo curran, y en esta ocasión pese a que no seas fan de BQ deberías reconocer que la oferta es bastante suculenta, no se puede defender lo indefendible, y si pese a que no te guste, por 259 euros la versión de 4 y 64 esta de vicio. No es la primera vez que amena hace esto hace tiempo cuando salio el Z3 también hicieron algo así y la gente hacia la trampita esa de estar un mes y fuera. Por hacerte el numero nuevo y mandarte la tarjeta a casa te cobran 3 euros solo creo, y no, no soy comercial de Amena y es una mierda su catalogo, pero a mi de momento no me a ido mal, e sacado varios móviles ahí y hasta la fecha todo bien. Un saludo
javi_MV
15/11/17, 23:10:47
Si te vas o portas a otro ,pagas 24 euros aunque amortices todas las cuotas.
A plazos tienes el movil bloqueado para amena-orange durante esos plazos.
Ves llevo años con ellos y desconocía ese dato, osea que si yo que soy de Amena mañana cojo y me voy con orange y por ejemplo en esa linea tengo un S7 del cual me quedan 12 plazos osea 12 meses, me bloquean de alguna manera el teléfono hasta que pasan esos 12 meses que en teoría deberían desbloquearlo otra vez?
carapapa
15/11/17, 23:13:01
Ves llevo años con ellos y desconocía ese dato, osea que si yo que soy de Amena mañana cojo y me voy con orange y por ejemplo en esa linea tengo un S7 del cual me quedan 12 plazos osea 12 meses, me bloquean de alguna manera el teléfono hasta que pasan esos 12 meses que en teoría deberían desbloquearlo otra vez?Por supuesto que no. El teléfono solo lo puede bloquear el titular por robo. Nadie bloquea un móvil por impago
javi_MV
15/11/17, 23:16:07
Por supuesto que no. El teléfono solo lo puede bloquear el titular por robo. Nadie bloquea un móvil por impago
Es que otro compañero arriba había puesto que si te vas estando a plazos y te quedan cuotas pendientes te bloquean el terminal durante las cuotas que te queden pendientes para Amena y Orange.
carapapa
15/11/17, 23:16:43
Es que otro compañero arriba había puesto que si te vas estando a plazos y te quedan cuotas pendientes te bloquean el terminal durante las cuotas que te queden pendientes para Amena y Orange.No es cierto
NixxxoN
15/11/17, 23:23:13
El mejor en cámara es el X Pro, el mejor en batería el J7 2017 y el más barato es el mi a1
juanjete33
16/11/17, 05:39:26
Ves llevo años con ellos y desconocía ese dato, osea que si yo que soy de Amena mañana cojo y me voy con orange y por ejemplo en esa linea tengo un S7 del cual me quedan 12 plazos osea 12 meses, me bloquean de alguna manera el teléfono hasta que pasan esos 12 meses que en teoría deberían desbloquearlo otra vez?
Es que otro compañero arriba había puesto que si te vas estando a plazos y te quedan cuotas pendientes te bloquean el terminal durante las cuotas que te queden pendientes para Amena y Orange.
No es cierto
Bloquear es que tu teléfono solo funciona con amena-orange mientras lo estés pagando, cuando lo pagues te lo liberan. como antiguamente mas o menos.
En el momento que lo acabas de pagar te lo liberan y ya funciona con otras compañias, pero como pagues las cuotas por adelantado para irte, te meten una pullita de 24,x euritos, porque ellos lo valen.
Como cuando te cobraban por liberar el teléfono, a pesar de que debían hacerlo gratis, años atrás, con la milonga de que eso corría de cuenta de una empresa que no eran ellos.
Y lo que te ahorras en el móvil, lo acabas pagando con una tarifa que no es lo mas barato en cantidad de minutos y megas contratados, por lo que ese ahorro lo puedes encontrar en u contrato mas barato, no sujeto a teléfono por dos años.
carapapa
16/11/17, 07:43:57
Bloquear es que tu teléfono solo funciona con amena-orange mientras lo estés pagando, cuando lo pagues te lo liberan. como antiguamente mas o menos.
