Acceder

Ver la Versión Completa : Recomendación compra xiaomi mia1

Fran.k3
15/11/17, 19:57:10
Hola estoy pensando en comprar el mi a1 de hecho lo más seguro que me termine decantando por el y lo compre cuando repongan el stock en la página oficial de España.

Merece la pena y merece tantos halagos como se están viendo?
Me lo termináis de recomendar o no?
Porque por aquí por su foro particular se ve que tiene varios fallos

fosco_
15/11/17, 20:00:05
En mi opinion merece la pena 100%, tiene fallos como todos los teléfonos, algunos se pueden arreglar fácilmente, otros no. tienes varios posts en este mismo foro de gente preguntando lo mismo, echa un vistazo y ya verás como todos los q lo tenemos lo recomendamos.

koadri
15/11/17, 20:01:58
Hola estoy pensando en comprar el mi a1 de hecho lo más seguro que me termine decantando por el y lo compre cuando repongan el stock en la página oficial de España.

Porque por aquí por su foro particular se ve que tiene varios fallosEn los foros siempre aparecen los fallos. El mío va perfecto y es un gran tfno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mosiplay
15/11/17, 20:10:44

Porque por aquí por su foro particular se ve que tiene varios fallosCalidad precio es el mejor. Yo después de un mes ni un fallo...batería dependiendo del uso pero 2 días. Rapidez, espacio, buen sonido...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

mrmoonlight
15/11/17, 21:02:02
Hola, yo estoy en la duda entre este Mi A1 y el Meizu M6 Note, a ver cómo va se precios este último cuando salga en España...Actualmentw tengo un M2 note, así que el tema Flyme y demás no sería problema. Cómo lo veis?

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

PALMATRON
15/11/17, 21:19:18
Buenas:

En un apartado del foro, en el cual preguntas por el terminal del cual se trata, es "casi" normal que te digan que el terminal vale la pena. En hilos como este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1366144), podrás ver a lo que me refiero. Y lo que comentan en el mismo es todo cierto.

Y si. Por lo que cuesta, vale la pena. :ok:

Hay fallos por pulir, pero no nos olvidemos que acaba de salir al mercado. Contactos duplicados, mala calidad en el apartado de audio + video, fotos de noche de no muy buena calidad (cosa normal en Xiaomi y más si piensas en lo que cuesta el terminal tampoco le van a poner una cámara TOP), cámara stock sin EIS, zumbido a la hora de escuchar música con auriculares, imposibilidad de abrir aplicaciones desde el lockscreen si no activas la pantalla, etc, etc.

Pero tenemos Andoid puro, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento, posibilidad de ampliar mediante una SD, actualizaciones mensuales, Oreo antes de final de año, asegurado el update a la póxima versión de Andorid (P), sonido excelente, sin lag, una comunidad detrás que dá y dará "mucho juego" al Mi A1, buena construcción, ligero, cámara en modo retrato y desenfoque muy buena, con la batería más que decente gracias a su Snapdragon 625 y su rendimiento, carga completa en unas dos horas, etc, etc.

Compañeros con muchísimas más nociones de teléfonia ( @Johny1979 (http://www.htcmania.com/member.php?u=574362): por ejemplo ), y que andan por el foro, dicen que es el mejor gama media del 2017. Y sus ventas lo avalan.

Por algo debe ser.

SalU2.

mrmoonlight
15/11/17, 22:00:09
Muchas gracias por la sincera opinión!
Por lo que llevo leído empatan en procesador, pantalla, buena construcción
A favor del meizu carga rápida, más batería y mejor cama con poca luz, el botón único
A favor del Xiaomi más RAM, más capacidad (64 Gb), USB tipo C, posibilidad de radio, más comunidad
A ver precio y condiciones en España

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk

trekyto
15/11/17, 22:39:11
Tiene fallos como todos, es el mejor gama media que puedes tener, compralo por un canal oficial, si tú presupuesto es este ni lo dudes si es puedes gastar más compra otro como el mi mix 2. Este más que nada se compra por llevar android one, debes tener en cuenta esto ventajas de actualizaciones desventaja en que la rom es demasiado simple. En el uso día día bien, para trabajar perfecto para juegos y usos multimedia pues no te lo recomiendo por batería.

