PDA

Ver la Versión Completa : Después de mis primeras 24h. DE S8+ A MATE 10


nomarsnop
15/11/17, 12:12:24
Bueno, empecemos.

La primera sensación que tuve es que era más pesado (de hecho lo es, pero es que además se nota).

La calidad nada más tocarlo y sentirlo es de premium total. Todo muy bien rematado lss bandejas encajan perfectamente, los botones de recorrido corto y precisos. Perfecto.

La pantalla: Es verdad, es un pasote y a plena luz del sol la veo mejor que mi s8+, pero, ya vengo de un pantallote y no puedo apreciar muchas diferencias notables, quizás los blancos, claro. Por lo demás ambas son pantallas de aúpa. Ya es a la elección de cada uno, IPS vs Amoled.

Sigo con la pantalla.

Hay una cosa que, no había caído hasta ahora. Pero tras 4 meses de uso del s8+, he de decir que para navegación web, chat, lectura Tapatalk etc, el s8+ al tener el formato 18:9 cabe más texto. De hecho con el teclado desplegado en el mate 10 y con la ventana de conversión de alguien no logro leer más de 2 bocadillos. En el. s8+ leo 4 y a veces 5. Luego os subo unas fotos para que podáis verlo mejor.

La sensibilidad de la pantalla es muy buena, diría que un pelin mejor que en el s8+.

El sonido: pese a que el s8+ lo tenga con un mod, sigue siendo mejor en el mate 10. En todos los sentidos, profundidad, rango, menos distorsión, más volumen...

Vibración: El motor vibrador del s8 me gusta más, más vibración y además me deja configurar su sensibilidad y en llamadas me deja elegir tipos de vibración, nunca perdia una llamada ni notificación cuando estaba en el bolsillo de mi pantalón.

Así pues, por contrapartida, no me gusta la vibración en el mate 10,como tampoco lo hacía en el mate 9.

Manejabilidad y sensaciones "en mano" :

El mate 10 se hace cómodo de coger, al principio creo que resbala bastante por el propio acabado de fábrica, o bien porque aún me daba miedo a cogerlo. En general es compacto pero pesadito. Como nota personal, ya no sé si hubiera preferido el sensor detrás por la forma en que lo cojo al desbloquear, siento que puede caerme en cualquier momento.

Software : Aquí tengo que ser sincero, le queda una vuelta a esta capa. Si bien es cierto que lo que tiene funciona muy bien y sin mayores problemas, le faltan añadidos.

Un ejemplo tonto; en la pantalla principal si quieres ver la información de una app para por ejemplo cerrar forzada o borrar datos /caché no puedes hacerlo clicando o arrastrando a algún punto de la pantalla, sinó que tienes que ir a aplicaciones y buscarla entre todas, me ha parecido un coñazo.
Otro ejemplo es que se quedaba la notificación en segundo plano de x servicio está corriendo en segundo plano y no había manera de quitarla, pero un compañero compartió una app para quitarla, ahora estoy con el móvil pero quien la quiera, que mire mi hilo creado de ayer con esa consulta.

Fotografía : No puedo dar una opinión muy profunda porque no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos me gustan más en el mate 10,sobre todo las selfies, que para alguien tan feo como yo, haya encontrado algunas fotos interesantes, me ha gustado.
La frontal sin duda para mi barre a la de Samsung. La trasera, creo que en fotografia están muy pero que muy parejas pero elijo mate 10. Lo que no he probado es a comparar vídeos. Tampoco hago muchos.

Autonomía : Pronto para dar un veredicto, al 36% con 22h de uso y unas 4h de pantalla.

Supongo que llegaré a las 6h de pantalla en unas 26/30h de uso.

Aquí he de decir que esperaba algo más del Mate 10,ya que es muy similar a lo que estoy consiguiendo con el s8+ y 3300mah.


Seguramente vaya viendo más cosas buenas (y malas) en los próximos 4 días que tengo pensado como límite para decirme.

Pero como os comenté a algunos, tengo el s8+ con root, rom+kernel, sin publicidad, con bastantes mods como YouTube sin publicidad etc y me va escandalosamente bien, además estoy empezando a echar un poco de menos el always on, y también el 18:9 que al principio no era fan, ahora lo veo realmente útil para ventanas de conversaciones y lectura de feeds o demás.

Seguiré ampliando o editando este post a medida que vaya pasando el tiempo.

Goranzpar
15/11/17, 12:19:26
Gracias por las impresiones. Me parecen bastante acertadas. Aunque no lo tengo creo que los tiros van por ahí.

nomarsnop
15/11/17, 14:15:34
Al final por algunos motivos he vuelto al s8+.

Mañana lo devuelvo, saludos a todos.

MHARKER
15/11/17, 15:34:40
Al final por algunos motivos he vuelto al s8+.

Mañana lo devuelvo, saludos a todos.

Porque razones específicas... Batería?

nomarsnop
15/11/17, 15:37:44
Porque razones específicas... Batería?La autonomía no es lo que esperaba, y la capa emui no me ha gustado, así cómo estuve muy satisfecho con el mate 9, este mate 10 no tanto y eso que la cámara tanto frontal como trasera, para mi son mejores que la de mi actual s8+...

En fin, el. teléfono va bien y es muy bonito y quién se lo quede no se equivocara pero supongo que ya estaba acostumbrado a mi s8+

molina22
15/11/17, 15:41:24
Temperatura imagino, dicen que quema al tocarlo si lo usas un rato.

nomarsnop
15/11/17, 15:42:18
Temperatura imagino, dicen que quema al tocarlo si lo usas un rato.Es verdad, lo noté pero creí que sería normal por las primeras configuraciones...

Goranzpar
15/11/17, 15:52:13
Es verdad, lo noté pero creí que sería normal por las primeras configuraciones...Pues esto es nuevo porque el Mate 9 ha sido el teléfono más frío que he tenido.

lampaul
15/11/17, 15:52:20
Temperatura imagino, dicen que quema al tocarlo si lo usas un rato.

El mío no se calienta ni jugando al Asphalt 8 o al Digfender.

Coincido con el compañero que abre el hilo en lo relativo a Emui. A mí me parece infumable en muchos aspectos. En cuanto tengamos root y opciones de personalizar, mejorará enormemente, eso sí.

