Ver la Versión Completa : Me estan cambiando mi S8+ por un iPhone 7 plus 128 gb
Snck123
15/11/17, 16:37:50
Buenas, abro este post porque me estan cambiando mi S8+ por un iPhone 7 plus. Creen que saldria ganando en este cambio en cuanto a mejor telefono? Ustedes lo harian? Que me recomiendan?
Sent from my SM-G955U1 using Tapatalk
jorge9s
15/11/17, 17:11:31
Depende de lo que hagas con el teléfono y aplicaciones que uses.
Si usas aplicaciones que necesitas de acceso Root para acceder al SO no te metas en iOS.
Si haces un uso normal del teléfono me parece más fluido el iPhone 7 Plus además de estar todo más optimizado.
Cámara van a la par y batería también.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tuve el s8 y será mejor en pantalla.. más ram, más núcleos etc... pero he vuelto a mi iPhone 7 ..
Mejor rendimiento, cámara a la par, mejor duración de batería... vamos mejor en todo.
Ojo para mí.. es mi opinión .
pemagama
15/11/17, 19:35:14
Estoy en la misma situación que el compañero Opcam. Tenía el S8 y lo cambié por el iPhone 7 y la verdad, no puedo estar mas contento.
Saludos.
pablitorz
15/11/17, 19:58:39
un s8+ comparado con un 7? el iphone ira bien pero el otro es un movil muy logrado, personalmente mucho mejor diseñado que el iphone X
Estais seguros que el iphone saca mejores datos en la bateria que un S8?? ojo, no he probado el s8, pero pienso que la bateria no es precisamente el punto fuerte de los iphone.
wiki wiki
15/11/17, 21:07:40
Tuve el s8 y será mejor en pantalla.. más ram, más núcleos etc... pero he vuelto a mi iPhone 7 ..
Mejor rendimiento, cámara a la par, mejor duración de batería... vamos mejor en todo.
Ojo para mí.. es mi opinión .El OP habla del S8+, la cosa cambia con la batería...
Yo no lo cambiaba ni de coña!.
Perderias en diseño claramente (el iPhone 7 parece del siglo pasado al lado del S8+)
El S8+ tiene mucha más pantalla (5,5" vs 6,2") y mucha mejor pantalla en mi opinión, si te gustan más las Oled. Si prefieres las IPS, el iPhone tiene de las mejores.
Como dije antes, mejor batería.
Mejores cámaras.
Jack 3,5
IP68
Carga rápida
Sino te he dado suficientes argumentos, no te he dado ninguno. No cambiaba el S8+ ni por el iPhone X!!
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
mmancha
15/11/17, 21:12:39
Yo trabajo con teléfonos, y personalmente creo que el S8+ es mejor terminal, mejor acabado. Con la última actualización apple se ha cubierto de gloria. Ya es cuestión de gustos, pero no olvides que el S8+ hoy por hoy es la gama alta de samsung y el iphone 7 la tiene el 8 y el X por encima.
jorge9s
15/11/17, 21:34:46
Yo trabajo con teléfonos, y personalmente creo que el S8+ es mejor terminal, mejor acabado. Con la última actualización apple se ha cubierto de gloria. Ya es cuestión de gustos, pero no olvides que el S8+ hoy por hoy es la gama alta de samsung y el iphone 7 la tiene el 8 y el X por encima.
A mi me tienta el Note8 jejejejeje
Pero terminaré con el iPhone 8 Plus o él X.
jorge9s
15/11/17, 21:37:58
Lo que dices es verdad.
El S8+ es buen móvil y desde que llego iOS 11 se han cubierto de gloria los de apple.
Está el i8plus y él X pero el iPhone 7 Plus es un pedazo terminal entre los más potentes siendo que tiene un año.
Creo que en este debate entra el SO... igual o más importante.
mmancha
15/11/17, 21:44:09
Decidas lo que decidas todos son buenos terminales, ahora yo personalmente si tuviese iphone, me iría directamente al X en un par de meses
borok90
15/11/17, 21:54:19
Si te gusta iOS sales ganando, si no, no entendería el querer cambiarse. Por muy buen móvil que es el 7 plus estas cambiando un gala alta de este año por uno del año pasado, que aunque Apple se devalúe menos, sigue siendo del año pasado.