Más que nada depende de lo que puedas gastar.

Fran.k3
15/11/17, 23:02:13
Gastar hasta 250/260 ese sería mi presupuesto, que ronden ese precio y estén en mi lista el p10lite y los Motorolas g5plus y g5s plus metería tmb el j7 pero tiene poca memoria

Tiene fallos como todos, es el mejor gama media que puedes tener, compralo por un canal oficial, si tú presupuesto es este ni lo dudes si es puedes gastar más compra otro como el mi mix 2. Este más que nada se compra por llevar android one, debes tener en cuenta esto ventajas de actualizaciones desventaja en que la rom es demasiado simple. En el uso día día bien, para trabajar perfecto para juegos y usos multimedia pues no te lo recomiendo por batería.

Más que nada depende de lo que puedas gastar.

chendler
15/11/17, 23:20:48
Pues el terminal está muy bien, pero como todos tiene sus pros y contras. Es verdad que en relación calidad/precio, pocos le ganan. Yo lo tengo y como contras principales es el no tener NFC y la grabación de video, que no estabiliza nada la cámara y el audio es un poco pobre en dicha grabación.
Si no haces pagos con NFC, ni grabas muchos videos, entonces puede ser tu terminal.
Como pros, el Android stock, aunque hay a gente que no le gusta porque le parece un poco soso, y que en general es un móvil equilibrado en todos los aspectos, a parte de lo dicho antes.
Lo de la estabilización de la cámara, esperemos que Xiaomi, lo pueda corrergir con futuras actualizaciones por software

Fran.k3
16/11/17, 11:25:45
Finalmente me compraré el xiaomi mi a1 solo hace falta que repongan en mi.com/es o alguna de las web habilitadas con su garantía oficial.
Muchas gracias a todos

mrmoonlight
16/11/17, 11:31:48
Rotura de stock brutal en todas partes jejeje...en mi caso sería mi regalo de Navidad, a ver si reponen y se estabiliza la oferta

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

Fran.k3
16/11/17, 11:46:52
Y me da a mi que cuando repongan volverá a pasar... hay que ser rápidos

mrmoonlight
16/11/17, 11:57:02
En Amazon no te cobran hasta que no lo envían, tampoco es mala cubrirse haciendo la compra ya y al menos te pones en la lista
Si luego lo encuentras por otro lado cancelas y ya está

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk

LIEVANOVSKI
16/11/17, 12:00:31
Yo recibo hoy el mío, pero no tengo claro que me lo vaya a quedar ya que vengo de un iPhone 5S. En mi caso, sin haberlo tenido aún en la mano, me parece que se me va a hacer demasiado grande. En cuanto al resto, por el precio y lo que ofrece, me parece una compra redonda.

trekyto
16/11/17, 13:51:05
Gastar hasta 250/260 ese sería mi presupuesto, que ronden ese precio y estén en mi lista el p10lite y los Motorolas g5plus y g5s plus metería tmb el j7 pero tiene poca memoria

Si este es el presupuesto este es el tuyo, lo único no tiene nfc porque los chinos no lo usan, yo creo que al final aquí se dejará también pero claro es una suposición.

zarhot
16/11/17, 16:47:01

Yo estoy como tú, y tengo al P10 lite en la otra mitad de la balanza. Andan ambos muy parejos en cuanto a procesador (dicen que el Kirin 658 es equivalente al Snapdragon 625), de cámaras también similares. En reviews han dado unas 5/6h de pantalla para el Huawei frente a 5-7h del xiaomi. La carga rápida del Huawei es mejor que la del Xiaomi, pero el xiaomi tiene conexión tipoC frente al microUSB del Huawei (aunque para mí eso no es problema). El huawei tiene NFC mientras que el Xiaomi no, y eso sí que lo uso bastante.

Yo creo que de rendimiento prestaciones están bastante parejos, mi gran duda la plantea el tamaño de pantalla, para mi gusto el Huawei es perfecto con 5.2 y el Xiaomi ya un pelín grande con 5.5" y luego el precio, que a priori el Xiaomi lo puedes encontrar por 200€ y el Huawei lo he visto por 230€ en the Phone House.

Al final ya lo tienes decidido?

