Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Miui 9 y GPS
gspider
15/11/17, 17:49:58
Hola, ¿Alguien ha probado si funciona bien el GPS con MIUI 9? A mi aún no me ha saltado la actualización, pero con MIUI 8 el GPS funciona correctamente y se posiciona rápido. Cuando no se posiciona es cuando lo tengo cargando en el coche con un cargador QC 3.0. Por cierto, con esta nueva versión de MIUI ¿Alguien ha probado si el GPS se posiciona a pesar de tenerlo cargando con un cargador QC 3.0?
Muchas gracias
osweberuco
15/11/17, 18:21:16
Hola, ¿Alguien ha probado si funciona bien el GPS con MIUI 9? A mi aún no me ha saltado la actualización, pero con MIUI 8 el GPS funciona correctamente y se posiciona rápido. Cuando no se posiciona es cuando lo tengo cargando en el coche con un cargador QC 3.0. Por cierto, con esta nueva versión de MIUI ¿Alguien ha probado si el GPS se posiciona a pesar de tenerlo cargando con un cargador QC 3.0?
Muchas graciasHola, en mi caso, una maravilla! Posiciona en menos de 10 seg (acabo de hacer la última prueba al ver tu post: 6 seg.)
Llevo un día con MIUI 9 (Global 9.1.1.0) y es la mejor ROM que he tenido hasta ahora, y llevo un año y medio con el móvil.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Posicionado en menos de 5 segundos.
Como ves con QC3, y creo que la última betahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/75de37444d52e14b930a20c2623573f1.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/cd5ff2d46e39af3cc1dc3ad247ab7074.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Yo tambien lo he probado y elposicionamiento es muy rápido
melubox
15/11/17, 21:39:04
Pero creo que esta preguntando si el GPS va bien con el cargador enchufado al coche
Pero creo que esta preguntando si el GPS va bien con el cargador enchufado al cocheEn mi caso es con un cargador de coche de la marca Aukey con salida QC3.
Saludos!
Pd,: para los que no lo sepáis cuando el móvil está cargando con QC3 el rayito de carga de la barra de notificaciones aparece redondeado, que creo que es el símbolo de QC.
melubox
15/11/17, 21:54:04
Entonces genial.
gspider
16/11/17, 12:33:59
Genial. Fantásica noticia. Muchas gracias a todos.
Genial. Fantásica noticia. Muchas gracias a todos.Si tienes problemas, es posible que sea por tu cargador. He notado que algunos tienen/generan como "estática", y puede afectar a la lectura de los sensores, GPS, pantalla, etc....
El problema del GPS y el cargador qc no es de miui 9, pasa en todas las Roms. Yo desistí, y compré un cargador normal y entonces se solucionó , el GPS funciona perfecto. Me pasaba con miui 7 y ahora con la 8, y veo que con la 9 tb. Tengo un mi 5, ROM estable global miui 8
mrinwes
24/01/18, 10:16:32
Pues a mi me va fatal el GPS pongo google maps y tarda entre 10 y 15 minutos en encontrar la señal GPS y un compañero de trabajo que tiene el MI5 también le pasa... tenemos la versión 9.1.1.0 (NAAMIEI)
alfonso81
25/01/18, 22:54:53
les hago una consulta, mi movil se posiciona rapidamente con el GPS, pero pierde señal ni bien me empiezo a mover, por lo que queda obsoleto con google maps, waze, etc.
si estoy quieto no tiene poblemas, pero es imposible que me pueda guiar a un punto porque pierde el posicionamiento y no lo toma nunca más, me explico?
a alguien más le ocurre? cómo podría solucionarlo, ya hice un restablecimiento de fábrica + wipe data y nada...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.