PDA

Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] MIUI 9- Sound Boost / Sound Quality / Sound Record

aurelianobue
15/11/17, 19:23:58
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/b63430e9de5e42c6d0a00bb5aadc1bb6.jpg

SOLO PARA EL MI 6

REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root

.................................................. .........................

QUE MEJORA?

. Mejora la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora

. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares

. Mejora la calidad general de sonido en auriculares

ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE

.................................................. ........................

PARA ROM's MIUI V9 BASE NOUGAT 7.0

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:

. UN ZIP DE MEJORAS
Mi6.V9-7.1_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!wkVxWBZA!KFhzNZ3Gr-qHVpLSyHA_QpTW1aNEEG58k5WI2PJkzZI

. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
Mi6.V9-7.1_Sound_Stock_Values.zip
https://mega.nz/#!JxkD0IyB!BXECGR3YZ8Y9qN1_fdbG9hTpBWocvkGkB69r6Gw 7qek

---------------------------------------------------------------------

"SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS"

HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby)

- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -

las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por widi
" Gracias por tu colaboración! "

widi
15/11/17, 19:38:38
Cómo te quiero amigo [emoji847] todo un crack, sigues facilitando las cosas ,gracias por todo tu trabajo desinteresado ,un abrazo y gracias ,seguimos por aquí

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

aurelianobue
15/11/17, 20:55:20
Cómo te quiero amigo [emoji847] todo un crack, sigues facilitando las cosas ,gracias por todo tu trabajo desinteresado ,un abrazo y gracias ,seguimos por aquí

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkTodo un placer! [emoji106][emoji6]

HANSAPORA
15/11/17, 21:51:05
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/b63430e9de5e42c6d0a00bb5aadc1bb6.jpg

SOLO PARA EL MI 6

REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root

QUE MEJORA?

. Mejora la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora

. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares

. Mejora la calidad general de sonido en auriculares

ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE

.................................................. ........................

PARA ROM's MIUI V9 BASE NOUGAT 7.0

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:

. UN ZIP DE MEJORAS
Mi6.V9-7.1_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!wkVxWBZA!KFhzNZ3Gr-qHVpLSyHA_QpTW1aNEEG58k5WI2PJkzZI

. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
Mi6.V9-7.1_Sound_Stock_Values.zip
https://mega.nz/#!JxkD0IyB!BXECGR3YZ8Y9qN1_fdbG9hTpBWocvkGkB69r6Gw 7qek

---------------------------------------------------------------------

"SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS"

HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby)

- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -

las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por widi
" Gracias por tu colaboración! "

.................................................. .........................Menudo crack y q bueno q tengas mi móvil anda q no me has ayudado veces

aurelianobue
15/11/17, 22:08:02
Menudo crack y q bueno q tengas mi móvil anda q no me has ayudado veces

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkHeeee compi, que tál? [emoji106]

javitorito
15/11/17, 23:51:06
Las mejoras son suficientemente notorias? tengo la sensacion de que con miui9 los altavoces suenan mas alto,pero si se le puede dar un empujon mas le meto mano,por el contrario,si la mejora no es mucha mejor me estoy quietecito no vaya a meter la pata...

widi
15/11/17, 23:54:55
Las mejoras son suficientemente notorias? tengo la sensacion de que con miui9 los altavoces suenan mas alto,pero si se le puede dar un empujon mas le meto mano,por el contrario,si la mejora no es mucha mejor me estoy quietecito no vaya a meter la pata...A mi me funciona bien, pero para gustos están los colores,jeje,de todos modos tienes 2 Zip, el del mod y el de stock sino te gusta ,que lo dudo, flashea el de stock y ya está vuelves a tenerlo como antes,cuesta 20 segundos flashearlo

javitorito
16/11/17, 00:02:00
A mi me funciona bien, pero para gustos están los colores,jeje,de todos modos tienes 2 Zip, el del mod y el de stock sino te gusta ,que lo dudo, flashea el de stock y ya está vuelves a tenerlo como antes,cuesta 20 segundos flashearlo

Gracias,me interesa para aumentar el volumen de los altavoces,has notado mucho cambio?
Seguramente me anime a probarlo,solo me da pereza eso de abrir el bootloader que aunque lo he hecho en anteriores xiaomis no recuerdo bien los pasos,si el incremento de volumen no es mucho quiza pase del tema que tal como esta no suena mal tampoco...