Por ejemplo, no he sido capaz de conseguir que la pantalla se quede encendida (quería gastar batería para hacer unas pruebas). No sé dónde está la opción, y como esto, 50 cosas más.

nomarsnop
15/11/17, 15:59:00
Pues esto es nuevo porque el Mate 9 ha sido el teléfono más frío que he tenido.quizás sea por la construcción o el cristal o yo que sé.

Goranzpar
15/11/17, 15:59:54
Me dejas un poco..... Frío

nomarsnop
15/11/17, 16:01:26
Me dejas un poco..... Fríopero si no lo he comentado en mi mini review será porque no le he dado mayor importancia, así que no será para tanto, quédate tranquilo.

liver
15/11/17, 16:48:10
Al final por algunos motivos he vuelto al s8+.

Mañana lo devuelvo, saludos a todos.Coincido al 100% con tu crítica. Esperaba tanto del mate 10 que sentí una decepción tan grande con la autonomía y emui sobre oreo, que si me dicen que lleva kitkat me lo creo. Esas notificaciones gigantescas que con 2 llenas la pantalla prácticamente. Sin doble tap nativo porque lo de nova no me vale
Sobre la cámara sólo faltaba que un gama alta 2017 y que cuyo precio de venta es 690 fuera mala.
Teniendo en cuenta que lleva 4000mah y 10nm.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

rapman
15/11/17, 17:39:38
El mío no se calienta ni jugando al Asphalt 8 o al Digfender.

Coincido con el compañero que abre el hilo en lo relativo a Emui. A mí me parece infumable en muchos aspectos. En cuanto tengamos root y opciones de personalizar, mejorará enormemente, eso sí.

Por ejemplo, no he sido capaz de conseguir que la pantalla se quede encendida (quería gastar batería para hacer unas pruebas). No sé dónde está la opción, y como esto, 50 cosas más.

Me pasó lo mismo con la anterior versión de EMUI y me tuve que bajar la app Keep Screen On! para poder dejar encendida la pantalla.

manuton213
15/11/17, 21:13:09
Bueno, empecemos.

La primera sensación que tuve es que era más pesado (de hecho lo es, pero es que además se nota).

La calidad nada más tocarlo y sentirlo es de premium total. Todo muy bien rematado lss bandejas encajan perfectamente, los botones de recorrido corto y precisos. Perfecto.

La pantalla: Es verdad, es un pasote y a plena luz del sol la veo mejor que mi s8+, pero, ya vengo de un pantallote y no puedo apreciar muchas diferencias notables, quizás los blancos, claro. Por lo demás ambas son pantallas de aúpa. Ya es a la elección de cada uno, IPS vs Amoled.

Sigo con la pantalla.

Hay una cosa que, no había caído hasta ahora. Pero tras 4 meses de uso del s8+, he de decir que para navegación web, chat, lectura Tapatalk etc, el s8+ al tener el formato 18:9 cabe más texto. De hecho con el teclado desplegado en el mate 10 y con la ventana de conversión de alguien no logro leer más de 2 bocadillos. En el. s8+ leo 4 y a veces 5. Luego os subo unas fotos para que podáis verlo mejor.

La sensibilidad de la pantalla es muy buena, diría que un pelin mejor que en el s8+.

El sonido: pese a que el s8+ lo tenga con un mod, sigue siendo mejor en el mate 10. En todos los sentidos, profundidad, rango, menos distorsión, más volumen...

Vibración: El motor vibrador del s8 me gusta más, más vibración y además me deja configurar su sensibilidad y en llamadas me deja elegir tipos de vibración, nunca perdia una llamada ni notificación cuando estaba en el bolsillo de mi pantalón.

Así pues, por contrapartida, no me gusta la vibración en el mate 10,como tampoco lo hacía en el mate 9.

Manejabilidad y sensaciones "en mano" :

El mate 10 se hace cómodo de coger, al principio creo que resbala bastante por el propio acabado de fábrica, o bien porque aún me daba miedo a cogerlo. En general es compacto pero pesadito. Como nota personal, ya no sé si hubiera preferido el sensor detrás por la forma en que lo cojo al desbloquear, siento que puede caerme en cualquier momento.

Software : Aquí tengo que ser sincero, le queda una vuelta a esta capa. Si bien es cierto que lo que tiene funciona muy bien y sin mayores problemas, le faltan añadidos.

Un ejemplo tonto; en la pantalla principal si quieres ver la información de una app para por ejemplo cerrar forzada o borrar datos /caché no puedes hacerlo clicando o arrastrando a algún punto de la pantalla, sinó que tienes que ir a aplicaciones y buscarla entre todas, me ha parecido un coñazo.
Otro ejemplo es que se quedaba la notificación en segundo plano de x servicio está corriendo en segundo plano y no había manera de quitarla, pero un compañero compartió una app para quitarla, ahora estoy con el móvil pero quien la quiera, que mire mi hilo creado de ayer con esa consulta.

Fotografía : No puedo dar una opinión muy profunda porque no entiendo mucho de fotografía, pero las fotos me gustan más en el mate 10,sobre todo las selfies, que para alguien tan feo como yo, haya encontrado algunas fotos interesantes, me ha gustado.
La frontal sin duda para mi barre a la de Samsung. La trasera, creo que en fotografia están muy pero que muy parejas pero elijo mate 10. Lo que no he probado es a comparar vídeos. Tampoco hago muchos.

Autonomía : Pronto para dar un veredicto, al 36% con 22h de uso y unas 4h de pantalla.

Supongo que llegaré a las 6h de pantalla en unas 26/30h de uso.

Aquí he de decir que esperaba algo más del Mate 10,ya que es muy similar a lo que estoy consiguiendo con el s8+ y 3300mah.


Seguramente vaya viendo más cosas buenas (y malas) en los próximos 4 días que tengo pensado como límite para decirme.

Pero como os comenté a algunos, tengo el s8+ con root, rom+kernel, sin publicidad, con bastantes mods como YouTube sin publicidad etc y me va escandalosamente bien, además estoy empezando a echar un poco de menos el always on, y también el 18:9 que al principio no era fan, ahora lo veo realmente útil para ventanas de conversaciones y lectura de feeds o demás.

