PDA

Ver la Versión Completa : 3 horas con el bicho. Este sí que es el bicho no cristiano. Jeje

valandilin
15/11/17, 19:30:33
Que queréis que os diga. Estoy enamorado de este móvil. Se ve de lujo. L pantalla para mi es mejor que la del pixel XL . Y el rendimiento es perfecto. Así como las fotos ya pondré alguna . En fin yo sabía k no me iba a defraudar pero esk m ha enamorado . Si alguno está indeciso, que deje de pensar en lo que se dice por ahí pork es increíble. La pantalla azulada para mi no existe. Si es verdad que si cambias el el ángulo la zona más alejada a tus ojos se torna de un color blanco más apagado . Pero para mi por lo menos nada molesto. Es espectacular. Este panda me ha ganado el corazón.

Kamaen
15/11/17, 20:19:27
Entre este post, las imágenes del otro, las opiniones que va poniendo la gente y que de momento tengo que conformarme con la funda que me ha llegado hoy, no se si va a quedar algo de mí cuando llegue el cacharrito :risitas:

Jesugandalf
15/11/17, 22:12:03
Y yo todavía sin saber si me lo han enviado siquiera porque el tracking sigue sin funcionar de ninguna de las maneras...

Sadev
15/11/17, 22:13:21
Y yo todavía sin saber si me lo han enviado siquiera porque el tracking sigue sin funcionar de ninguna de las maneras...

-Prueba a ponerlo en la web de Correos, a mi me pillaba más actualizado el track, al ser DHL Paket, a mí al menos me lo entregó Correos

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

lcainfep
15/11/17, 22:29:17
A mi me ha decepcionado el now playing. Tarda mucho en reconocer la canción, alrededor de un minuto la mayoría de las veces y a veces ni las reconoce.

Jesugandalf
15/11/17, 22:49:42
-Prueba a ponerlo en la web de Correos, a mi me pillaba más actualizado el track, al ser DHL Paket, a mí al menos me lo entregó Correos

https://www.correos.es/ss/Satellite/site/aplicacion-4000003382119-localiza_busca_encuentra/detalle_app-sidioma=es_ES

Nada, ni así. Tampoco probando en la web española de DHL, ni quitándole la J del código del envío, ni nada de nada. Yo creo que o bien no lo han enviado realmente, o se han hecho un lío con el código de seguimiento y cuando menos me lo espere (o sea, cuando no esté) me lo traerán a casa.

La funda ponía que llevaba enviada desde el día 13 también y tampoco funcionaba el tracking. Hoy empezó a funcionar y resulta que realmente la habían enviado hoy mismo...

Estos de Google, ya puede ser un pepino de teléfono porque lo que me están haciendo con el envío no es ni medio normal.

Sytayeth
15/11/17, 22:58:07
Nada, ni así. Tampoco probando en la web española de DHL, ni quitándole la J del código del envío, ni nada de nada. Yo creo que o bien no lo han enviado realmente, o se han hecho un lío con el código de seguimiento y cuando menos me lo espere (o sea, cuando no esté) me lo traerán a casa.

La funda ponía que llevaba enviada desde el día 13 también y tampoco funcionaba el tracking. Hoy empezó a funcionar y resulta que realmente la habían enviado hoy mismo...

Estos de Google, ya puede ser un pepino de teléfono porque lo que me están haciendo con el envío no es ni medio normal.Yo estoy igual que tú. He probado todas las posibles opciones que se han comentado por aquí y es imposible saber dónde está el paquete o incluso si lo han enviado. Espero que si lo hayan enviado y que mañana nos llevemos una grata sorpresa.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

FuMiTo
15/11/17, 23:01:12

Estos de Google, ya puede ser un pepino de teléfono porque lo que me están haciendo con el envío no es ni medio normal.

Yo estoy igual que tú. He probado todas las posibles opciones que se han comentado por aquí y es imposible saber dónde está el paquete o incluso si lo han enviado. Espero que si lo hayan enviado y que mañana nos llevemos una grata sorpresa.

