Ver la Versión Completa : Vergüenza de servicio técnico
badrobot
15/11/17, 19:02:14
Quiero comentar mi experiencia con el servicio tecnico de Sony. Tengo un Xperia XZ y al mes de comprarlo me empezo a fallar el tactil de la pantalla, el dia 30 de octubre contacte con el servicio tecnico para mandarlo, me digeron que en 2 dias lo recogian. Hoy 15 de noviembre todavia no han pasado a recogerlo, me he puesto en contacto varias veces por chat y siempre me dan largas, me dicen que ya esta en proceso. Pensarlo 2 veces antes de comprar un Sony por que como se averíe mirar como se las gastan
Hola, en primer lugar no Sony viene a tu puerta para recoger el teléfono, si no un transportista, correo, Seur , MRW...
Ellos hacen un pedido a transportistas para que te venga a tu casa. Así que 90% caso depende de transportistas.
Si te iba devolver igual o peor ese es de Sony.
badrobot
15/11/17, 19:21:04
Hola, en primer lugar no Sony viene a tu puerta para recoger el teléfono, si no un transportista, correo, Seur , MRW...
Ellos hacen un pedido a transportistas para que te venga a tu casa. Así que 90% caso depende de transportistas.
Si te iba devolver igual o peor ese es de Sony.
A ver.... Sony envia a correos expres y si correos expres no hace bien su trabajo es Sony quien debería vigilar que todo se haga bien, pero aparte de eso, hace una semana le pille por banda al de correos expres y le conte la movida y me dijo que si tienen que llevar una caja especial para recoger el movil( que es el caso) debe enviarla Sony y que seguramente el motivo por el que no me lo han recogido es por que Sony no ha enviado la caja
badrobot
20/11/17, 10:59:08
Despues de 22 dias sin que pasen a recoger el movil, lo he llevado a una tienda de una famosa cadena donde lo compre y se lo van a enviar ellos, ya os contare como acaba esta historia de terror
Es muy raro eso que comentas, normalmente pasan al día siguiente a recogerlo o como mucho 2 días ... ¿ No habrá habido añgún malentendido ?
badrobot
20/11/17, 21:29:36
Es muy raro eso que comentas, normalmente pasan al día siguiente a recogerlo o como mucho 2 días ... ¿ No habrá habido añgún malentendido ?
Segun decian desde Sony, la culpa era de Correos Expres, que les habian reclamado varias veces, y yo en casa esperando como un gilipollas
badrobot
03/12/17, 22:47:11
Al final el viernes dia 1 me entregaron el telefono, con una rom instalada en Ingles que no me detectaba la zona horaria, todo muy raro, le he actualizado a Oreo y a ver cuanto dura jeje
jorgevazro
04/12/17, 10:28:40
Es el mismo o es otro, ya nos cuentas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.