En el momento que lo acabas de pagar te lo liberan y ya funciona con otras compañias, pero como pagues las cuotas por adelantado para irte, te meten una pullita de 24,x euritos, porque ellos lo valen.
Como cuando te cobraban por liberar el teléfono, a pesar de que debían hacerlo gratis, años atrás, con la milonga de que eso corría de cuenta de una empresa que no eran ellos.
Y lo que te ahorras en el móvil, lo acabas pagando con una tarifa que no es lo mas barato en cantidad de minutos y megas contratados, por lo que ese ahorro lo puedes encontrar en u contrato mas barato, no sujeto a teléfono por dos años.Desde 2014 todos los terminales comercializados por operadoras son libres. Cómo ejemplo, he estado utilizando un p10 Lite de Orange financiado durante algunos meses con sim de otros operadores
sethcross
16/11/17, 10:46:55
El BQ será un buen terminal pero la marca deja mucho que desear, sólo tienes que ver los hilos que hay abiertos del M5, E5 FHD, X5...
Del Samsung si al final te lo pillas, desea que nunca le pase nada y que no tenga que acabar en manos del SAT de Anovo, son puro amor; léase con ironía.
Xiaomi llevan mucho tiempo haciéndolo bien y con una gran comunidad detrás, además acaban de aterrizar en España, siendo el primer país fuera de Asia donde se instalan. Por algo será.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
juanjete33
16/11/17, 11:24:43
Desde 2014 todos los terminales comercializados por operadoras son libres. Cómo ejemplo, he estado utilizando un p10 Lite de Orange financiado durante algunos meses con sim de otros operadores
https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1577-amena-vende-moviles
https://ayuda.amena.com/mi-movil/1600-si-he-comprado-el-movil-a-plazos-puedo-amortizar-las-cuotas-pendientes-de-una-sola-vez
Amena return.
carapapa
16/11/17, 12:12:29
https://ayuda.amena.com/hacerse-de-amena/1577-amena-vende-moviles
https://ayuda.amena.com/mi-movil/1600-si-he-comprado-el-movil-a-plazos-puedo-amortizar-las-cuotas-pendientes-de-una-sola-vez
Amena return.Con respecto a lo primero, consumo ya dijo en el año 2014 que las operadoras estaban obligadas a desbloquear los móviles. De ahí que la mayoría los distribuyan libres, la otra opción no tiene sentido.
juanjete33
16/11/17, 13:26:33
Liberarte lo liberan cuando ya lo has pagado pero por si te vas antes pues te meten una pullita por adelantarte.
Orange casi un año después de esa obligación de liberarlos todavía seguía cobrando 6 o 7 € los sinvergüenzas.
sethcross
16/11/17, 13:45:28
Efectivamente, por ley tienen que venderse libres. Otra cosa es que te metan el bloatware de la compañía en cuestión.
El querer clavarte los veintipico pavazos lo veo comprensible ya que te están ofreciendo, supuestamente, un terminal con unas ventajas económicas a cambio de que estés con ellos.
Por tanto, lo primero es denunciable y reclamable (no deja de ser una cláusula abusiva a día de hoy) y lo segundo no.
NixxxoN
16/11/17, 15:23:08
El BQ será un buen terminal pero la marca deja mucho que desear, sólo tienes que ver los hilos que hay abiertos del M5, E5 FHD, X5...
Exactamente mismo se puede decir de Xiaomi e incluso de samsung también.
Redmi 1, redmi 2, red rice, fueron puras porquerías que daban la tira de problemas, incluso el redmi note 3 (no pro) tuvo la tira de fallos. Pero no veo nadie por aquí hablando de ello. Será que hay intereses de por medio.