Seguiré ampliando o editando este post a medida que vaya pasando el tiempo.
El S8+ lleva batería de 3500 miliamperios, lo tuve yo también y el tema de la batería de la mate va mucho mejor a partir de la segunda carga aprox, a mi me dura bastante, así como me pasó con la mate 9.. yo de momento contento. Un saludo!

nomarsnop
15/11/17, 21:14:09
El S8+ lleva batería de 2500 miliamperios, lo tuve yo también y el tema de la batería de la mate va mucho mejor a partir de la segunda carga aprox, a mi me dura bastante, así como me pasó con la mate 9.. yo de momento contento. Un saludo!2500 mah....


:O

Tuviste la versión China, está claro. :sisi:

nomarsnop
15/11/17, 21:15:30
El S8+ lleva batería de 3500 miliamperios, lo tuve yo también y el tema de la batería de la mate va mucho mejor a partir de la segunda carga aprox, a mi me dura bastante, así como me pasó con la mate 9.. yo de momento contento. Un saludo!No te ofendas pero sino sabes la capacidad de batería del s8+, tu mensaje posterior deja de tener fuerza y credibilidad.

La mate X. Ay señor.

diegocloud
15/11/17, 21:15:53
Es verdad, lo noté pero creí que sería normal por las primeras configuraciones...

Pero que dices, si no se calienta nada...

manuton213
15/11/17, 21:16:47
Me he equivocado, lleva la de 3500 miliamperios, estaba corriguendolo y le he dado atrás sin darme cuenta...PERO BUENO, SUPONGO QUE TE HABRÁ PASADO LO MISMO AL ESCRIBIR EL POST, DUDO MUCHO QUE NO SEPAS LA BATERÍA QUE LLEVA CUALQUIER DISPOSITIVO HOY EN DÍA...
Un saludo! :ok:

nomarsnop
15/11/17, 21:18:56
Pero que dices, si no se calienta nada...Bueno pues miento, arreglado.

nomarsnop
15/11/17, 21:20:02
Me he equivocado, lleva la de 3500 miliamperios, estaba corriguendolo y le he dado atrás sin darme cuenta...Ahora sí, así me cuadra más todo.

Saludos

manuton213
15/11/17, 21:26:24
También os digo que me he quedado a las puertas de esperar a la salida del one plus 5T,la verdad que la conectividad, cobertura(la mejor que he tenido en cualquier smartphone) , velocidad carga y duración batería es muy buena, cuando lo tuve sólo echaba en falta esa pantalla que ahora si tiene el nuevo modelo, mejorando aun más la cámara...
Pero seguiré con la mate, me gustan muchas cosas de ella, así como la 9 iba muy bien, esta mejor aún, y el color distinto a otros colores que he tenido en otros dispositivos "tengo el mocha"

Mark96
15/11/17, 22:26:31
Cuando esté pulido... lo estará?
Esa es mi gran duda
Ese pantallote 2k puede que no le hayan cogido el toque y puede que no se lo cojan nunca
Aunque por soc va sobradísimo!
Con Emui debes meterle un tema guapo de esos de Xda con mods extras que mejoran la experiencia de uso

Pregunta... Habéis podido cambiar la fuente?
En mi Huawei mediapad M3 con elegir idioma inglés se puede pero no en español...

Pavwssat
16/11/17, 00:25:31
Pues yo vendí el S8+ y me quedé con el Mate 10. Y no me arrepiento. Estaba del Lag del S8+ hasta el gorro, desde que desbloqueaba hasta que obedecía la pantalla, pasaban 4 segundos.

Mark96
16/11/17, 00:39:58
Pues yo vendí el S8+ y me quedé con el Mate 10. Y no me arrepiento. Estaba del Lag del S8+ hasta el gorro, desde que desbloqueaba hasta que obedecía la pantalla, pasaban 4 segundos.

Qué me dices?
Oh la la, un Samsung con lag...! :)

luisjo_dj
16/11/17, 02:28:12
Pues yo vendí el S8+ y me quedé con el Mate 10. Y no me arrepiento. Estaba del Lag del S8+ hasta el gorro, desde que desbloqueaba hasta que obedecía la pantalla, pasaban 4 segundos.

lag?
samsung???

nada nuevo bajo el sol..... :palomitas:

JOASJOAS
16/11/17, 08:37:49
Pues yo vendí el S8+ y me quedé con el Mate 10. Y no me arrepiento. Estaba del Lag del S8+ hasta el gorro, desde que desbloqueaba hasta que obedecía la pantalla, pasaban 4 segundos.

Yo no echo de menos tampoco al s8+, lo del lag no tan exagerado como tu pero si que había algo, y la batería con las mismas app y mismo uso que este, me dura un cacho más la batería, y en reposo este consume un cacho menos.

De todas formas sigo diciendo que son dos grandes terminales, pero la verdad que por ahora muy contento con el mate 10, desde el lunes llevo 2 cargas completas y una al 60%, pero con ese 60% se que me llega a la noche sobrado, en el samsung iba ya cagado con ese %

jose_fley
16/11/17, 14:45:47
quizás sea por la construcción o el cristal o yo que sé.

Pues ya es raro, yo he estado navegando y llamando si parar durante hora y media. (sin parar) y el tlf estaba mas frio que la pxxxx un muerto. Y no vivo en Noruega precisamente.

Si me dices que es jugando, pues ya no se, porque no lo he probado en ese aspecto.

nomarsnop
16/11/17, 14:50:18
Bueno pues aquí dejo unas valoraciones personales del por qué lo he cambiado al s8+ de nuevo.

No quiero abrir debates ni nada.

Motivos por los que lo he cambiado.

1.no tengo root (en un futuro sí)
2.no tengo always display
3. el formato 16.9 no ayuda para chats (mayor tiempo en un móvil)
4 el led de notificaciones es muy pequeño, inexistente casi.
5. el motor vibrador no es lo suficientemente potente.
6. capa muy verde
7. sistema de notificaciones algo desfasadas en diseñó
8. 4000mah que realmente no están funcionando bien a la hora de traducir en un consumo holgado.
9. Peso algo elevado.
9.1 o 10: Haciendo referencia al root, llegará pero la scene no será muy grande y para mi es un motivo grande, pues me gusta cacharrear.



A favor.

