Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cambio cristal Gorilla Glass solamente
Buenas. Desde hace poco se me cayo el movil y se me rajo la pantalla, he estado mirando y he encontrado una solucion mas barata que cambiar la pantalla del movil (que son 259€...) y es cambiar solo el cristal de esta. He llamado para preguntar y me han dicho que no afecta a la resolucion, que la LCD es la original (la que ya tengo puesta), que lo unico que hacen es cambiar el cristal. No se si fiarme y cambiarlo aqui. Que opinais...)
Os dejo el enlace de la pagina: https://mundodelmovil.com/servicio-tecnico/reparacion-de-moviles/smart-phone-samsung-/galaxy-s7-edge/cambiar-cristal-samsung-s7-edge.html
Saludos y gracias de antemano!! :cucu::cucu:
C_hem_a
15/11/17, 17:56:12
Buenas. Desde hace poco se me cayo el movil y se me rajo la pantalla, he estado mirando y he encontrado una solucion mas barata que cambiar la pantalla del movil (que son 259€...) y es cambiar solo el cristal de esta. He llamado para preguntar y me han dicho que no afecta a la resolucion, que la LCD es la original (la que ya tengo puesta), que lo unico que hacen es cambiar el cristal. No se si fiarme y cambiarlo aqui. Que opinais...)
Os dejo el enlace de la pagina: https://mundodelmovil.com/servicio-tecnico/reparacion-de-moviles/smart-phone-samsung-/galaxy-s7-edge/cambiar-cristal-samsung-s7-edge.html
Saludos y gracias de antemano!! :cucu::cucu:Con el tiempo el pegamento que usan se pone amarillo y la pantalla se ve de pena por que digamos que se "quema" ese pegamento del tiempo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
fonsocruise
15/11/17, 19:19:45
Pantalla entera mejor. Lo barato te saldrá caro.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
damianleal
16/11/17, 13:26:03
Pregunta que clase de adesivo usan si oca o loca. Si usan oca queda muy bien pero si usan loca pasa lo que te dice el conpañero. Se pone amarilla con el tiempo. Ademas que cuando la pantalla este apagada se ve ondeada.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
hamerpower221
18/11/17, 16:27:45
Parece 100% fiable, [emoji28]
DiGWeeD
18/11/17, 17:24:57
Mejor ahorra y cambia la pantalla, eso no pinta bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.