Habeis probado a contactar con DHL directamente ??

Jesugandalf
15/11/17, 23:03:02
Yo estoy igual que tú. He probado todas las posibles opciones que se han comentado por aquí y es imposible saber dónde está el paquete o incluso si lo han enviado. Espero que si lo hayan enviado y que mañana nos llevemos una grata sorpresa.

En mi caso, ni siquiera en Google (he hablado dos veces con su SAT) saben lo que pasa con mi teléfono...

FuMiTo pues no he probado, ayer lo dejé por ver si llegaba hoy y hoy no he tenido tiempo de absolutamente nada, y me temo que mañana andaré igual que hoy... así que nada, que llegue cuando tenga que llegar y ya está.

bahner
15/11/17, 23:06:45
Habeis probado a contactar con DHL directamente ??

Ha sido la solución, con mis datos me han dado un número de seguimiento y ahora en la página de dhl. Es ya puedo verlo 👍👍

Sytayeth
15/11/17, 23:12:35
Mañana paso por la delegación de DHL de mi ciudad (Valladolid) que por trabajo voy a ir justo al lado. Entraré y preguntaré. Y a ver si hay suerte.

FuMiTo
15/11/17, 23:15:47
En mi caso, ni siquiera en Google (he hablado dos veces con su SAT) saben lo que pasa con mi teléfono...

FuMiTo pues no he probado, ayer lo dejé por ver si llegaba hoy y hoy no he tenido tiempo de absolutamente nada, y me temo que mañana andaré igual que hoy... así que nada, que llegue cuando tenga que llegar y ya está.

Puedes hacerlo por mail.. lo mandas ahora y te contestaran mañana , al menos si consigues saber donde anda.. Yo con GeisParcel asi lo hice

Aunque yo creo que te va a llegar mañana :sisi1::silbando:

Saludoo

valandilin
15/11/17, 23:38:13
Mañana paso por la delegación de DHL de mi ciudad (Valladolid) que por trabajo voy a ir justo al lado. Entraré y preguntaré. Y a ver si hay suerte.

Yo soy de Valladolid me lo ha traído DHL y a las 4:30 estaban entregándolo.

iceman01
16/11/17, 00:00:19
Que queréis que os diga. Estoy enamorado de este móvil. Se ve de lujo. L pantalla para mi es mejor que la del pixel XL . Y el rendimiento es perfecto. Así como las fotos ya pondré alguna . En fin yo sabía k no me iba a defraudar pero esk m ha enamorado . Si alguno está indeciso, que deje de pensar en lo que se dice por ahí pork es increíble. La pantalla azulada para mi no existe. Si es verdad que si cambias el el ángulo la zona más alejada a tus ojos se torna de un color blanco más apagado . Pero para mi por lo menos nada molesto. Es espectacular. Este panda me ha ganado el corazón.Cual lo tienes, el Pixel 2 o Pixel 2 XL?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

teniente_dan
16/11/17, 00:24:12
Bueno, simplemente diré que es el mejor móvil que he tenido nunca y vengo de tener todos los Nexus

INCREÍBLE!

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

palaco61
16/11/17, 08:26:17
La espera merecio la pena ,este verano murio mi nexus 6p y decidi esperar por el pixel con mi viejo Nexus 4 que tambien murio hace 6 dias.El telefono es fantastico,de tacto muy sueve,tanto que me da miedo,espero que traigan la funda hoy mientras me llega el bumper de Rhinoshlied y el protector.Velocidad impecable,la pantalla se ve muy bien y muy buen sonido.En poco mas de media hora tenia toda mi configuracion de la nube en el telefono.
Esta muy bien los avisos en pantalla apagada y la luz que da la hora no molesta en absoluto a la hora de dormir.Tengo que personalizar un tono de llamada ya que no me gustan los que trae.La camara tiene una pinta buenisima, tengo que hacer muchas fotos para sacarle todo el partido,es muy comodo pedirle que te haga un selfie y ver como se conecta la camara y comienza la cuenta atras.
Trasteando en la configuracion me aparecio un icono en la pantalla que desconocia,es un muñequito que sale abajo a la derecha y sirve para crear un marco naranja en la pantalla y ampliar la zona que quieras ver.
El tema del azulado de la pantalla es cierto que si lo inclinas aparece pero no es suficiente argumento para no hacerse con este pepino.Yo no le doy importancia.
En resumen,muy contento con la compra,