Sent from my iPhone using Tapatalk
jorge9s
15/11/17, 23:22:10
Si te gusta iOS sales ganando, si no, no entendería el querer cambiarse. Por muy buen móvil que es el 7 plus estas cambiando un gala alta de este año por uno del año pasado, que aunque Apple se devalúe menos, sigue siendo del año pasado.
Eso está claro.
Desde el iPhone 7 Plus que tengo no cambiaria al S8+ porque me gusta iOS, la integración de iCloud y la optimización de las aplicaciones que siempre va bien.
Si cambiase a android sería al Note8.
Del S8+ si quisiera pasar a iOS me iría a por un iPhone 8 Plus o él X.
Por precio iría a por iPhone 8 Plus.
borok90
15/11/17, 23:38:28
Eso está claro.
Desde el iPhone 7 Plus que tengo no cambiaria al S8+ porque me gusta iOS, la integración de iCloud y la optimización de las aplicaciones que siempre va bien.
Si cambiase a android sería al Note8.
Del S8+ si quisiera pasar a iOS me iría a por un iPhone 8 Plus o él X.
Por precio iría a por iPhone 8 Plus.
Same here. Yo tengo el 7 normal y quizás pruebe de pasarme al plus, pero de iOS a corto plazo no me muevo. [emoji39]
jorge9s
15/11/17, 23:48:29
Same here. Yo tengo el 7 normal y quizás pruebe de pasarme al plus, pero de iOS a corto plazo no me muevo. [emoji39]
Estamos igual jejejeje
Muchos años en android y cansado de los mismos problemas siempre.
Con iOS estoy muy bien.
wariskaos
16/11/17, 01:50:22
Estamos igual jejejeje
Muchos años en android y cansado de los mismos problemas siempre.
Con iOS estoy muy bien.
Yo también vengo de android y lo que mas me maravilla es la batería de los iPhones, 48h con 10 de pantalla, eso en todos los moviles android que he tenido era impensable, y eso que IOS 11 va mal [emoji28]
Snck123
16/11/17, 20:39:45
Lo que me pone a pensar es lo de la gran pantalla del s8+ y la resistencia al agua. Yo he tenido iOS antes y me gustan ambos sistemas operativos. Con el S8+ he sentido como stuttering al hacer scroll en ciertas apps y eso es por una parte tambien lo que me hace pensar en el cambio, ver como es iOS de fluido.
jorge9s
16/11/17, 23:18:19
Bueno... esta tarde he pillado un iPhone 8 Plus 256Gb hasta enero que me pillaré el iPhone X.
De momento no cambio iOS ni de broma porque van de miedo.
poseidon9000
17/11/17, 00:27:45
Bueno... esta tarde he pillado un iPhone 8 Plus 256Gb hasta enero que me pillaré el iPhone X.
De momento no cambio iOS ni de broma porque van de miedo.
Exactamente y más ahora que me acabo de comprar el Apple Watch , me he pillado el Nike de la serie 2 y estoy encantado.
jorge9s
17/11/17, 00:30:04
Exactamente y más ahora que me acabo de comprar el Apple Watch , me he pillado el Nike de la serie 2 y estoy encantado.
Jejejejeje vamos a la par porque me pille este mes el Apple Watch 3 porque no quería luego posibles problemas de stock en navidades.
El OP habla del S8+, la cosa cambia con la batería...
Yo no lo cambiaba ni de coña!.
Perderias en diseño claramente (el iPhone 7 parece del siglo pasado al lado del S8+)
El S8+ tiene mucha más pantalla (5,5" vs 6,2") y mucha mejor pantalla en mi opinión, si te gustan más las Oled. Si prefieres las IPS, el iPhone tiene de las mejores.
Como dije antes, mejor batería.
Mejores cámaras.
Jack 3,5
IP68
Carga rápida
Sino te he dado suficientes argumentos, no te he dado ninguno. No cambiaba el S8+ ni por el iPhone X!!
Saludos
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Discrepo bastante en todas, o gran parte de las cosas...
La batería lo dejaría en empate.. La del 7Plus es realmente buena, y en mi entorno hay varios S8+, se de lo que hablo.
La pantalla es muy subjetivo... A mi por ejemplo, me gustan más las IPS.