1. Su cámara me gusta más, tanto frontal como trasera. Para mi la mejor que he tenido en un smartphone y eso que he sido poseedor de S6/S7/S8+ entre otros.
2. su acabado es de premium total.
3. el punch de carga rápida 30 min, 60 por ciento.
4 calidad de llamada y cobertura
5 visión en exteriores soleados, algo mejor que en el s8
6 sensor de huellas muy rápido y frontal

Mark96
16/11/17, 15:04:00
De los contras que pones para mi solo hay 2 que sí valoro... Emui 8 está muy verde y la nula scene, los demás incluso estoy a favor como el formato o peso etcétera
Lo peor para mi manera de verlo es la nula scene

jose_fley
16/11/17, 15:11:30
Exacto. Como se nota que para gustos colores.

En mi caso. Telefono nuevo o recien instalado; Pasos a seguir antes de incluso instalar el whatsapp. Vibracion desactivada en todos los aspectos, led de notificacion totalmente desactiva menos en carga de bateria.

A lo 2º le doy un tiempo. Pero la vibracion y sobre todo la del teclado, me pone tan nervioso que la quito antes de instalar el whatsapp.



Así que esos puntos importantes para mi son molestos.

lampaul
16/11/17, 15:11:56
De los contras que pones para mi solo hay 2 que sí valoro... Emui 8 está muy verde y la nula scene, los demás incluso estoy a favor como el formato o peso etcétera
Lo peor para mi manera de verlo es la nula scene

¿Este... nula scene en cristiano es "poco desarrollo por parte de los cocineros debido a que este Mate 10 es un móvil que no despierta tanto interés como puedan hacerlo los de Samsung o el iPhone"? :rolleyes::rolleyes:

luismax
16/11/17, 15:22:50
En 24 horas (que reales de uso serán muchas menos) es imposible poder calificar la batería de ningún móvil, y mucho menos en este ya que la nueva npu va aprendiendo de nuestro uso, y con el paso de los días se nota, tanto en la batería como en el rendimiento general.

Estas reviews de tengo el móvil un día y luego lo vendo al menos para mi no tienen ningún valor.

nomarsnop
16/11/17, 15:36:52
En 24 horas (que reales de uso serán muchas menos) es imposible poder calificar la batería de ningún móvil, y mucho menos en este ya que la nueva npu va aprendiendo de nuestro uso, y con el paso de los días se nota, tanto en la batería como en el rendimiento general.

Estas reviews de tengo el móvil un día y luego lo vendo al menos para mi no tienen ningún valor.Bueno, es tu opinión y como estamos en país libre pues ya labhas expresado.

Puede que la bateria mejore con el paso de las cargas (a mi me suena todo muy chino) Aun estoy esperando a que la npu me haga unos carbonara.


Luego, ¿el formato de pantalla cambiará a medida pasen los días?

¿El motor vibrador se hará más potente gracias a la npu? 1 semana? O cuánto?

¿Y el led? ¿Gracias a la npu sabrá que es muy pequeño y mientras duermo lo hará más grande y luminoso?

¿Y el software? ¿
Dices que en 1 semana o 2 mejorará todas las flaquezas?


JO-DER, entonces es la repera este npu y este huawei.

Ahora me lo quedo, si en 1 semana es capaz de mejorar y sufrir una metamorfosis de pantalla y todo lo que comentas, no me quiero imaginar cuando cumpla los 18, lo mozo y fuerte que será.

jose_fley
16/11/17, 15:38:55
Bueno, es tu opinión y como estamos en país libre pues ya labhas expresado.

Puede que la bateria mejore con el paso de las cargas (a mi me suena todo muy chino) Aun estoy esperando a que la npu me haga unos carbonara.


Luego, ¿el formato de pantalla cambiará a medida pasen los días?

¿El motor vibrador se hará más potente gracias a la npu? 1 semana? O cuánto?

¿Y el led? ¿Gracias a la npu sabrá que es muy pequeño y mientras duermo lo hará más grande y luminoso?

¿Y el software? ¿
Dices que en 1 semana o 2 mejorará todas las flaquezas?


JO-DER, entonces es la repera este npu y este huawei.

Ahora me lo quedo, si en 1 semana es capaz de mejorar y sufrir una metamorfosis de pantalla y todo lo que comentas, no me quiero imaginar cuando cumpla los 18, lo mozo y fuerte que será.


No queires abrir debate pero estas ahi a piñon eh? X-D

nomarsnop
16/11/17, 15:41:04
No queires abrir debate pero estas ahi a piñon eh? X-DYo no lo he abierto, se cuestionan unas cosas y yo las respondo.

De todas formas estoy expectante de la respuesta. Si es así la npu, será la leche.

jose_fley
16/11/17, 15:48:35
No quiero abrir debates ni nada.




Pones una informacion que se va a discutir, para malo o para bueno. Y los puntos "importantes" que pones no son logicos pues son de gustos.
No obstante se te de las gracias por tu info. Eso si, Dices que lo pusiste y punto y que no quieres crear debate. pero estas a piñon. Me da la sensacion de que estas molesto o quieres convencer a al gente o a ti mismo de algo. No estoy seguro de qué.

liver
16/11/17, 16:00:47
¿Este... nula scene en cristiano es "poco desarrollo por parte de los cocineros debido a que este Mate 10 es un móvil que no despierta tanto interés como puedan hacerlo los de Samsung o el iPhone"? :rolleyes::rolleyes:No, nula scene porque Huawei no libera normalmente el código del kernel

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

nomarsnop
16/11/17, 16:01:28
Pones una informacion que se va a discutir, para malo o para bueno. Y los puntos "importantes" que pones no son logicos pues son de gustos.
No obstante se te de las gracias por tu info. Eso si, Dices que lo pusiste y punto y que no quieres crear debate. pero estas a piñon. Me da la sensacion de que estas molesto o quieres convencer a al gente o a ti mismo de algo. No estoy seguro de qué.Pues no veas como vienes tú eh?

o sea, mis puntos son todo gustos y observaciones personales que distan de la realidad?

mmmm


.

mm.


mm.


No si es mejor ni abrir hilos ni poner nada. 1 te tachan del loco, otro de fan, otro de mentiroso... naaa


todo vuestro el mate 10 best phone del 2016 2017 y 2018 y cuidado con 2019 que también será best phone. Ale.

nomarsnop
16/11/17, 16:01:59
No, nula scene porque Huawei no libera normalmente el código del kernel

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkCasualmente ayer vi un hilo en xda y parece ser que lo han liberado... veremos

Goranzpar
16/11/17, 16:03:15
Bueno, es tu opinión y como estamos en país libre pues ya labhas expresado.