supra25
16/11/17, 10:29:12
A alguien le ha parecido que nada mas encender el móvil el efecto de la pantalla azulada se notaba mas y una vez instalada la actualización que salta al principio no se nota tanto, o es una paranoia mia?

Galaxo60
16/11/17, 10:42:53
Que queréis que os diga. Estoy enamorado de este móvil. Se ve de lujo. L pantalla para mi es mejor que la del pixel XL . Y el rendimiento es perfecto. Así como las fotos ya pondré alguna . En fin yo sabía k no me iba a defraudar pero esk m ha enamorado . Si alguno está indeciso, que deje de pensar en lo que se dice por ahí pork es increíble. La pantalla azulada para mi no existe. Si es verdad que si cambias el el ángulo la zona más alejada a tus ojos se torna de un color blanco más apagado . Pero para mi por lo menos nada molesto. Es espectacular. Este panda me ha ganado el corazón.

Si mencionas que la pantalla azulada no es notable en tu equipo, ¿podrías decirnos la fecha de fabricación de tu teléfono?.

Esperemos que las unidades que estén llegando a Europa vengan sin este defecto.

:palomitas:

iceman01
16/11/17, 11:16:39
Me ponéis los dientes largos con este bicho! A la espera queda! Un saludó pixelinos!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

txentx
16/11/17, 11:32:33
La verdad es que si no hubieran rayado tanto con el tema de azulado, ni me hubiera dado cuenta... y tampoco he tenido que cambiar el tema de colores... y no se que mas fallos decian, pero yo aun no he encontrado ninguno

pinolito
16/11/17, 14:59:40
La espera merecio la pena ,este verano murio mi nexus 6p y decidi esperar por el pixel con mi viejo Nexus 4 que tambien murio hace 6 dias.El telefono es fantastico,de tacto muy sueve,tanto que me da miedo,espero que traigan la funda hoy mientras me llega el bumper de Rhinoshlied y el protector.Velocidad impecable,la pantalla se ve muy bien y muy buen sonido.En poco mas de media hora tenia toda mi configuracion de la nube en el telefono.
Esta muy bien los avisos en pantalla apagada y la luz que da la hora no molesta en absoluto a la hora de dormir.Tengo que personalizar un tono de llamada ya que no me gustan los que trae.La camara tiene una pinta buenisima, tengo que hacer muchas fotos para sacarle todo el partido,es muy comodo pedirle que te haga un selfie y ver como se conecta la camara y comienza la cuenta atras.
Trasteando en la configuracion me aparecio un icono en la pantalla que desconocia,es un muñequito que sale abajo a la derecha y sirve para crear un marco naranja en la pantalla y ampliar la zona que quieras ver.
El tema del azulado de la pantalla es cierto que si lo inclinas aparece pero no es suficiente argumento para no hacerse con este pepino.Yo no le doy importancia.
En resumen,muy contento con la compra,Lo del selfie que yo sepa con cualquier teléfono se puede hacer desde hace mucho tiempo. O una foto normal. Yo desde luego lo he hecho con mi Nexus 5x desde hace ya bastante tiempo. Sólo es decir: "ok Google, hazme un selfie" y lo hace

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Jesugandalf
16/11/17, 15:10:36
Y ahora que no lo esperaba...

diegola
16/11/17, 15:19:46
Y ahora que no lo esperaba.

