PDA

Ver la Versión Completa : Solucionar notificacion new message

Joakinitomaster
07/09/10, 19:26:09
me aparece otra notificacion en inglés que me pone new message, y no se va el icono hasta que lo borro.
Sabeis como evitar que me aparezca esta notoficación en inglés?? Alguien puede aportar alguna solucion?? Si i ya tengo la notificacion de mensajes deshabilidada!

Gracias!!!

He leido varios post i no encuentro solucion, alguien la podria repetir porque a lo mejor soy muy cegato i no la he visto!

Joakinitomaster
09/09/10, 18:32:37
Nadie sabe la solucion a este problema????

MacGuffin
10/09/10, 09:18:47
¿Tienes instalada alguna aplicación de mensajes aparte de la nativa? Si ése es el caso, es posible que la notificación que veas sea la de esa aplicación; lo que hay que hacer es desactivar las notificaciones que no desees en los ajustes de esa aplicación.

Espero haberte ayudado.

Saludos,

MacGuffin.

GIKE
10/09/10, 10:13:40
Es este tu problema? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136662

Joakinitomaster
10/09/10, 10:14:57
Muchas gracias, pero no es ese el problema porq tengo las notificaciones del programa nativo desactivado y solamente tengo el Handcent instalado... no se lo que pasa realmente... pero de todas formas gracias

Joakinitomaster
10/09/10, 10:18:33
perdona Gike pero sigo sin solución pese a que me lo hayas puesto dos veces porque antes solo me aparecía las notificaciones del y ahora me pasa lo que comento.

Gracias de todas formas

GIKE
10/09/10, 11:30:34
perdona Gike pero sigo sin solución pese a que me lo hayas puesto dos veces porque antes solo me aparecía las notificaciones del y ahora me pasa lo que comento.

Gracias de todas formas

Pero lo de new message te aparece cuando recibes un sms?
Si pulsas sobre la notificación de new message, a ke programa te lleva? (en principio, desactivando las notificaciones del programa ke se te abra al pulsar sobre ella, lo deberias solucionar :ok:)

lu ca
10/09/10, 12:49:31
hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo, pero incluso con las notificaciones de gmail, puede ser por la apli gmail notifier?.....como la teneis vosotros configurada?

turKinhO
10/09/10, 12:55:32
No se pueden repetir varios post con la misma duda en varios hilos distintos, es norma del foro... Podrias haber reflotado alguno antiguo...

A pesar de eso, te contesto, tienes algun programa instalado que notifica los SMS y no lo has desactivado... Por ejemplo el Beautiful Widgets Pack 2, el Pure Messenger Widget, o algun programa de estos, tambien tiene notificaciones para sms que hay que desactivar al tener instalado el Handcent o cualquier gestor sms...

Saludos...

Joakinitomaster
11/09/10, 14:06:04
Esa puede ser la solucion la del beautiful widget pack 2 q ahora recuerdo q desde ese momento mas o menos me da problema. sobre intentar reflotar lo ice pero no me.icieron caso...

Muchas Graaaaacias

Joakinitomaster
11/09/10, 14:08:12
Sooooolucionadioooo

GIKE
11/09/10, 14:46:52
hola a tod@s, a mi me pasa lo mismo, pero incluso con las notificaciones de gmail, puede ser por la apli gmail notifier?.....como la teneis vosotros configurada?

Si, es por gmail notifier, cada aplicación tienes su notificación, la de gmail y la de gmail notifier, solo tienes ke desactivar una de ellas para ke no te salga duplicada.