PDA

Ver la Versión Completa : Duda con actualizar Miui 8

rareza
15/11/17, 17:49:04
Hola, primero decir que soy muy nuevo en todos estos temas :P
Tengo un redmi note 3 pro de 3GB de ram (kenzo) con la versión Miui Global 7.3.6.0.0 y quería actualizar a, mínimo, android 6 que creo está en la versión 8 de miui.
La cosa es que por mucho que leo por el foro no me aclaro del todo... No se si tengo que tener otra versión previa a la versión 8 o solo con descargarmela y actualizar desde los ajustes del móvil es suficiente... estoy hecho un lió, la verdad.

Si alguien pudiese orientarme en todo este proceso lo agradecería mucho :)

noropnov
16/11/17, 13:32:24
Entiendo que tienes el teléfono como te vino.
Sigue este tutorial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555

Creo que es lo que te interesa, pero siempre leetelo todo antes para confirmar que es lo que necesitas y lo que quieres.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

roadwin
17/11/17, 12:59:27
Hola, primero decir que soy muy nuevo en todos estos temas :P
Tengo un redmi note 3 pro de 3GB de ram (kenzo) con la versión Miui Global 7.3.6.0.0 y quería actualizar a, mínimo, android 6 que creo está en la versión 8 de miui.
La cosa es que por mucho que leo por el foro no me aclaro del todo... No se si tengo que tener otra versión previa a la versión 8 o solo con descargarmela y actualizar desde los ajustes del móvil es suficiente... estoy hecho un lió, la verdad.

Si alguien pudiese orientarme en todo este proceso lo agradecería mucho :)

Tienes una rom falsa o modificada por la tienda donde lo compraste,como te ha puesto el compañero arriba deberas flashear el movil siguiendo el tutorial paso a paso,haz copia de seguridad de todo lo que tengas en el movil.