La todopoderosa samsung también ha tenido unos cuantos chascos por ejemplo con el S3 y S4, tuvieron unos cuantos problemas, eso no significa que los modelos actuales los tengan.
Si se critica algo que se critique a todos por igual. Manda huevos la poca objetividad que hay en este foro.
carapapa
16/11/17, 15:25:16
Redmi 1, redmi 2, red rice, fueron puras porquerías que daban la tira de problemas, incluso el redmi note 3 (no pro) tuvo la tira de fallos. Pero no veo nadie por aquí hablando de ello. Será que hay intereses de por medio.
La todopoderosa samsung también ha tenido unos cuantos chascos por ejemplo con el S3 y S4, tuvieron unos cuantos problemas, eso no significa que los modelos actuales los tengan.
Si se critica algo que se critique a todos por igual. Manda huevos la poca objetividad que hay en este foro.Si nos metemos en los respectivos foros de todas las marcas y vemos los problemas que han tenido, seguiríamos comunicándonos con señales de humo o con el telégrafo
sethcross
16/11/17, 17:16:43
Si se critica algo que se critique a todos por igual. Manda huevos la poca objetividad que hay en este foro.He metido a BQ y a Samsung en el mismo saco en cuanto a SAT y servicio técnico se refiere.
Prefiero pagar menos dinero y tener un móvil con características de gama alta como es el Xiaomi. Cada cual que compre lo que quiere, nos han pedido una opinión y la hemos dado.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
NixxxoN
16/11/17, 17:23:42
He metido a BQ y a Samsung en el mismo saco en cuanto a SAT y servicio técnico se refiere.
Prefiero pagar menos dinero y tener un móvil con características de gama alta como es el Xiaomi. Cada cual que compre lo que quiere, nos han pedido una opinión y la hemos dado.
Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk
El mi a1 características de gama alta?? :sisi1: Pues no las veo por ningun sitio
Los tres son gama media, y quizás el que más se acerca a gama alta es el X Pro por llevar la mejor cámara de los tres y además tener opción de 128gb cosa que solo suelen tener los gama alta
sethcross
16/11/17, 18:59:22
El mi a1 características de gama alta?? :sisi1: Pues no las veo por ningun sitio
Los tres son gama media, y quizás el que más se acerca a gama alta es el X Pro por llevar la mejor cámara de los tres y además tener opción de 128gb cosa que solo suelen tener los gama altaHablaba en general. Compara por ejemplo en precio y prestaciones al Xiaomi Mi Mix 2 y al Samsung Galaxy S8. Prefiero ahorrarme 400/500€.
Ya sé que el Mi A1 es un gama media como los otros 3, y a elegir entre el BQ, Samsung o Xiaomi me voy al Xiaomi, los motivos ya los he dicho. Ni soy fan ni hater de ninguna marca, me baso en mis propias experiencias y mis preferencias.
Si Xiaomi la caga lo digo, si BQ la caga lo digo y si Samsung la caga... Lo digo.
NixxxoN
16/11/17, 22:45:05
Hablaba en general. Compara por ejemplo en precio y prestaciones al Xiaomi Mi Mix 2 y al Samsung Galaxy S8. Prefiero ahorrarme 400/500€.
Ya sé que el Mi A1 es un gama media como los otros 3, y a elegir entre el BQ, Samsung o Xiaomi me voy al Xiaomi, los motivos ya los he dicho. Ni soy fan ni hater de ninguna marca, me baso en mis propias experiencias y mis preferencias.
Si Xiaomi la caga lo digo, si BQ la caga lo digo y si Samsung la caga... Lo digo.
Y si el samsung S8 cuesta 570 (70€ más que el mi mix 2 en vez de 400/500 más) no lo dices.
:risitas:
sethcross
16/11/17, 23:29:26
Y si el samsung S8 cuesta 570 (70€ más que el mi mix 2 en vez de 400/500 más) no lo dices.
