PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio continuo al arrancar


jacapak
15/11/17, 17:33:12
Buenas, compañeros, tengo un Note 4 (el 910F) desde hace 2 años y pico. Siempre con la rom stock y las actualizaciones OTA correspondientes y nunca me ha dado problema.
EL otro día lo preparé para venderlo y le hice un factory reset. Pues bien, cuando le metía SIM se reiniciaba cada dos por tres. Sin SIM iba perfecto. LE volví a hacer un FR y la cosa empeoró. Nava más meter una sim, el teléfono arrancaba y al minuto se reiniciaba.
Esta vez arranqué en recovery y le hice los wipes y volví a resetear desde ahí... Y ya no consigue ni arrancar! Sale el primer logo de samsung y, de inmediato, se apaga y vuelve a reiniciarse y así en bucle infinito.
Como sí me deja arrancar en Download, le he metido la última stock con ODIN y la cosa sigue igual!
Alguien tiene idea de cómo solucionar esto??

mokia
15/11/17, 19:08:28
Metele por odin una rom de 4 + PIT de las q hay colgadas en el foro.
Arrancas en modo download y por odin la flasheas esa rom
Si tienes duda pregunta y te exo una mano

jacapak
15/11/17, 20:23:05
Metele por odin una rom de 4 + PIT de las q hay colgadas en el foro.
Arrancas en modo download y por odin la flasheas esa rom
Si tienes duda pregunta y te exo una mano
Gracias.
Pruebo y os cuento.

Helunch
15/11/17, 21:33:57
Huele a placa base muerta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jacapak
16/11/17, 16:35:49
Nada, después de hacer wipes e instalar una de 4+PIT, la cosa sigue igual... Ya no sé qué hacer!

Huele a placa base muerta...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Joder, pues vaya putada como sea eso.... Alguno tiene idea de que te pueden cobrar en el SAT por eso??

mokia
16/11/17, 20:25:44
Nada, después de hacer wipes e instalar una de 4+PIT, la cosa sigue igual... Ya no sé qué hacer!



Joder, pues vaya putada como sea eso.... Alguno tiene idea de que te pueden cobrar en el SAT por eso??Y por que haces los wipes si hay metido 4 mas PiT?
Metele la rom y deja que arranque sin hacerle nada.
Para saber q hace.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Helunch
16/11/17, 21:05:15
Creo que algo más de 200 euros... [emoji24]
Yo tengo el mío en un cajón y estoy mirando por si lo llevo a algún sitio al no estar ya en garantía...
Pero tampoco sale barato. Me da una rabia...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jacapak
17/11/17, 00:09:01
Y por que haces los wipes si hay metido 4 mas PiT?
Metele la rom y deja que arranque sin hacerle nada.
Para saber q hace.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Eso lo hice al principio y nada. Luego leí que mejor hacer wipes para instalar limpia...y tampoco funcionó. Creo que lo he probado todo y creo que no he hecho nada para cagarla...
Ya no encuentro más opciones :cry:

jacapak
17/11/17, 00:10:17
Creo que algo más de 200 euros... [emoji24]
Yo tengo el mío en un cajón y estoy mirando por si lo llevo a algún sitio al no estar ya en garantía...
Pero tampoco sale barato. Me da una rabia...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Pffff pies vaya faena! Y pensar que iba perfecto haya que lo restauré de fábrica...

dakotabcn
17/11/17, 01:04:40
mi movil los mismos sintomas, reinicios constantes, a veces arranca, a veces no hay manera, conecto un cargador que no sea samsung y se queja
3 años justos ha durado el movil
no vuelvo a samsung nunca mas, 3 moviles samsung, a este le han cambiado placa, pantalla, bateria y el cable de la pantalla se rompio tb
proximo movil un xiaomi que en casa tenemos 2 y van perfectos

mokia
17/11/17, 02:54:14
Eso lo hice al principio y nada. Luego leí que mejor hacer wipes para instalar limpia...y tampoco funcionó. Creo que lo he probado todo y creo que no he hecho nada para cagarla...
Ya no encuentro más opciones :cry:Pero con la ultima rom publicada con PIt tampoco t arranca?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Etereal2love
17/11/17, 06:58:44
Pregunto yo..... si se te reinicia sólo cuando le metes la sim se te a ocurrido cambiar la sim ?