Puede que la bateria mejore con el paso de las cargas (a mi me suena todo muy chino) Aun estoy esperando a que la npu me haga unos carbonara.


Luego, ¿el formato de pantalla cambiará a medida pasen los días?

¿El motor vibrador se hará más potente gracias a la npu? 1 semana? O cuánto?

¿Y el led? ¿Gracias a la npu sabrá que es muy pequeño y mientras duermo lo hará más grande y luminoso?

¿Y el software? ¿
Dices que en 1 semana o 2 mejorará todas las flaquezas?


JO-DER, entonces es la repera este npu y este huawei.

Ahora me lo quedo, si en 1 semana es capaz de mejorar y sufrir una metamorfosis de pantalla y todo lo que comentas, no me quiero imaginar cuando cumpla los 18, lo mozo y fuerte que será.[emoji23][emoji23][emoji23]

luismax
16/11/17, 16:06:50
Bueno, es tu opinión y como estamos en país libre pues ya labhas expresado.

Puede que la bateria mejore con el paso de las cargas (a mi me suena todo muy chino) Aun estoy esperando a que la npu me haga unos carbonara.


Luego, ¿el formato de pantalla cambiará a medida pasen los días?

¿El motor vibrador se hará más potente gracias a la npu? 1 semana? O cuánto?

¿Y el led? ¿Gracias a la npu sabrá que es muy pequeño y mientras duermo lo hará más grande y luminoso?

¿Y el software? ¿
Dices que en 1 semana o 2 mejorará todas las flaquezas?


JO-DER, entonces es la repera este npu y este huawei.

Ahora me lo quedo, si en 1 semana es capaz de mejorar y sufrir una metamorfosis de pantalla y todo lo que comentas, no me quiero imaginar cuando cumpla los 18, lo mozo y fuerte que será.

No entiendo, ahora te lo quedas? Pero no lo habías devuelto? Aclárate hombre.

Yo sólo hablé de duración de batería y rendimiento debido a la función de aprendizaje de la NPU, el resto es producto de tu imaginación. Por si acaso en el resto de cosas que comentas y añades y que yo no he comentado, te aconsejo que no pierdas el tiempo.

Y aquí se acaban mis réplicas que de otras contestaciones épicas tuyas ya sé de qué pié cojeas y lo que buscas. Un saludo.

liver
16/11/17, 16:08:35
No se porque no se puede expresar la opinión libremente que no tiene porque la opinión de los demás. Cada uno tiene su opinión... Up coincido en todos los puntos y no lo volvería a comprar a día de hoy.
Y eso me costó cerca de 500 euros el 27 de octubre. El que me lo vendió dijo lo mismo.. Que se esperaba más que no Le daba el rendimiento en baterías y en uso que esperaba para un procesador 10nm y una batería de 4000.
Y yo coincido y si encima vemos la. Capa que es una basura que podía ser kitkat con el valor en el build prop "acerca de" cambiado a 8.0 pues...

Todo es respetable y así todos nos llevaremos mejor estemos o no estemos de acuerdo



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Nonamed
16/11/17, 16:59:43
Discusiones fuera del foro, seguimos.

lampaul
16/11/17, 17:18:54
No, nula scene porque Huawei no libera normalmente el código del kernel

Malditos chinos. Yo me organizaría aquí entre los amigos de HTCmanía y los invadimos :risitas::risitas:

Vaider33
16/11/17, 17:21:50
Deberíamos ser más objetivos y centra nuestros debates en el tema del hilo, es un hilo para gente que tiene el móvil en sí o lo a tenido y probado ampliamente...
Nada me aporta alguien que lee foros o lee temas relacionados sin tenerlo o probarlo ampliamente , en este hilo bien claro lo dice su nombre y el creador lo creo con esa idea.

liver
16/11/17, 17:28:54
Deberíamos ser más objetivos y centra nuestros debates en el tema del hilo, es un hilo para gente que tiene el móvil en sí o lo a tenido y probado ampliamente...
Nada me aporta alguien que lee foros o lee temas relacionados sin tenerlo o probarlo ampliamente , en este hilo bien claro lo dice su nombre y el creador lo creo con esa idea.

Perdón por el gracias, le di por error....
Quien ha opinado sin tenerlo o haberlo tenido?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Vaider33
16/11/17, 17:31:43
Perdón por el gracias, le di por error....
Quien ha opinado sin tenerlo o haberlo tenido?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Algunos en este foro compañero. Si lo sigues y lo lees verás tu mismo de quienes se trata.
No te preocupes por el gracias yo a ti le di a drede ya hemos debatido en otros foros se que eres un conocido de htc mania
Lo tengo hace 9 días cuando tenga suficientes datos y tiempo para probar a fondo pondre mis Impresiones

Gnicolini
16/11/17, 17:34:33
Deberíamos ser más objetivos y centra nuestros debates en el tema del hilo, es un hilo para gente que tiene el móvil en sí o lo a tenido y probado ampliamente...
Nada me aporta alguien que lee foros o lee temas relacionados sin tenerlo o probarlo ampliamente , en este hilo bien claro lo dice su nombre y el creador lo creo con esa idea.


Debería ser así peroooooo.... El que se pica ajos come.

Mark96
16/11/17, 17:35:58
El compi nomarsnop, liver y yo mismo por nombrar 3 casos somos muy críticos con nuestros móviles ya sean Samsung, sobretodo Samsung u otros

Yo entiendo su punto de vista, él tiene un S8 Plus con custom kernel y mil mejoras en sonido, fluidez, rapidez etcétera y el Mate 10 está más verde que la guardia civil pegando palos

Aquí el problema es que Emui 8 no es más que un número que nada aporta a Emui 5 y incluso juraría que va mejor en Nougat el Mate 9 que el 10

Normal regrese al S8 plus si el Mate por muy guapo que sea no de la talla por el momento

PD Yo tengo un S7 Edge que va como pocos móviles corren por aquí Htcmania y por eso entiendo perfectamente sus motivos que no son los míos porque yo estoy harto de la curva, ese es mi único motivo y aun salir perdiendo por muchas cosas el tener ese pantallón de 5 9 plano se me hace la boca agua jeje
Huawei debe ponerse las pilas para corregir esto y todos tranquilos que el móvil tiene muchas cosas excepcionales pero por pulir

Mark96
16/11/17, 17:41:26
¿Este... nula scene en cristiano es "poco desarrollo por parte de los cocineros debido a que este Mate 10 es un móvil que no despierta tanto interés como puedan hacerlo los de Samsung o el iPhone"? :rolleyes::rolleyes:

Así son todos los Huawei con algunas excepciones pero Con los kirin.... malo
Como mucho vas a encontrar la Kangorom o algo parecido jeje que se trata de una custom basada en stock con mejoras, nada que no puedas hacer por ti mismo mediante tweaks o xposed
Esto no es Samsung!