Fran.k3
16/11/17, 17:09:36
Yo Le voy a dar la oportunidad a xiaomi, nunca he tenido esta marca y con garantía oficial ya aquí en España me genera mucha más confianza, ahora como dije a esperar que repongan stock..
Yo el Nfc no lo uso no me seria problema
El p10 lite en the phone house tiene su letra chic para llevártelo a 230 tienes que sacarle seguro.

Yo estoy como tú, y tengo al P10 lite en la otra mitad de la balanza. Andan ambos muy parejos en cuanto a procesador (dicen que el Kirin 658 es equivalente al Snapdragon 625), de cámaras también similares. En reviews han dado unas 5/6h de pantalla para el Huawei frente a 5-7h del xiaomi. La carga rápida del Huawei es mejor que la del Xiaomi, pero el xiaomi tiene conexión tipoC frente al microUSB del Huawei (aunque para mí eso no es problema). El huawei tiene NFC mientras que el Xiaomi no, y eso sí que lo uso bastante.

Yo creo que de rendimiento prestaciones están bastante parejos, mi gran duda la plantea el tamaño de pantalla, para mi gusto el Huawei es perfecto con 5.2 y el Xiaomi ya un pelín grande con 5.5" y luego el precio, que a priori el Xiaomi lo puedes encontrar por 200€ y el Huawei lo he visto por 230€ en the Phone House.

Al final ya lo tienes decidido?

zarhot
16/11/17, 17:19:16
Yo Le voy a dar la oportunidad a xiaomi, nunca he tenido esta marca y con garantía oficial ya aquí en España me genera mucha más confianza, ahora como dije a esperar que repongan stock..
Yo el Nfc no lo uso no me seria problema
El p10 lite en the phone house tiene su letra chic para llevártelo a 230 tienes que sacarle seguro.

Anda!! entonces subirá el precio imagino. el tema de dar una oportunidad a un dispositivo electrónico es cuando te sale rana, jejeje. Y puesto que no los regalan precisamente. Habrá que esperar al Black Friday a ver si sacan precios interesantes...pero la espera me está desesperando, jeeje.

Fran.k3
16/11/17, 19:36:58
Si Le doy la oportunidad es porque lo merece porque he leído muchas cosas buenas de él, a mi no me gustar tirar el dinero.
Leyendo y viendo opiniones por el foro de HTCmania se llega a la conclusión de que el xiaomi mi a1 es el rey de la gama media por calidad / precio.
El huawei p10lite me parece un buen teléfono ambos son muy parecidos en cuanto a rendimiento, el xiaomi mi a1 me gusta más por que quiero pantalla de 5.5, viene con gorilla glass y tiene un precio muy bueno, el NFC por mi parte no lo he usado nunca y eso es lo que mucha gente Le echa en falta.
En mi caso esperaré a que repongan el xiaomi mi a1 y si veo que se demora mucho la espera (por ejemplo mas de un mes) me voy a por el p10lite.

Anda!! entonces subirá el precio imagino. el tema de dar una oportunidad a un dispositivo electrónico es cuando te sale rana, jejeje. Y puesto que no los regalan precisamente. Habrá que esperar al Black Friday a ver si sacan precios interesantes...pero la espera me está desesperando, jeeje.

celesteben
02/03/18, 23:19:44
Hola estoy pensando en comprar el mi a1 (https://canaldechollos.com/comprar-xiaomi-mia1-al-mejor-precio/) de hecho lo más seguro que me termine decantando por el y lo compre cuando repongan el stock en la página oficial de España.

Si merece la pena, yo tengo uno y lo recomiendo siempre. Tampoco me ha fallado hasta el momento.

carldi
03/03/18, 17:35:33

¿En la página oficial de España?, es decir en mi.com/es, perdona pero te voy a dar un muy buen consejo. Es un buen teléfono, puedes comprarlo, si todo sale bien pues estupendo, pero si tienes que hacer una devolución da el dinero por perdido, desde el 12 de Diciembre llevo esperando la devolución de un cobro duplicado que me hicieron por equivocación, he reclamado a todas partes (excepto a la policía de momento).
Catorce correos al menos he recibido y todos dicen lo mismo: "tenga paciencia estimado cliente". Ahora tú decide, avisado estás.
Un saludo