jacapak
17/11/17, 08:00:10
Pero con la ultima rom publicada con PIt tampoco t arranca?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Esa es la que he metido...y nada, sigue con el bootloop

jacapak
17/11/17, 08:03:31
Pregunto yo..... si se te reinicia sólo cuando le metes la sim se te a ocurrido cambiar la sim ?
Al principio se reiniciaba sólo al meter la SIM y probé con 3 de vida y orante. Cuando hice el segundo factor y reset ya entró en bucle sin llegar a arrancar más allá del letrero inicial.

mokia
17/11/17, 09:02:32
Esa es la que he metido...y nada, sigue con el bootloopMete la 4+pit y quita el reinicio en odin.
Cuando t salga PASS en odin lo desconectas del pc y le quitas la bateria.
Dejalo 15 minutos apagao.
Y prueba a arrancarlo y ya m cuentas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

JRGC
17/11/17, 10:46:24
Joder que pena!!!
Un teléfono como este, con el paso del tiempo, si no lo vendes, debería pasar a ser un tf de emergencia, un reproductor multimedia, el juego de algún crío, etc...Pero los señores de Samsung, se las han ingeniado para que se autodestruyan entorno a los 3 años.
Una verdadera pena.
Mi primer Android fue el ptimer HTC Desire, y sigue funcionando con Android 6, lo he flasheado 3 millones de veces, y sigue vivo.
Escribo desde mi segundo Note4, el primero murió tal y como se ha detallado tantas veces en este foro (me lo cambiaron por un S7Edge). No creo que tenga la misma suerte con este segundo, al que se le acaba la garantía en marzo 2018, ya que parece que vuelve a haber placas, y como mucho será pan para hoy y pisapapeles para mañana...

jacapak
17/11/17, 14:38:04
Mete la 4+pit y quita el reinicio en odin.
Cuando t salga PASS en odin lo desconectas del pc y le quitas la bateria.
Dejalo 15 minutos apagao.
Y prueba a arrancarlo y ya m cuentas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Cuando dices 4+pit es a una rom en 4 partes más pit o a una 4.4 +pit...? En 4 partes sólo he visto la de la chincheta, qué es una 5.1.1 y la 6.0.1 de otro hilo reciente.
La 5.1 no la metí porque estaba roto el enlace del pit. Tengo el pit de la versión 6.0, qué no sé si es compatible.

Gracias

darkshole
17/11/17, 15:27:58
Cuando dices 4+pit es a una rom en 4 partes más pit o a una 4.4 +pit...? En 4 partes sólo he visto la de la chincheta, qué es una 5.1.1 y la 6.0.1 de otro hilo reciente.
La 5.1 no la metí porque estaba roto el enlace del pit. Tengo el pit de la versión 6.0, qué no sé si es compatible.

Gracias


Hola compañero prueba con la 5.1.1 o si quieres antes con kitkat , oi de un compañero que regreso por temas de consumo y reinicios y en kitkat se le soluciono , no se si aun lo tiene o no suerte!

