Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sms a inglaterra
italodisco
15/11/17, 14:04:41
he mirado la factura y aparecen 5 sms enviados a inglaterra +44768......
Por mas que leo por internet no saco la solucion, lo de sms en la nube esta inhabilitado.
Que puedo hacer? me han sablado 3€
cotri77
15/11/17, 14:06:50
Activaste la la localización desde la web?
italodisco
15/11/17, 14:15:22
localizacion desde que web? si te refieres a la del navegador.. uso firefox y nunca la activo si lo pregunta.
Ahora tengo la eu semanal, y no esta la app minube (donde he leido que ahi hay que desactivar algo)
italodisco
15/11/17, 14:17:04
he desactivado mi cloud servicios, desde de dentro de ''mi cuenta'', lo de la nube ya que no lo uso.
italodisco
15/11/17, 14:21:02
tambien he leido algo de sincornizar la tarjetas sim cuando has instalado una rom ( aparece una notificacion que dice que no se ha podido sincronizar).
Puede ser eso? que al darle a sincronizar se manda el sms?
ganterjunior
15/11/17, 14:37:43
tambien he leido algo de sincornizar la tarjetas sim cuando has instalado una rom ( aparece una notificacion que dice que no se ha podido sincronizar).
Puede ser eso? que al darle a sincronizar se manda el sms?
Si le diste a sincronizar fue por eso los sms...
Al sincronizar la tarjeta envían un sms que vale como 2 o 3 euros jajaja
italodisco
15/11/17, 14:52:39
Es eso en serio? pues vaya robo no? no avisa creo de que van a cobrar...
son 0.60€ cada sms no 3€
cotri77
15/11/17, 15:42:35
Hay un servicio que activa tu localización y sirve para saber dónde está tu teléfono en caso de robo o perdida...se puede activar desde el teléfono o desde la web de miui.
A veces se activa,sin querer con toda la morralla que pide Xiaomi de cloud,cuentas ,nubes etc,que son como Google...quieren saber hasta qué hora vamos al baño.Este servicio ponía q se podía generar un Sms...quizá haya venido lo tuyo por ahí.
Y el sms de sincronización de sim si avisa q tiene un coste...lo veo cada vez q reinicio.paso de regalar un céntimo por que alguien gestióne mi Sim...esto es el colmo.
La verdad es que Miui tiene tela en cuestión de cotillear a sus usuarios
italodisco
15/11/17, 16:42:14
he flasheado aprovechando que queria poner la global estable de miui 9, y efectivamente, al configurarlo, despues de activar la cuenta Mi, aparece la pantalla para activar la localizacion de robo y abajo pone que si se cambia de sim ( que noe s que se cambie, sino que parece que al flashear la detecta como otra nueva) se enviara un sms, lo tengo tengo desactivado.
En cuanto a lo de la sincronizacion de la sim, no he podido llegar a ver si avisa o no porque lo tengo tambien todo desactivado, no le he dado permisos cuando me lo ha pedido.
Vaya tela...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.