El jack de 3,5 no es un motivo para decantarte por ninguno, por que tienes un adaptador, sin más.
La cámara también lo dejaría en empate, quizás en las nocturnas gane el S8 pero por ejemplo el iphone es mejor en modo retrato y en fotos diurnas.
El diseño te doy toda la razón compi, pero ojo! solo por la estética, me parece mejor contruido el Iphone.
Lo de la cárga rapida es una realidad, de acuerdo 100%
Pero salbando todas esas diferencias, Ios es mucho más estable, la pantalla es más sensible, más fluido, envejece mejor y las app estan mejor desarrolladas. Por contra es más cerrado eso si, pero me parece un sistema más pulido...
Lo de que es mejor hasta que el Iphone X, eso si que me parece una barbaridad... El iphone X es el mejor smartphone de este año, con bastante diferencia, te guste ios, te guste android, o te guste rita la cantaora...
Saludos
poseidon9000
18/11/17, 11:06:27
A mi el X me parece feo de cojones con esa cámara vertical y ese “saliente” en la parte de arriba. No me gusta pero nada.
jorge9s
18/11/17, 12:08:33
Discrepo bastante en todas, o gran parte de las cosas...
La batería lo dejaría en empate.. La del 7Plus es realmente buena, y en mi entorno hay varios S8+, se de lo que hablo.
La pantalla es muy subjetivo... A mi por ejemplo, me gustan más las IPS.
El jack de 3,5 no es un motivo para decantarte por ninguno, por que tienes un adaptador, sin más.
La cámara también lo dejaría en empate, quizás en las nocturnas gane el S8 pero por ejemplo el iphone es mejor en modo retrato y en fotos diurnas.
El diseño te doy toda la razón compi, pero ojo! solo por la estética, me parece mejor contruido el Iphone.
Lo de la cárga rapida es una realidad, de acuerdo 100%
Pero salbando todas esas diferencias, Ios es mucho más estable, la pantalla es más sensible, más fluido, envejece mejor y las app estan mejor desarrolladas. Por contra es más cerrado eso si, pero me parece un sistema más pulido...
Lo de que es mejor hasta que el Iphone X, eso si que me parece una barbaridad... El iphone X es el mejor smartphone de este año, con bastante diferencia, te guste ios, te guste android, o te guste rita la cantaora...
Saludos
Opino lo mismo.
El iPhone X es muy bueno, el mejor terminal que hay en este momento junto con el iPhone 8 Plus.
El iPhone 8 Plus mantiene estética exacta al iPhone 7 pero todo el interior es exactamente igual al X.
Tengo en estos momentos el iPhone 8 Plus 256Gb y es un pepino impresionante.
En enero tendré el iPhone X de 256Gb y compararé con el iPhone 8 Plus.
La verdad que del iPhone 7 Plus al iPhone 8 Plus no notas que has cambiado de móvil hasta que lo usas...
Principalmente noto la pantalla que los colores son mejores, la cámara que es una delicia y algo más de fluidez pero no son cambios tan significativos como para hacer el cambio del iPhone 7 al 8.
Lo he cambiado porque me lo han regalado y el iPhone X también me lo regalan sino esperaría al año que viene el nuevo iPhone.
Él X tiene la pantalla, cambio de diseño y el reconocimiento facial que personalmente no me termina de matar.
Respecto al S8+? muy buen móvil pero no cambio el 7 Plus por el S8+ porque es Samsung con su política, android a evolucionado pero hay cosas que están a un mundo y sin ir más lejos un iPhone 7 del 2016 le planta cara a cualquier android gama alta.
Que android del año pasado puede hacer eso?
Además de las actualizaciones que son un cachondeo.
Creo que tardaré en volver a android porque el único que levantaba mi interés era el Pixel 2 XL y visto lo visto...
El otro que me gusta es el Note8 que va de miedo y para mi es el mejor android actualmente pero es Samsung...
jorge9s
18/11/17, 12:11:03
A mi el X me parece feo de cojones con esa cámara vertical y ese “saliente” en la parte de arriba. No me gusta pero nada.
Él X no tengo ni idea hasta que no lo tenga en la mano que tal esa parte de arriba que es donde va la cámara y sensores.
Creo que es acostumbrarse y si las aplicaciones van optimizadas como lo están haciendo no será molesto.