Compi reduce la foto:besito:

Jesugandalf
16/11/17, 15:40:07
Compi reduce la foto:besito:

Perdón, eso es lo que pasa cuando subes fotos directamente desde Tapatalk... :silbando:

diegola
16/11/17, 15:42:19
Perdón, eso es lo que pasa cuando subes fotos directamente desde Tapatalk... :silbando:Que tal el bicho?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Jesugandalf
16/11/17, 15:47:10
Que tal el bicho?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues de momento está descargando e instalando todo, hasta por la tarde-noche no podré trastearlo porque ahora me voy al curro, pero en mano tiene un tacto espectacular. La primera impresión es excelente.

El azulado de la pantalla se nota bastante durante la configuración, con el fondo blanco, pero no es nada que moleste en absoluto, al menos no a mí. Desde entonces ni me he vuelto a acordar.

Sadev
16/11/17, 15:55:41
-Genial, ya están todos los panda en circulación, quedamos los negros

KopterU
16/11/17, 16:10:22
me acaba de llegar y lo primero es q lo de la pantalla va perfecta, azulea un poco cuando lo giras pero no es ni mucho menos como lo han puesto las reviews, no molesta nada

chechu84
16/11/17, 16:28:19
yo creo que lo del azuleo se debe a la curvatura del 2,5d que es demasiado pronunciada y al verlo de lado se refleja la capa azul que llevan todos los amoled,por ejemplo en los s7 edge tambien les pasa,en los s8 si os fijais en la curva tambien,yo tengo un op5 y no se nota porque el 2,5d es muy liviano y por ejemplo en el pixel 2 normal parece que no pasa tampoco.

FuMiTo
16/11/17, 18:47:17
Y ahora que no lo esperaba...

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

iron
16/11/17, 18:48:56
me acaba de llegar y lo primero es q lo de la pantalla va perfecta, azulea un poco cuando lo giras pero no es ni mucho menos como lo han puesto las reviews, no molesta nada
Qué fecha fabricación tenéis en los panda ??

Saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

cach_ondo
16/11/17, 19:11:35
Lo he preguntado alguna vez. Que tal el brillo automático en exteriores? Suficiente?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pablitovlc86
16/11/17, 19:32:02
Que tal la realidad aumentada , es una cosa que me flipa jaja , estoy deseando probarla tengo entendido que se pueden grabar vídeos mientras de hace , también se pueden hacer fotos teniendo algún bicho en el encuadre ? No sé si me explicado pero tenía esa duda si alguien que ya lo tenga me puede resolver esa duda

FuMiTo
16/11/17, 19:55:09
Que tal la realidad aumentada , es una cosa que me flipa jaja , estoy deseando probarla tengo entendido que se pueden grabar vídeos mientras de hace , también se pueden hacer fotos teniendo algún bicho en el encuadre ? No sé si me explicado pero tenía esa duda si alguien que ya lo tenga me puede resolver esa duda

Esto llegara en 8.1 con la activacion del PVC ( Pixel Visual Core , el procesador de google ) o al menos eso creo..

Saludoo

KopterU
16/11/17, 20:09:26
Qué fecha fabricación tenéis en los panda ??

no se como se mira eso

iron
16/11/17, 20:14:38
no se como se mira eso
Hola míralo aquí , gracias

http://www.imeipro.info

Saludos

KopterU
16/11/17, 20:42:45
Manufacture date: November 06,2017

FuMiTo
16/11/17, 20:44:01

Joder te ha llegado calentito... :aplausos::aplausos:

FCZanatos
16/11/17, 22:23:06
Otro por aquí que está encantado con el pequeño Pixel 2 :campeon:

A ver si tengo oportunidad y pruebo la cámara a fondo que es lo que me falta.

dramake
16/11/17, 22:23:52
Que tal la pantalla? Tiene el azulado?

Yo lo he recibido hoy y tenerlo lo tiene, pero no es algo que me moleste. La pantalla se ve de maravilla, no la miro de lado.. Pero claro, ves esto.. :

https://imgur.com/a/dEZO0
https://imgur.com/a/aNUJE

Y al nuevo no se les nota casi nada. El mio actual es parecido al que se ve mas azul, quizá un poco menos.