4panic
16/11/17, 00:15:40
Lo mas notable es con auriculares. Buen trabajo :aplausos:

widi
16/11/17, 00:27:04
Gracias,me interesa para aumentar el volumen de los altavoces,has notado mucho cambio?
Seguramente me anime a probarlo,solo me da pereza eso de abrir el bootloader que aunque lo he hecho en anteriores xiaomis no recuerdo bien los pasos,si el incremento de volumen no es mucho quiza pase del tema que tal como esta no suena mal tampoco...Hombre no cuesta mucho tiempo desbloquear bootloader ,pero bueno ....yo si lo noto ,pero ya te digo lo bueno es que es compatible con dolby y con viper4,siempre me ha gustado este mod ,ya lo tuve en el mi4 y super contento

LuGoFe
16/11/17, 07:04:33
A mí no me descarga el zip.
Cuando clico me pide abrir desde la aplicación de mega unicamente, Le doy a descargar pero no descarga.
¿Os funciona a vosotros?

alowio
16/11/17, 08:16:46
Probado y funciona ok, llevo el DolbyAtmos y perfecto ha mejorado la calidad del sonido

aurelianobue
31/12/17, 08:37:57
Me anticipo unas horas para desearos a todos feliz año nuevo 2018!

reverendo
30/01/18, 01:27:12
Alguien lo ha probado en oficial estable 9.2.2?

SELETRA
30/01/18, 22:47:19
aurelianobue quiero meter el mod con el Viper4 ¿debería flashearlos en algún orden?

EduBalotelli45
31/01/18, 11:09:00
Esto funciona en Oreo?

CAMP70
31/01/18, 11:41:08
Esto funciona en Oreo?

Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkAún no

LuGoFe
03/02/18, 10:49:59
Holaaa, esto mismo ando buscando yo también. Algún potenciador de sonido para base Oreo en el Mi6.
Ayer bajé e instalé un archivo Dolby Atmos de algo más de 70mb que era para flasear por TWRP con base Oreo pero no podía ser tan fácil y se me quedó en bootloop.
A ver cuando sale algo a la luz.

elpetrus
14/03/18, 17:10:24
buenas compañeros, para oreo se sabe algo?

LuGoFe
14/03/18, 21:34:56
buenas compañeros, para oreo se sabe algo?

He encontrado esto.... No lo he probado, si alguien se anima que lo comente.

https://forum.xda-developers.com/android/software/app-dolby-atmos-axon-7-oreo-port-t3740508

inses
15/03/18, 09:18:43
Gracias compi

peroman
20/03/18, 22:46:36
Esperaremos a ver si sale algo decente para oreo :)

loculo
29/03/18, 13:51:27
Kaneki sabes si hay algo estable para oreo ya?

Kaneki
29/03/18, 14:01:53
Kaneki sabes si hay algo estable para oreo ya?Mod de sonido? Pues a mí dolby me funciona de 10 en RR Oreo...
También está en magisk el módulo de viper4android que me funcionaba bastante bien también.

Aquí tienes la última versión disponible de Dolby
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569955178

Se instala por recovery como un Zip normal sin necesidad de ningún wipe

LuGoFe
31/03/18, 00:30:00
Mod de sonido? Pues a mí dolby me funciona de 10 en RR Oreo...
También está en magisk el módulo de viper4android que me funcionaba bastante bien también.

Aquí tienes la última versión disponible de Dolby
https://androidfilehost.com/?fid=746010030569955178

Se instala por recovery como un Zip normal sin necesidad de ningún wipe

He probado este archivo con la versión oreo weekly y no funciona. Al menos con la de la semana pasada

METALFILTH
31/03/18, 00:41:40
He probado este archivo con la versión oreo weekly y no funciona. Al menos con la de la semana pasada

Yo con la última update de RR Oreo y tampoco funciona.

Kaneki
01/04/18, 12:41:13
He probado este archivo con la versión oreo weekly y no funciona. Al menos con la de la semana pasadaA mí me funciona perfectamente la verdad.
Instalado sin problemas desde recovery...

angedras
02/04/18, 17:03:02
A mí me funciona perfectamente la verdad.
Instalado sin problemas desde recovery...
a mi tambien con miuipro funciona perfectamente sin ningun problema

Prankman
02/04/18, 17:46:06
¿Realmente mejora el sonido de la stock global?