PDA

Ver la Versión Completa : Bluethoot se entrecorta

kposototal
15/11/17, 14:51:28
Buenas compis, a ver si a alguno le ha pasado este problema.. Resulta que al conectar el G6 a la radio del coche por bluethoot y uso Spotify se me entrecorta el audio a veces, depende del día, a veces va de lujo y otras va entrecortandose llegando al punto de haber más silencios que música siendo muy rápidos los cortes, ya con la mosca decidí probarlo con mis cascos de música QuietConfort35 y no se llegaba a entrecortar tanto como en el coche pero teniendo el teléfono al lado se me desconectaron los cascos y se volvieron a conectar un par de veces; a alguno le ha pasado? He probado quitando apps e incluso resetando a fábrica y me mosquea ya que como digo, depende del día.. Saludos a todos y espero q sea un caso aislado el mío, le daré de plazo hasta el lunes y sino lo devuelvo a Orange.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

SoriadeSagitario
15/11/17, 15:00:34
A mi me pasó con la última actualización. Tengo el H870DS.
Espero que con la siguiente se solucione, ya que antes no me pasaba.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk

kiowas34
15/11/17, 15:12:48
Con el coche no lo he probado pero si es cierto que con los cascos desde hace un tiempo he empezado a tener micro cortes de una manera más frecuente que antes no tenía

kposototal
15/11/17, 15:12:58
A mi me pasó con la tima actualización. Tengo el H870DS.
Espero que con la siguiente se solucione, ya que antes no me pasaba.

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H870DS mediante TapatalkPues puede que sea eso, según lo saqué de la caja me saltaron 3 actualizaciones, ahora está en la V10u... No sé que haré entonces... Si esperar o devolverlo antes de los 15 días

chrishillo64
07/12/17, 03:25:12
Hola,a mi me pasa todos los días,y se me corta la transmisión por varios segundos más de diez aveces,eso me tiene muy enfadado,yo uso todos los días Spotify conectado al bluetooth de mi coche y se corta demasiado, también ya intenté borrando el caché y la data de spotify la e desinstalado y vuelto a instalar y nada,también eh hecho el reseteo de fábrica y no eh conseguido mejoras en lo absoluto,yo también espero que con la actualización a oreo se solucione ese tremendo lio tan molesto. Saludos