Jesugandalf
16/11/17, 22:52:59
Yo he mirado en la web que ha dado un compi más arriba y no me sale la fecha de fabricación.

FCZanatos
16/11/17, 23:00:26
Hola míralo aquí , gracias

http://www.imeipro.info

Saludos

¿Es seguro introducir tu IMEI en dicha web? :palomitas:

No se yo si me da esa confianza de dar el IMEI... así de free...

iron
16/11/17, 23:03:54
¿Es seguro introducir tu IMEI en dicha web? :palomitas:

No se yo si me da esa confianza de dar el IMEI... así de free...
Lo han metido varios , pandas recibidos esta semana.

Saludos

iron
16/11/17, 23:05:29
Panda ? Parece que todos son de esa fecha o una gran mayoría gracias

Saludos

FCZanatos
16/11/17, 23:05:31
Lo han metido varios , pandas recibidos esta semana.

Saludos

Sí.. pero aunque lo hayan metido quien me asegura que no pulule por ahí mi IMEI o el que haya detrás de la web registre el IMEI y haga lo que le salga en ganas...

Por cierto... a qué os referís con "pandas"? :palomitas:

iron
16/11/17, 23:06:49
Sí.. pero aunque lo hayan metido quien me asegura que no pulule por ahí mi IMEI o el que haya detrás de la web registre el IMEI y haga lo que le salga en ganas...

Por cierto... a qué os referís con "pandas"? :palomitas:
Ok , si no te fias no lo tienes que meter , que no pasa nada , gracias

Panda , blanco y negro [emoji2]

FCZanatos
16/11/17, 23:10:02
Ok , si no te fias no lo tienes que meter , que no pasa nada , gracias

Ah vale... tiene todo el sentido :sisi1::sisi1:

iron
16/11/17, 23:10:41
Ah vale... tiene todo el sentido :sisi1::sisi1:
[emoji2] [emoji2] [emoji2] [emoji106] [emoji106] [emoji106] [emoji106]

Desde
Saludetes

Serandel
17/11/17, 07:16:16

No, hombre, no es un panda, es un pingüino. ¿No le ves el pico naranja? :sisi1:

KopterU
17/11/17, 10:34:44
Panda ? Parece que todos son de esa fecha o una gran mayoría gracias

Saludos

Sí, blanco y negro

pinolito
17/11/17, 21:09:58
Alguno tiene un Oneplus 5 para comparar velocidad? Cuál es más rápido?

chechu84
17/11/17, 22:14:32

yo tengo one plus 5 y esta mañana tuve el pixel 2xl ,el pixel es un poquito mas electrico y tal,pero son muchos euros de diferencia para 1 segundo mas de rapidez

cach_ondo
18/11/17, 09:30:23

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkYa sé que estos vídeos son algo ridículos. Sorpresa!

https://youtu.be/6anYHM1UoRk

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

mzoslater
18/11/17, 16:26:34
Pufff. Imagino que el Pixel irá que se las pela. Yo he tenido un Oneplus 5 y superfluido y la batería una pasada. No creo que la diferencia del Pixel resida ahí. En cuanto a cámara... la de Oneplus es muy normalita.

Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk

maxigrabiel
18/11/17, 20:05:48

Enviado desde mi Nexus 5X mediante TapatalkTengo el oneplus 5 y el pixel 2 pequeño. En velocidad la verdad q no veo diferencia, los dos van muy fluidos...... Pero el pixel es diferente... No se q es porq es mi primera vez con Móviles de Google pero estoy completamente enamorado. Aparte de la cámara q es increíble tiene algo especial al usarlo.... Para mi el móvil más compensado.
Venía de oneplus 3, 3t y 5 de los Cuales siempre tuve buenas sensaciones.... Pero este lo noto ampliamente mejor.
Saludos

