PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Quitar notificaciones flotantes (Whatsapp)

erjavis
15/11/17, 13:45:43
Buenas, sabéis alguna manera de que SÓLO salga el icono de la app en la barra de estado cuando te llegue un whatsapp en vez de que se muestre la notificación flotante (hands up).

He leído que a través de alguna app o lanzando un comando por adb, pero no quiero hacer nada de esto.
En mis Nexus anteriores no había problema ya que era muy sencillo, entrando en los ajustes, aplicaciones, whatsapp y ahí se define la prioridad de la notificación. Pero en el S8+ no hay nada.

Gracias!
Un saludo

apretoso
16/11/17, 11:24:21
Buenas, sabéis alguna manera de que SÓLO salga el icono de la app en la barra de estado cuando te llegue un whatsapp en vez de que se muestre la notificación flotante (hands up).

He leído que a través de alguna app o lanzando un comando por adb, pero no quiero hacer nada de esto.
En mis Nexus anteriores no había problema ya que era muy sencillo, entrando en los ajustes, aplicaciones, whatsapp y ahí se define la prioridad de la notificación. Pero en el S8+ no hay nada.

Gracias!
Un saludoEntiendo que no quieres que se lea el mensaje ni ventana salte en ninguna aplicación...con la info del mismo
Si es eso en notificaciones lo puedes hacer en ajustes de notificaciones avanzado y vas hastaa la apk que quieras cambiar y marcas mostrar en silencio

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

joselillo1968
16/11/17, 11:47:24
Si lo quieres un poco más cercano dejas pulsado el icono de whatsaap.......Info de la aplicación.....Notificaciones.....Mostrar en silencio.

DaniBrem
16/11/17, 12:36:45
Pero con esa opcion pone no emitir sonidos ni vibrar , hay alguna manera de que suene y vibre pero sin la ventana emergente ?

joselillo1968
16/11/17, 12:41:50
Pero con esa opcion pone no emitir sonidos ni vibrar , hay alguna manera de que suene y vibre pero sin la ventana emergente ?

No que yo sepa......Es una de las cosas que no entiendo.....Antes en MASMALO....Se podía....:oh:

erjavis
16/11/17, 19:44:27
Exacto, lo que busco es lo que ocurre con la app de gmail, es decir, que suene y vibre cuando se reciba un mensaje pero que no aparezca ningún tipo de notificación flotante, solo el icono arriba.

fransang
16/11/17, 19:51:46
Yo lo tengo así

fransang
16/11/17, 19:53:03
Yo tengo el whatsapp plus

erjavis
17/11/17, 16:57:23
Lo que veo es que no hay manera de ocnfigurar en la propia app de Whatsapp (oficial) la prioridad de las notificaciones, y en los ajustes del móvil lo han quitado.

Nadie sabe al respecto?