Vaider33
16/11/17, 17:43:29
El compi nomarsnop, liver y yo mismo por nombrar 3 casos somos muy críticos con nuestros móviles ya sean Samsung, sobretodo Samsung u otros

Yo entiendo su punto de vista, él tiene un S8 Plus con custom kernel y mil mejoras en sonido, fluidez, rapidez etcétera y el Mate 10 está más verde que la guardia civil pegando palos

Aquí el problema es que Emui 8 no es más que un número que nada aporta a Emui 5 y incluso juraría que va mejor en Nougat el Mate 9 que el 10

Normal regrese al S8 plus si el Mate por muy guapo que sea no de la talla por el momento

PD Yo tengo un S7 Edge que va como pocos móviles corren por aquí Htcmania y por eso entiendo perfectamente sus motivos que no son los míos porque yo estoy harto de la curva, ese es mi único motivo y aun salir perdiendo por muchas cosas el tener ese pantallón de 5 9 plano se me hace la boca agua jeje
Huawei debe ponerse las pilas para corregir esto y todos tranquilos que el móvil tiene muchas cosas excepcionales pero por pulir


Así debe ser si un móvil no es como esperabas o te da problemas es ponerlo aquí y si te va bien lo mismo, no me caso con nadie pues lo pago de mi bolsillo, pero compañero cuando lleve más dias con el y lo pruebe a fondo pondré mis impresiones.... Llevo el mate desde el mate 7,pero no solo utilizo huawei, también samsung y Motorola... Los demás no puedo opinar más de lo que tengo, es mi criterio, no puedo saber como sabe una naranja si no la como.
Si liver Le sigo hace tiempo al igual que a ti y podremos estar o no estar de acuerdo en cuestión de móviles pero afortunadamente nunca hemos tenido ninguna mala experiencia ni nos hemos faltado el respeto.
Es una opinión y válida como cual quier otra, obviamente los más radicales meterán zizaña pero sinceramente a esos y a los famboys y trolls no les siguió nunca el juego, directamente lo ignoro y elimino..

Elsod30
16/11/17, 17:47:49
Así debe ser si un móvil no es como esperabas o te da problemas es ponerlo aquí y si te va bien lo mismo, no me caso con nadie pues lo pago de mi bolsillo, pero compañero cuando lleve más dias con el y lo pruebe a fondo pondré mis impresiones.... Llevo el mate desde el mate 7,pero no solo utilizo huawei, también samsung y Motorola... Los demás no puedo opinar más de lo que tengo, es mi criterio, no puedo saber como sabe una naranja si no la como.
Si liver Le sigo hace tiempo al igual que a ti y podremos estar o no estar de acuerdo en cuestión de móviles pero afortunadamente nunca hemos tenido ninguna mala experiencia ni nos hemos faltado el respeto.
Es una opinión y válida como cual quier otra, obviamente los más radicales meterán zizaña pero sinceramente a esos y a los famboys y trolls no les siguió nunca el juego, directamente lo ignoro y elimino..


Más claro el agua di que si.

💃........... 🐂


Enviado desde mi ALP-L09.

lampaul
16/11/17, 17:47:57
Así son todos los Huawei con algunas excepciones pero Con los kirin.... malo
Como mucho vas a encontrar la Kangorom o algo parecido jeje que se trata de una custom basada en stock con mejoras, nada que no puedas hacer por ti mismo mediante tweaks o xposed
Esto no es Samsung!

No conocía lo de la dificultad de la customización de los Huawei. He llegado novato perdido a los móviles chinos. Yo soy de poco pedir, pero recovery mode, Titanium y Xposed que no me los quite nadie...

Elsod30
16/11/17, 17:51:01
No se porque no se puede expresar la opinión libremente que no tiene porque la opinión de los demás. Cada uno tiene su opinión... Up coincido en todos los puntos y no lo volvería a comprar a día de hoy.
Y eso me costó cerca de 500 euros el 27 de octubre. El que me lo vendió dijo lo mismo.. Que se esperaba más que no Le daba el rendimiento en baterías y en uso que esperaba para un procesador 10nm y una batería de 4000.
Y yo coincido y si encima vemos la. Capa que es una basura que podía ser kitkat con el valor en el build prop "acerca de" cambiado a 8.0 pues...

Todo es respetable y así todos nos llevaremos mejor estemos o no estemos de acuerdo



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk


Hola ya tienes el mate 10
Hace tiempo no te leía.



Enviado desde mi ALP-L09.

Mark96
16/11/17, 17:54:22
Para mejorar un móvil el único camino es decir la verdad, guste a unos o no guste. El problema es que hay personas que no admiten las carencias de su móvil de turno y así nos va con las empresas que con tanto fanboy les hacen la rosca y el trabajo sucio
Debemos aprender a ser más exigentes que nuestro sudor nos cuesta ahorrar tantos euros por algo que en realidad es nuestro hobbie o pasión porque somos unos frikies jaja
El Mate 10 será un móvil del copón, eso no os quepa ninguna duda, ahora toca apretar las clavijas de Huawei para que nos lo dejen lo más fino posible
Calidad precio móvil del año y por fin con una cámara top!

Mark96
16/11/17, 18:01:18
No conocía lo de la dificultad de la customización de los Huawei. He llegado novato perdido a los móviles chinos. Yo soy de poco pedir, pero recovery mode, Titanium y Xposed que no me los quite nadie...