Enviado desde mi Pixel 2 mediante Tapatalk

FCZanatos
18/11/17, 20:41:07
Tengo el oneplus 5 y el pixel 2 pequeño. En velocidad la verdad q no veo diferencia, los dos van muy fluidos...... Pero el pixel es diferente... No se q es porq es mi primera vez con Móviles de Google pero estoy completamente enamorado. Aparte de la cámara q es increíble tiene algo especial al usarlo.... Para mi el móvil más compensado.
Venía de oneplus 3, 3t y 5 de los Cuales siempre tuve buenas sensaciones.... Pero este lo noto ampliamente mejor.
Saludos

Yo he tenido una experiencia similar... venía de un OP5 y de un iPhone 8 Plus... y este Google Pixel 2 pequeño me ha encantado en todas sus facetas, sin extrañar nada de los anteriores dispositivos que he citado, y es mi primer terminal de Google. Seguramente repita con el Pixel 3 :sisi1:

anvill18
19/11/17, 18:39:23
Estoy planteandome la compra pero mee da miedo gastarme tanto dinero en un móvil y no acabar contento con los "fallos": fallos de la pantalla táctil, fallos la grabación de video por el sonido, etc los que lo tenéis lo recomendais al 100% ? Alguno no está contento? Estoy enamorado de la cámara y estoy esperando a la nueva hornada de móviles por si saliera alguno que me gustase mas, pero me gusta mucho el pixel xl. Gracias

FCZanatos
19/11/17, 18:55:32
Acabo de darme cuenta y tengo el problema que reportó un usuario de "banding" al grabar video... En el cual salen unas bandas negras.. lo he probado en entornos cerrados y abiertos nocturnos.

Este es el post: https://infoes.net/google-pixel-2-banding/

No sé si se solucionará con actualización de software o tirar y devolverlo..

A alguno le ocurre algo parecido?

chechu84
19/11/17, 20:02:27
Tengo el oneplus 5 y el pixel 2 pequeño. En velocidad la verdad q no veo diferencia, los dos van muy fluidos...... Pero el pixel es diferente... No se q es porq es mi primera vez con Móviles de Google pero estoy completamente enamorado. Aparte de la cámara q es increíble tiene algo especial al usarlo.... Para mi el móvil más compensado.
Saludos

Y en bateria respecto al op5 como te va?

maxigrabiel
19/11/17, 21:07:08
Y en bateria respecto al op5 como te va?Al principio muy mal pero lo q me drenaba la batería era snaptube, fue desinstalarla y perfecto.
En este momento me queda el 50% y llevo 3:15 de pantalla.
Te diría q a mi me da más o menos el mismo resultado y eso q el oneplus 5 es una maravilla en batería.
La carga si q noto q va un pelin más lenta esta.
Saludos

chechu84
19/11/17, 21:45:41
Al principio muy mal pero lo q me drenaba la batería era snaptube, fue desinstalarla y perfecto.
En este momento me queda el 50% y llevo 3:15 de pantalla.
Te diría q a mi me da más o menos el mismo resultado y eso q el oneplus 5 es una maravilla en batería.
La carga si q noto q va un pelin más lenta esta.
Saludos

Y la pantalla de tu pixel que tal? Has podido compararla en persona con la del pixel 2 xl?

maxigrabiel
20/11/17, 13:58:13
Y la pantalla de tu pixel que tal? Has podido compararla en persona con la del pixel 2 xl?No, el XL lo vi expuesto pero estaba apagado y no pude comparar. La del pequeño se ve muy bien... Solo le falta tener una mejor optimizacion de los marcos y sería para mis necesidades el mejor móvil

FCZanatos
20/11/17, 16:28:30
Acabo de darme cuenta y tengo el problema que reportó un usuario de "banding" al grabar video... En el cual salen unas bandas negras.. lo he probado en entornos cerrados y abiertos nocturnos.

Este es el post: https://infoes.net/google-pixel-2-banding/

No sé si se solucionará con actualización de software o tirar y devolverlo..