Es hablar por hablar porque hasta que no lo tenga en la mano...
Opino lo mismo.
El iPhone X es muy bueno, el mejor terminal que hay en este momento junto con el iPhone 8 Plus.
El iPhone 8 Plus mantiene estética exacta al iPhone 7 pero todo el interior es exactamente igual al X.
Tengo en estos momentos el iPhone 8 Plus 256Gb y es un pepino impresionante.
En enero tendré el iPhone X de 256Gb y compararé con el iPhone 8 Plus.
La verdad que del iPhone 7 Plus al iPhone 8 Plus no notas que has cambiado de móvil hasta que lo usas...
Principalmente noto la pantalla que los colores son mejores, la cámara que es una delicia y algo más de fluidez pero no son cambios tan significativos como para hacer el cambio del iPhone 7 al 8.
Lo he cambiado porque me lo han regalado y el iPhone X también me lo regalan sino esperaría al año que viene el nuevo iPhone.
Él X tiene la pantalla, cambio de diseño y el reconocimiento facial que personalmente no me termina de matar.
Respecto al S8+? muy buen móvil pero no cambio el 7 Plus por el S8+ porque es Samsung con su política, android a evolucionado pero hay cosas que están a un mundo y sin ir más lejos un iPhone 7 del 2016 le planta cara a cualquier android gama alta.
Que android del año pasado puede hacer eso?
Además de las actualizaciones que son un cachondeo.
Creo que tardaré en volver a android porque el único que levantaba mi interés era el Pixel 2 XL y visto lo visto...
El otro que me gusta es el Note8 que va de miedo y para mi es el mejor android actualmente pero es Samsung...
Buenas,
Estoy sondeando cambiar el 7plus por un 8 normal.
Crees que voy a mejorar o empeorar en algo, excluyendo las diferencias del tamaño, evidentemwnte...
Lo que me interesa sobre todo es, el xip a11 bionic se nota en poco o mucho?? La batería crees que voy a perder ??
Un saludo!
jorge9s
18/11/17, 23:06:09
Buenas,
Estoy sondeando cambiar el 7plus por un 8 normal.
Crees que voy a mejorar o empeorar en algo, excluyendo las diferencias del tamaño, evidentemwnte...
Lo que me interesa sobre todo es, el xip a11 bionic se nota en poco o mucho?? La batería crees que voy a perder ??
Un saludo!
A ver... tema batería va un poco mejor el 8.
No sé si será porque el A11 gestiona mejor el consumo o porque iOS 11 está más optimizado para el 8 u X.
Tema de camara en el Plus se nota la mejora, la gestión del A11 es genial.
La fluidez del A11 respecto al A10 se nota un poco más fluido en todo pero no es una diferencia que se note mucho.
Supongo que en algunas cosas que tire más del microprocesador neuronas se notara pero en las aplicaciones que suelo usar lo noto un poco más fluido.
La pantalla se nota también que se visualiza algo mejor en exteriores además de colores más vivos.
En líneas generales ganas un poco más en todo pero un poco.
Cambiar del 7 Plus al 8 normal... no se...
Personalmente no lo cambiaria porque ganas poco y pierdes pantalla respecto al 7 Plus y efectos de cámara o el zoom óptico que da mucho juego para las fotos.
En mi caso porque me lo han regalado sino no lo cambio porque no veo que las mejoras del 8 sea tan significativas como para hacer el cambio.
Hoy lo comentaba con un trabajador de K-tuin esto mismo... porque me han regalado el 8 Plus sino el 7 Plus lo seguiría teniendo súper contento.
Es más... la funda del 7 Plus es la que llevo en el 8 Plus y me da la sensación de llevar el mismo móvil excepto por pequeñas mejoras en rendimiento y fotos porque en autonomía va un poco mejor pero no mucho, también el 8 Plus lo tengo 2 días y el 7 Plus 1 año x lo que la batería del 7 no esta nueva como la del 8 y eso también es a tener en cuenta.
Snck123
22/11/17, 21:27:40
Sent from my iPhone using TapatalkSi a mi me gusta iOS tambien, asi que no tendria problema con eso
Fluzomachine
22/11/17, 22:29:45
Lo más determinante para elegir uno u otro es si te gusta más iOS o android. Yo, por ejemplo no cambio ni loco mi 7 plus por el s8 plus.