Eso es sagrado jeje sobre todo el xposed y sus módulos tan maravillosos
Llevo 37 de ellos en mi S7 Edge, a cada cual mejor :)
Miedo me da quedarnos sin xposed en Oreo... Si llega uff que móvil tendremos xD
Soy de los de exprimir el móvil en cada rincón a base de personalizar hasta el extremo jeje

maikelito
16/11/17, 18:03:50
Eso es sagrado jeje sobre todo el xposed y sus módulos tan maravillosos
Llevo 37 de ellos en mi S7 Edge, a cada cual mejor :)
Miedo me da quedarnos sin xposed en Oreo... Si llega uff que móvil tendremos xD
Soy de los de exprimir el móvil en cada rincón a base de personalizar hasta el extremo jejeYa costo trabajo tener xposed en nougat, veremos a ver en oreo.

Mark96
16/11/17, 18:06:18
Pues sip, esto esta de arte, vamos a ir poniendo RSS.

GSMSPAIN
http://www.gsmspain.com/rss20.xml

Ya tío, ese es mi miedo
Lo que sé es que Oreo no trae tantos cambios en su framework y quizá sea menos tedioso hacer compatible el xposed en esta versión!

nomarsnop
16/11/17, 22:12:58
Eso es sagrado jeje sobre todo el xposed y sus módulos tan maravillosos
Llevo 37 de ellos en mi S7 Edge, a cada cual mejor :)
Miedo me da quedarnos sin xposed en Oreo... Si llega uff que móvil tendremos xD
Soy de los de exprimir el móvil en cada rincón a base de personalizar hasta el extremo jeje37? joder... sí que va mal Samsung para tantos módulos :)

Haz una foto si puedes que quiero ponerlo más guapetón al feo del Samsung

cetesalinas
16/11/17, 22:29:08
Era un teléfono que me llamaba poderosamente, y si no lo tengo ya es por el tema de la dual sim, cosa que no entiendo cómo han dejado de suministrarlo así en España, creo que es un despropósito.
Respecto a la cámara veo que por fin cumplían, pero sin dual sim me da igual.
Desde hace varios mate, por muchos 4000 que lleven otros teléfonos con menos mah rinden igual o mejor.
Al final voy a esperar al HTC U11+ dual, que aunque tenga que comprar en ya phone o eglobal, tiene un aspecto brutal (snp835, 3930mah, ip68, carga inalambrica, 128 gb, sonido buenísimo, una cámara parece ser algo mejor que el U11,....)

nomarsnop
16/11/17, 22:36:43
Era un teléfono que me llamaba poderosamente, y si no lo tengo ya es por el tema de la dual sim, cosa que no entiendo cómo han dejado de suministrarlo así en España, creo que es un despropósito.
Respecto a la cámara veo que por fin cumplían, pero sin dual sim me da igual.
Desde hace varios mate, por muchos 4000 que lleven otros teléfonos con menos mah rinden igual o mejor.
Al final voy a esperar al HTC U11+ dual, que aunque tenga que comprar en ya phone o eglobal, tiene un aspecto brutal (snp835, 3930mah, ip68, carga inalambrica, 128 gb, sonido buenísimo, una cámara parece ser algo mejor que el U11,....)la verdad es que es un pepino ese u11

Mark96
16/11/17, 23:02:11
https://youtu.be/fNd9uLlH_hI

Mark96
16/11/17, 23:03:01
Esa pantalla del S8 plus pfff
Muy roja, no?

nomarsnop
16/11/17, 23:05:29
Esa pantalla del S8 plus pfff
Muy roja, no?la verdad es que sí, o bien tiene un poblema, o el usuario la ha calibrado como ha querido. Aunque viendo que lo tiene bastante stock, seguramente tenga una de esas unidades con pantalla roja.

Yo, por ejemplo no tengo ese problema. Aunque es verdad que los blancos en el mate 10 eran bastante mejores que en el s8+

Vaider33
16/11/17, 23:22:56
la verdad es que sí, o bien tiene un poblema, o el usuario la ha calibrado como ha querido. Aunque viendo que lo tiene bastante stock, seguramente tenga una de esas unidades con pantalla roja.

Yo, por ejemplo no tengo ese problema. Aunque es verdad que los blancos en el mate 10 eran bastante mejores que en el s8+


Puede ser las primeras unidades que salieron con el problema de las pantallas rojas, afortunadamente se corrigieron con una actualización de software.
Ya era sabido... Lo padecí jejeje y después todo perfecto.
Si los blancos del Mate 10 y 9 muy reales al igual que los negros en las amoled.

Mark96
17/11/17, 00:00:38
Puede ser las primeras unidades que salieron con el problema de las pantallas rojas, afortunadamente se corrigieron con una actualización de software.
Ya era sabido... Lo padecí jejeje y después todo perfecto.
Si los blancos del Mate 10 y 9 muy reales al igual que los negros en las amoled.

Pues el video es de hoy y de ahí saqué la captura...

lampaul
17/11/17, 00:38:20
la verdad es que sí, o bien tiene un poblema, o el usuario la ha calibrado como ha querido. Aunque viendo que lo tiene bastante stock, seguramente tenga una de esas unidades con pantalla roja.

Yo, por ejemplo no tengo ese problema. Aunque es verdad que los blancos en el mate 10 eran bastante mejores que en el s8+

Independientemente de la rojidad de la pantalla de ese S8+, se nota a kilómetros cuando hacen comparativas usando un Mate 10 con el protector de serie puesto y sin él. Ya sabemos que la IPS no es tan vibrante en color como la S-AMOLED, pero es que los vídeos que veíamos semanas atrás utilizando unidades del Mate con ese protector tan mate (valga la redundancia) que trae de regalo, hacían llorar...

Mark96
17/11/17, 01:21:43
Independientemente de la rojidad de la pantalla de ese S8+, se nota a kilómetros cuando hacen comparativas usando un Mate 10 con el protector de serie puesto y sin él. Ya sabemos que la IPS no es tan vibrante en color como la S-AMOLED, pero es que los vídeos que veíamos semanas atrás utilizando unidades del Mate con ese protector tan mate (valga la redundancia) que trae de regalo, hacían llorar...

Pues lo lleva puesto ese mate 10, es en lo primero que me fijé. Cada día más convencido de la fenomenal pantalla del Mate 10 a pesar de no ser amoled

lampaul
17/11/17, 01:28:19
Pues lo lleva puesto ese mate 10, es en lo primero que me fijé. Cada día más convencido de la fenomenal pantalla del Mate 10 a pesar de no ser amoled

¡Hostias, es cierto! Lo ha puesto subidito de brillo para el vídeo, entonces.