A alguno le ocurre algo parecido?

¿Nadie tiene el problema de que al grabar en interiores y con luces artificiales o LEDs aparecen unas franjas grisáceas verticales corriendo a toda velocidad (supongo que será tema de Herzios y tasa de refresco)? ¿O es algo normal que aparezcan estas franjas al grabar cuando hay luces LEDs, farolas o cualquier luz artificial?

jcbpredator
20/11/17, 16:31:18
¿Nadie tiene el problema de que al grabar en interiores y con luces artificiales o LEDs aparecen unas franjas grisáceas verticales corriendo a toda velocidad (supongo que será tema de Herzios y tasa de refresco)? ¿O es algo normal que aparezcan estas franjas al grabar cuando hay luces LEDs, farolas o cualquier luz artificial?

Me pasa lo mismo. Imagino que será algo relacionado con la frecuencia de ciertas fuentes de luz.

A ver si se pronuncia google y si no, pues habrá que gestionar una devolución.

Un saludo.

jovimarco
20/11/17, 16:34:28
Holaaaa, poned todos los "problemillas" en el post de errores y fallos y así tenemos agrupados en un post todo..... así vamos todos chequeando los terminales, graciasssssss.:ok:

FCZanatos
20/11/17, 16:39:54
Me pasa lo mismo. Imagino que será algo relacionado con la frecuencia de ciertas fuentes de luz.

A ver si se pronuncia google y si no, pues habrá que gestionar una devolución.

Un saludo.

Sólo te pasa en esta situación que he descrito? o en el tema fotográfico también te ocurre?

Es que hay un hilo en el foro oficial de Google en el que se está hablando bastante al respecto, pero la gente presenta un "banding o flicker" pero en HORIZONTAL... e incluso en fotografías y en "Moving pictures". Supongo que será tema de software... Porque como sea hardware tela...

PD: Source: Google Support: https://support.google.com/pixelphone/forum/AAAAb4-OgUs_U8JNT-lwXg/?hl=by

Cantos
20/11/17, 17:05:31
Una cosa es q bajo leds de cierta frecuencia o tubos de neon aparezca el refresco ese en pantalla tan molesto, y otra q salga en las fotos y videos.

No he probado en los neones de la calle o tubos industriales, pero tengo la casa llena de leds y no he visto nada ni en visor ni en foto/video...

FCZanatos
20/11/17, 17:18:59
Una cosa es q bajo leds de cierta frecuencia o tubos de neon aparezca el refresco ese en pantalla tan molesto, y otra q salga en las fotos y videos.

No he probado en los neones de la calle o tubos industriales, pero tengo la casa llena de leds y no he visto nada ni en visor ni en foto/video...

Esto es a lo que me refiero... No se si a vosotros os aparece en interiores o en lugares con LEDs o luces artificiales...

https://photos.google.com/share/AF1QipNLIQiQXa88AytqAqFiV1PD6xAgOip_-OiQBqP5AMxFfcQnYR2vSUq4M8dJwNXl1g/photo/AF1QipN6qjUtrGORD5BxAZSv5iDKTY2LBeSXk8WCkRK6?key=d 3VjSVFrTlk1TEgtdUFfN1ozUkVVQ1lrRnFTZXB3

LoiX
20/11/17, 18:44:27
Esto es a lo que me refiero... No se si a vosotros os aparece en interiores o en lugares con LEDs o luces artificiales...

https://photos.google.com/share/AF1QipNLIQiQXa88AytqAqFiV1PD6xAgOip_-OiQBqP5AMxFfcQnYR2vSUq4M8dJwNXl1g/photo/AF1QipN6qjUtrGORD5BxAZSv5iDKTY2LBeSXk8WCkRK6?key=d 3VjSVFrTlk1TEgtdUFfN1ozUkVVQ1lrRnFTZXB3

Eso me pasa a mi con un Nexus 6P y me suena que antes no pasaba. A ver si va aser algo que antes la cámara corregía y ahora no...

