Ver la Versión Completa : Defecto de cámara trasera?
Tomasvalencia5555
15/11/17, 20:31:06
Buenas tardes os comento por si a alguno le pasa y sabe como solucionarlo,ocurre que cuando pongo la cámara trasera se ve totalmente turbia la imagen,al cabo de quitar y poner la cámara al final se ve nítido y bien para hacer fotos,pienso si fuera problema de la cámara no iría bien nunca,con la delantera no pasa es ponerla e ir perfecta,que opináis.
Gracias y un saludo.
Varcore
15/11/17, 20:37:20
Buenas tardes os comento por si a alguno le pasa y sabe como solucionarlo,ocurre que cuando pongo la cámara trasera se ve totalmente turbia la imagen,al cabo de quitar y poner la cámara al final se ve nítido y bien para hacer fotos,pienso si fuera problema de la cámara no iría bien nunca,con la delantera no pasa es ponerla e ir perfecta,que opináis.
Gracias y un saludo.A algunos compañeros no le enfoca la camara y le pegan un golpecito quizás también eso te funcione a ti
Saludos
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Cristobaljunio
15/11/17, 22:40:33
Pegale golpecitos en la parte de arriba de la cámara y solucionado
Pegale golpecitos en la parte de arriba de la cámara y solucionadoTemporalmente lo de "solucionado"
Es mejor informar adecuadamente de que puede ser un defecto de hardware y que conviene tramitar la garantía.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
sergio_mrx
16/11/17, 08:25:26
Gracias y un saludo.
Ya hay un hilo hablando de este tema. Mi consejo es que lo lleves al SAT a que te cambien la cámara.
Tomasvalencia5555
16/11/17, 20:06:45
muchas gracias,a todos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.