:risitas:Pues yo por menos de 700€ no lo encuentro por eso comentaba la diferencia de precio. Si eres tan amable de poner el enlace del S8 a 570€ te lo agradezco, en ese caso si que es una ganga.
NixxxoN
16/11/17, 23:32:17
Pues yo por menos de 700€ no lo encuentro por eso comentaba la diferencia de precio. Si eres tan amable de poner el enlace del S8 a 570€ te lo agradezco, en ese caso si que es una ganga.
Yaphone
sethcross
16/11/17, 23:37:49
YaphoneNo conozco esa página. ¿Es de fiar?
Editado: Veo que Topes de Gama han comprado varios móviles en esta web. La seguiré de cerca, imagino que tener sede en Andorra, te estás ahorrando el IVA y de ahí los precios; el tema de la legalidad ya es otro punto y aparte.
No conozco esa página. ¿Es de fiar?
Editado: Veo que Topes de Gama han comprado varios móviles en esta web. La seguiré de cerca, imagino que tener sede en Andorra, te estás ahorrando el IVA y de ahí los precios; el tema de la legalidad ya es otro punto y aparte.
Si no me equivoco es lo que antes era dvdandorra, es muy fiable diría yo. Evidentemente el precio tiene algo que ver lo que comentas del tema de impuestos, aduanas, etc... Pero vamos, si te libras de eso, en temas de garantía, si te venden el modelo europeo, supongo que puedes llevarlo al SAT igual... yo personalmente prefiero buscar ofertas puntuales, antes que arriesgarme a no comprarlo en sitios tipo amazon, aunque sea más caro, pero no deja de ser una opción más
sethcross
16/11/17, 23:54:22
Si no me equivoco es lo que antes era dvdandorra, es muy fiable diría yo. Evidentemente el precio tiene algo que ver lo que comentas del tema de impuestos, aduanas, etc... Pero vamos, si te libras de eso, en temas de garantía, si te venden el modelo europeo, supongo que puedes llevarlo al SAT igual... yo personalmente prefiero buscar ofertas puntuales, antes que arriesgarme a no comprarlo en sitios tipo amazon, aunque sea más caro, pero no deja de ser una opción másAdemás lo del pago contra reembolso tufa que no veas. Yo pienso igual que tú w123 soy más de Amazon, PcComponentes y parecidos. Además ahora se acerca el Black Friday, alguna promo cae.
También es cierto que hay a los que les ha ido bien el tema garantías con YAphone o dvdandorra, y a otros que no, pero es como todo.
Además lo del pago contra reembolso tufa que no veas. Yo pienso igual que tú w123 soy más de Amazon, PcComponentes y parecidos. Además ahora se acerca el Black Friday, alguna promo cae.
También es cierto que hay a los que les ha ido bien el tema garantías con YAphone o dvdandorra, y a otros que no, pero es como todo.
Es que, sinceramente, yendo a por ejemplo un S8, Yaphone, ahora mismo 565 €, amazon, vendido por amazon, 633. Por 68 € euros, si tuviera que pagarlos yo, que se la juegue otro... vamos, lo tendría clarísimo. El j7 2017, menos diferencia aún (61 €)
sethcross
17/11/17, 00:15:27
Es que, sinceramente, yendo a por ejemplo un S8, Yaphone, ahora mismo 565 €, amazon, vendido por amazon, 633. Por 68 € euros, si tuviera que pagarlos yo, que se la juegue otro... vamos, lo tendría clarísimo. El j7 2017, menos diferencia aún (61 €)Lo que no va en lágrimas va en suspiros. Yo por ejemplo tengo en Telegram todos los canales de chollos habidos y por haber [emoji28]
En Amazon siempre hay alguna oferta flash interesante, tampoco soy de jugármela demasiado y menos con tanta pasta.
Nonamed
17/11/17, 19:58:23
A1, creo que hoy por hoy es el mejor smartphone calidad-precio. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.