FCZanatos
20/11/17, 18:46:40
Eso me pasa a mi con un Nexus 6P y me suena que antes no pasaba. A ver si va aser algo que antes la cámara corregía y ahora no...

Entonces... igual es software... por lo que comentas... A ver si para Android 8.1 lanzan algún fix que lo solucione el tema de grabación y "banding/flicker".

mzoslater
20/11/17, 18:59:56

https://photos.google.com/share/AF1QipNLIQiQXa88AytqAqFiV1PD6xAgOip_-OiQBqP5AMxFfcQnYR2vSUq4M8dJwNXl1g/photo/AF1QipN6qjUtrGORD5BxAZSv5iDKTY2LBeSXk8WCkRK6?key=d 3VjSVFrTlk1TEgtdUFfN1ozUkVVQ1lrRnFTZXB3Mirad: https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/11/13/problema-camara-google-pixel-2-xl/#ampshare=https://www.movilzona.es/2017/11/13/problema-camara-google-pixel-2-xl/

FCZanatos
20/11/17, 19:06:52
Mirad: https://www.google.es/amp/s/bc.marfeel.com/amp/www.movilzona.es/2017/11/13/problema-camara-google-pixel-2-xl/#ampshare=https://www.movilzona.es/2017/11/13/problema-camara-google-pixel-2-xl/

He puesto más arriba un link aludiendo al problema en el foro oficial de Google.

Hay mucha gente afectada con este problema e incluso que les afecta al "live photos" o a la hora de tomar una fotografía normal. En mi caso no he experimentado nada de esto pero sí en el vídeo al ejecutarlo en interiores y con luces artificiales... surgiendo bandas verticales por el tema del refresco y de no captar bien el tema de los hercios. Yo espero que Google se pronuncie y vuelvo a reiterarme... lance alguna actualización. Porque también el compañero LoiX con su Nexus 6P lo padece.

PD: LoiX ¿Qué versión de Android tienes? :palomitas:

Rubva
21/11/17, 08:12:23

Hola, a mi me llegas hoy, pero me ha surgido una duda. Si es de aluminio y cristal, donde están las líneas de las antenas?, en ningún vídeo lo he visto, por eso te pregunto que lo tienes. O no es aluminio?. En el pixel del año pasado sí que se veía esa línea abajo.

Gracias

jcbpredator
21/11/17, 08:50:10
Sólo te pasa en esta situación que he descrito? o en el tema fotográfico también te ocurre?

Es que hay un hilo en el foro oficial de Google en el que se está hablando bastante al respecto, pero la gente presenta un "banding o flicker" pero en HORIZONTAL... e incluso en fotografías y en "Moving pictures". Supongo que será tema de software... Porque como sea hardware tela...

PD: Source: Google Support: https://support.google.com/pixelphone/forum/AAAAb4-OgUs_U8JNT-lwXg/?hl=by

Hola

A mi me ha pasado solo una vez de momento y solo afectaba a la visualización de la camara. Una vez hice la foto, la imagen era correcta.

Aunque también debo decir que no hice videos de ningun tipo. Tiene que estar relacionado con bombillas o leds de cierta frecuencia (En mi casa, por ejemplo, tengo halogenos y leds de varios tipos y no tengo ese problema).

Un saludo.

chechu84
21/11/17, 09:36:53
Hola

A mi me ha pasado solo una vez de momento y solo afectaba a la visualización de la camara. Una vez hice la foto, la imagen era correcta.

Aunque también debo decir que no hice videos de ningun tipo. Tiene que estar relacionado con bombillas o leds de cierta frecuencia (En mi casa, por ejemplo, tengo halogenos y leds de varios tipos y no tengo ese problema).

Un saludo.

Yo no creo que eso sea un problema grave,es como cuando sale en la tv en las noticias por ejemplo que graban una pantalla de pc y se ven esas rayas y son camaras profesionales de grabacion.