mokia
17/11/17, 15:38:16
Hola compañero prueba con la 5.1.1 o si quieres antes con kitkat , oi de un compañero que regreso por temas de consumo y reinicios y en kitkat se le soluciono , no se si aun lo tiene o no suerte!Bajete estos ficheros que publico el compi ajorges en este foro
ficheros

https://mega.nz/#!3IB0gDRY!9uv...g9bNDb2qPyzd5aqBpEnFSOJ29D8D4Y

https://mega.nz/#!XFoiWRqQ!YvQ...UcnLLaabQKoldOSF1nMjHfThZY2n0g

https://mega.nz/#!SAB1SLwY!tUZ...9JlsJ0-n2ezSf60qwSnmVY-EXvmAQA

https://mega.nz/#!WNIRhbgJ!p21...xFk1sUze492gw6OXolAi940jSCAKEE

https://mega.nz/#!fVgTCJRJ!NTB...mHRoSehWK7fhzrRmlNIpYRyubc6B84
Y lo metes por odin
Y haces lo q te puse de la bateria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jacapak
17/11/17, 16:59:58
Bajete estos ficheros que publico el compi @ajorges (http://www.htcmania.com/member.php?u=863157) en este foro
ficheros

https://mega.nz/#!3IB0gDRY!9uv...g9bNDb2qPyzd5aqBpEnFSOJ29D8D4Y

https://mega.nz/#!XFoiWRqQ!YvQ...UcnLLaabQKoldOSF1nMjHfThZY2n0g

https://mega.nz/#!SAB1SLwY!tUZ...9JlsJ0-n2ezSf60qwSnmVY-EXvmAQA

https://mega.nz/#!WNIRhbgJ!p21...xFk1sUze492gw6OXolAi940jSCAKEE

https://mega.nz/#!fVgTCJRJ!NTB...mHRoSehWK7fhzrRmlNIpYRyubc6B84
Y lo metes por odin
Y haces lo q te puse de la bateria

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Probaré, gracias. Voy a buscar la clave de cifrado de los archivos...

mokia
17/11/17, 17:03:25
Probaré, gracias. Voy a buscar la clave de cifrado de los archivos...No pide clave de cifrado. Acabo de probarlos en el movil y me los abre perfectamente


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mokia
17/11/17, 17:05:57
Probaré, gracias. Voy a buscar la clave de cifrado de los archivos...Si te da problemas bajate samfirm y bajas la ulyima romstock PHE
Si no lo manejas mira en google
El pit lo sacas del fichero csc abriendolo con winrar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jacapak
17/11/17, 17:48:25
Si te da problemas bajate samfirm y bajas la ulyima romstock PHE
Si no lo manejas mira en google
El pit lo sacas del fichero csc abriendolo con winrar

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

A mi si me pide clave tanto en pc como en móvil...
La última stock phe, 6.0.1 la descargué de samfirm y fue la que flasheé con odin la peineta vez.
Buscaré el tuto para convertirlo en 4 partes y sacaré el pit como dices.
Thx!

mokia
17/11/17, 20:14:55
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1353869
en el post 6 tienes los enlaces que te pase antes

jacapak
17/11/17, 21:00:38
Esos si. Thx!

aitor1
18/11/17, 01:36:17
Nada, después de hacer wipes e instalar una de 4+PIT, la cosa sigue igual... Ya no sé qué hacer!



Joder, pues vaya putada como sea eso.... Alguno tiene idea de que te pueden cobrar en el SAT por eso??

https://www.fullrepairing.es/reparar-placa-base-note-4/

un compi envió ahí dos note 4 y dijo que genial

jacapak
18/11/17, 07:52:10
https://www.fullrepairing.es/reparar-placa-base-note-4/

un compi envió ahí dos note 4 y dijo que genial

Gracias por la info. La faena es pagar 150€ por reparar un teléfono por el que me dan poco más. Y como teléfono de sustitución, por ese precio, prefiero pillar un Xiaomi en el hipotético caso de necesitarlo... Una auténtica putada!

mokia
18/11/17, 16:30:03
Gracias por la info. La faena es pagar 150€ por reparar un teléfono por el que me dan poco más. Y como teléfono de sustitución, por ese precio, prefiero pillar un Xiaomi en el hipotético caso de necesitarlo... Una auténtica putada!Has conseguido que arranque con la nueva ron?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jacapak
18/11/17, 22:12:25
Has conseguido que arranque con la nueva ron?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Me ha sido imposible...Los fines de semana, con los niños, los tengo más ocupados que currando! Jejeje
En cuanto lo pruebe os comento.

elycarlitos
18/11/17, 22:30:45
Yo acabo de probar y estoy en los mismo ,tiene pinta de algo que hace corto.

jacapak
19/11/17, 17:13:31
Has conseguido que arranque con la nueva ron?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nada, macho, sigue exactamente igual... no sé qué más se puede intentar....