Por otra parte, cuál os parece más bonito por dentro?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/f6b688f54679db007c2d88132b55e841.jpg
Snck123
23/11/17, 05:57:39
Lo más determinante para elegir uno u otro es si te gusta más iOS o android. Yo, por ejemplo no cambio ni loco mi 7 plus por el s8 plus.
Por otra parte, cuál os parece más bonito por dentro?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171122/f6b688f54679db007c2d88132b55e841.jpgPor que no lo cambiarias?
Fluzomachine
23/11/17, 15:25:07
Por que no lo cambiarias?
Por iOS, safari, iCloud, handoff. Cosas así.
Del 7 al 8 prácticamente no se nota nada el cambio..solo en la pasta de más que vale el 8 .
Snck123
23/11/17, 18:06:52
Ojo para mí.. es mi opinión .Del S8 no extrañas nada?
Nexus_5
28/11/17, 15:02:53
Del S8 no extrañas nada?
Yo he tenido los dos. Y el S8 es más bonito, incluso que el iPhone X, pues es más estrecho y no tiene esa isleta. Lo de ser sumergible está también muy bien y funciona.
El único problema es que o le pones funda o se te rompe con nada. Y que yo escribo haciendo swype y sin la funda le das en la parte derecha.
El tema es que si tienes el i7 (el que tengo ahora pues perdí el S8) te acostumbras otra vez y te acaba gustando. Si los pones juntos no mola.
La capa del S8 no me gusta. Y bueno no entro en más detalles de sistemas operativos pero un Android siempre será mejor para tener libertad de hacer todo más fácil. iOS si quieres hacer cosas fáciles como en android necesitas programas de terceros
eltriplero
30/11/17, 09:29:14
Y por un Mate 10 lo cambiaríais?
Por cierto, por lo que e leído y visto en vídeos, el i7plus también tiene ip68
angel_kraus
04/12/17, 13:26:32
A ver... tema batería va un poco mejor el 8.
No sé si será porque el A11 gestiona mejor el consumo o porque iOS 11 está más optimizado para el 8 u X.
Tema de camara en el Plus se nota la mejora, la gestión del A11 es genial.
La fluidez del A11 respecto al A10 se nota un poco más fluido en todo pero no es una diferencia que se note mucho.
Supongo que en algunas cosas que tire más del microprocesador neuronas se notara pero en las aplicaciones que suelo usar lo noto un poco más fluido.
La pantalla se nota también que se visualiza algo mejor en exteriores además de colores más vivos.
En líneas generales ganas un poco más en todo pero un poco.
Cambiar del 7 Plus al 8 normal... no se...
Personalmente no lo cambiaria porque ganas poco y pierdes pantalla respecto al 7 Plus y efectos de cámara o el zoom óptico que da mucho juego para las fotos.
En mi caso porque me lo han regalado sino no lo cambio porque no veo que las mejoras del 8 sea tan significativas como para hacer el cambio.
Hoy lo comentaba con un trabajador de K-tuin esto mismo... porque me han regalado el 8 Plus sino el 7 Plus lo seguiría teniendo súper contento.
Es más... la funda del 7 Plus es la que llevo en el 8 Plus y me da la sensación de llevar el mismo móvil excepto por pequeñas mejoras en rendimiento y fotos porque en autonomía va un poco mejor pero no mucho, también el 8 Plus lo tengo 2 días y el 7 Plus 1 año x lo que la batería del 7 no esta nueva como la del 8 y eso también es a tener en cuenta.
Es imposible que el 7 plus tenga peor batería que el 8
jorge9s
04/12/17, 13:42:53
Es imposible que el 7 plus tenga peor batería que el 8
No he dicho que tenga peor batería en ningún momento.
Lo que he comentado que de batería irán por el estilo teniendo en cuenta cuando me compré el iPhone 7 Plus con batería nueva como el iPhone 8 Plus.
En estos momentos después de 1 año de uso del iPhone 7 Plus respecto al iPhone 8 Plus este último dura un poco más la batería.
Lo que comento que para las mejoras que trae el iPhone 8 Plus no vale la pena hacer el cambio si ya tienes el iPhone 7 Plus.
Lo comento desde mi experiencia teniendo los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.