PDA

Ver la Versión Completa : Opiniones sobre Froyo JPC y Marcacion por voz


sakroot
07/09/10, 20:23:19
Hola a todo el foro, quiero comentar como ha sido mi experiencia en 2 dias que llevo con la rom No oficial de Froyo JPC, descargada desde el sitio oficial de samsung e instalada con Odin.

Bueno mi galaxy es el modelos GT-I9000 libre de origen.
Tengo que decir que mi impresion es bastante positiva, la noto muy ligera y sin problemas aparentes. A mi lo que mas deseaba de esta version es que fuera compatible la maracion de voz, a traves de bluetooth en el coche. ¿Cual fue mi sorpresa? Pues que efectivamente habian implementado este soporte y pulsando el boton en manos libres para decir un nombre y marcar, silenciaba los altavoces y aparece una voz que decia, "porfavor hable ahora". a continuacion digo "llamar a pepe" y ¿que paso?, Que no reconoce el español.

No me lo puedo creer, la verdad que mi ingles no es muy bueno, pero cuando dije "call to pepe" me entendio a la tercera vez. Con lo cual tienes que tener un acento Ingles Britanico para que te entienda bien. En definicion que no nos sirve.

En cambio hay una cosa positiva que venia en Android 2.1 instalando una serie de aplicaciones de reconocimiento de voz, que ahora viene integrado por defecto en Froyo y que funciona fenomenal a la hora de hacer busquedas en google, o para editar un mensaje sms, correo etc. Nos daremos cuenta de que nos aparecera en el teclado virtual un nuevo botoncito con el icono de un microfono en todas las opciones que veamos el teclado.
Despues, seguimos viendo en aplicaciones un icono con marcacion de contactos tal como venia en 2.1. que lo ejecutamos y nos sale un display con palabras en castellano, para que le digamos el comando que queramos por voz. pero tiene narices, tienes que decirlo en ingles, con lo cual estamos en la misma...


Asique nada por lo demas no me he encontrado muchos problemas con esta version y por mi parte no tengais miedo de experimentar con ella y tampoco con ello me hago responsable si algo no os funcionara bien despues de la misma.


Saludos y espero vuestros comentarios.