Gracias a todos por la ayuda y comentarios

mokia
19/11/17, 18:15:20
Pero te llega a salir PASS en el Odin? O te da algún error??

Por cierto que version de odin llevas??

jacapak
20/11/17, 07:54:51
Pero te llega a salir PASS en el Odin? O te da algún error??

Por cierto que version de odin llevas??

Si si, hace todo normal, sale el pass, después arranca con el muñequito de instalando software o no se qué...menos arrancar, que se queda en bucle justo después de salir el letrero de note 4 y una pequeña vibración.
Lo he hecho con la 3.12 de Odin.

mokia
20/11/17, 09:59:48
Si si, hace todo normal, sale el pass, después arranca con el muñequito de instalando software o no se qué...menos arrancar, que se queda en bucle justo después de salir el letrero de note 4 y una pequeña vibración.
Lo he hecho con la 3.12 de Odin.Y si le quitas la bateria y vuelves a arrancarlo que hace?
Tardara unos 12 minutos y en rearrancarse pero deberia salir del bucle

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jacapak
28/11/17, 07:47:41
Y si le quitas la bateria y vuelves a arrancarlo que hace?
Tardara unos 12 minutos y en rearrancarse pero deberia salir del bucle

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Qué va, sigue exactamente igual. Lo tuve sin batería media hora, al menos...

Helunch
28/11/17, 11:14:33
No le des más vueltas. Es la placa base.
Por cierto pregunté en el Sat de Samsung y son 334 euros de reparación.
Tengo el pisapapeles más caro. Me estoy quejando por Twitter ya q no ha llegado a los 3 años el móvil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

jacapak
28/11/17, 18:53:38
No le des más vueltas. Es la placa base.
Por cierto pregunté en el Sat de Samsung y son 334 euros de reparación.
Tengo el pisapapeles más caro. Me estoy quejando por Twitter ya q no ha llegado a los 3 años el móvil.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

Una vergüenza, entonces. dos años y medio el mío....

Helunch
29/11/17, 21:47:50
Una vergüenza total. Yo stoy dándoles la brasa por Twitter pero ya ni me contestan

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

satoliver
16/01/18, 19:59:14
Hola compis
El mío ha hecho el mismo crack que ponéis aquí: bloqueos y reinicios en bucle, cada vez más frecuentes. El día 2 de enero lo envié al SAT, suerte que aún está en garantía, hasta dentro de un par de meses. Me lo devuelven el día 12 con la placa madre sustituida, según el parte. Pero lo enciendo deseoso tras 10 días espera.... y... ¡Está igual que antes! se bloquea y se reinicia sin permitirme siquiera configurar la cuenta de Google tras el inicio. Pero ¿esto como puede ser?. Lógicamente ha vuelto al SAT.
LO DIGO PARA LOS QUE ESTEIS PENSANDO EN CAMBIAR LA PLACA PAGANDO

Y sí ya me estoy hartando de Samsung. Problemas con el S3 con el S4 y ahora esto. Ya es hora de probar otra cosa porque estos c.... los preparan para que duren un par de años a lo sumo. Curiosamente estoy usando un HTC One S que tengo de repuesto y que funciona como el primer día. Así que les voy a dar puerta. El próximo un Xiaomi

jacapak
16/01/18, 22:30:30
Pues eso sí que ya no tiene sentido... Una p.. Mierda, vamos.