Ver la Versión Completa : Google Assistant
Alberto_TCR
15/11/17, 12:30:51
Ya lo tengo activo en el móvil. Entre eso y el nuevo launcher de Sense Home, tenemos el HTC 10 a la última mientras esperamos por la actualización de Oreo :ok:
diegoxeneize
15/11/17, 15:36:00
hola Alberto no entendi mucho el titulo, queres decir que ya tenes google assistant? en que idioma yo no lo tengo activo todaviA
Alberto_TCR
15/11/17, 16:04:30
hola Alberto no entendi mucho el titulo, queres decir que ya tenes google assistant? en que idioma yo no lo tengo activo todaviA
Sí, se me ha activado hoy con idioma español de España. A mí y a todos mis compañeros de trabajo. No sé si irá por zonas geográficas.
Pantumaca
15/11/17, 20:32:58
Yo también mi tengo, pero hay que darle todos los permisos: historial de búsqueda, de ubicación, recopilación de voz, búsquedas....
Este asistente es capaz de decirte "o sales volando o pierdes el tren?" Eso sí me interesa, si sólo es para la gracia de que conteste con los resultados de una búsqueda prefiero hacerla yo a mano.
Yo uso el catalán como idioma principal y no funciona.
Lo probé en español y va bien, pero personalmente, creo que es un poco una chorrada, que quereis que os diga.
Saludos,
Alberto_TCR
17/11/17, 07:47:58
Yo uso el catalán como idioma principal y no funciona.
Lo probé en español y va bien, pero personalmente, creo que es un poco una chorrada, que quereis que os diga.
Saludos,
Cuando vas en el coche te viene mejor que tener que saberte de memoria los comandos de Google Now, que a mí siempre se me olvidaban. Ahora "más o menos" te entiende con lenguaje natural.
Por otro lado, si les costó sacarlo en español, en catalán me da a mi que ni por asomo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.