Y sí. La pantalla es espectacular, aunque si la ladeamos flojea un poco en ángulos de visión (como todas las IPS). Pero vamos, que normalmente miramos el móvil de frente...

arbelaitz
17/11/17, 02:08:47
Hola buenas compis!! Leo que la pantalla del mate 10 se ve mejor en exteriores? Me sorprende ya que los s8/N8 tiene la pantalla más brillante del mercado llegando a los 1.020 nits (en modo automático claro).

He estado mirando el Mate 10 y de echo lo sigo mirando de vez en cuando. Tuve el mate 9 y tengo un recuerdo agridulce. Comparto muchas de los puntos que comentas pero con el mate 9.
Tenía una batería bestial pero, no duraba lo que debía, tenía una cámara supuestamente buena y no veas cómo la sobre exposicion que metía en modo automático la carga de la batería era [emoji7], buen sonido y buen feeling. Una capa de personalización digna de android 2.2 froyo (viejos tiempos aquellos) y terminando con el software recuerdo que el mate 9 no lo actualizaban ni queriendo. Lo compré con una versión y ahí se quedó tras 6 meses de uso.

Pienso en pillarme el Mate 10 por la simple razón que estoy un poco quemado con Samsung. Un poco de lag, sonido irrisorio, ultra sensible si decide besar el suelo, no poder cargar el teléfono mediante cable por qué un día así por qué si me saltó la notificación de puerto USB con humedad y ahí sigue (menos mal que usó la carga inalámbrica)...

Por qué todavía no me he lanzado a por el mate 10? IPS no me convence, me gusta que me impresionen a primera vista, necesito que me entren las cosas por los ojos y ya me guío y nada como una Amoled para conseguir ese efecto WOW, la cosa es que me espero para ver cositas de mate 10 pro ya que pese a que no se va a vender en España, en Yaphone algún día de estos lo tendrán.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nomarsnop
17/11/17, 14:10:51
Hoy ya me he deshecho de él.

Saludos.

chestolo
17/11/17, 14:28:19
Hoy ya me he deshecho de él.

Saludos.

De el mate 10? por? jejeje.
Estoy indeciso me cuesta bastante acostumbrarme a lo ancho, tengo la mano pequeñita.

a ver a ver.... como acabo a el final..
Saludos.

nomarsnop
17/11/17, 14:31:09
De el mate 10? por? jejeje.
Estoy indeciso me cuesta bastante acostumbrarme a lo ancho, tengo la mano pequeñita.

a ver a ver.... como acabo a el final..
Saludos.Más arriba expuse unos motivos.

Pero principalmente, la autonomía no era lo que yo esperaba y la capa de emui no está lograda. Faltan añadidos y retocar algunas cosas. Quizás en unos meses vaya de escándalo, pero no quiero ser el conejito de Indias de Huawei.

La cámara, brutal. Pantalla, más de lo mismo.

Sigo pensando que quien se lo quede no se equivocará, es un gran teléfono en conjunto.

chestolo
17/11/17, 14:32:55
Más arriba expuse unos motivos.

Pero principalmente, la autonomía no era lo que yo esperaba y la capa de emui no está lograda. Faltan añadidos y retocar algunas cosas. Quizás en unos meses vaya de escándalo, pero no quiero ser el conejito de Indias de Huawei.

La cámara, brutal. Pantalla, más de lo mismo.

Sigo pensando que quien se lo quede no se equivocará, es un gran teléfono en conjunto.

Y te as quedado con?
Google pixel xl, s8+, o one plus.

jejeje.:gracias:

Elsod30
17/11/17, 14:33:59
Más arriba expuse unos motivos.

Pero principalmente, la autonomía no era lo que yo esperaba y la capa de emui no está lograda. Faltan añadidos y retocar algunas cosas. Quizás en unos meses vaya de escándalo, pero no quiero ser el conejito de Indias de Huawei.

La cámara, brutal. Pantalla, más de lo mismo.

Sigo pensando que quien se lo quede no se equivocará, es un gran teléfono en conjunto.


https://android5x1.com/lg-v30-precio-y-fecha-en-espana/
Mira este ya por fin en España.

nomarsnop
17/11/17, 14:35:36
https://android5x1.com/lg-v30-precio-y-fecha-en-espana/
Mira este ya por fin en España.Buena notícia!

chestolo
17/11/17, 14:38:03
Pues no tengo buenos recuerdos de LG, con el G5, y un amigo ya a pasado por el sat con el G6.

Mas el tema de la pantalla, que miedito.....

:platano:

nomarsnop
17/11/17, 14:39:47
Y te as quedado con?
Google pixel xl, s8+, o one plus.

jejeje.:gracias:Al final me he quedado con el s8+.

Básicamente porque la batería se ajusta a lo que necesito, la pantalla me está convenciendo más el formato alargado para lo que son chats y lectura de foros, porque el led es más potente (me gusta que sea así) por el always on (parecía una chorrada pero me va de escándalo) y por el motor vibrador que es más fuerte y no me pierdo llamadas que con el huawei me pasa (yo eh? o tros igual tienen mejor sensibilidad que yo)

Y por último por el software, sin ser de mi especial agrado la capa de Samsung, es muy superior a mi modo de ver, que la de huawei.

Como siempre son más impresiones personales y comodidades adquiridas que otra cosa.

Pero no tardará en aparecer alguien a criticar mi opinión, a ponerla en duda, a decir que él hace 2000 horas de pantalla y todo mejor él y yo todo peor.

Te respondo básicamente porque eres educado y parece que eres capaz de leer y quedarte con mis apreciaciones y de ahí valorar o no si són erróneas o se ajustan a lo que ya tengas conocido.

Un saludo.

Nonamed
17/11/17, 14:52:35
Seguimos.

luismax
17/11/17, 14:55:59
Al final me he quedado con el s8+.

Básicamente porque la batería se ajusta a lo que necesito, la pantalla me está convenciendo más el formato alargado para lo que son chats y lectura de foros, porque el led es más potente (me gusta que sea así) por el always on (parecía una chorrada pero me va de escándalo) y por el motor vibrador que es más fuerte y no me pierdo llamadas que con el huawei me pasa (yo eh? o tros igual tienen mejor sensibilidad que yo)

Y por último por el software, sin ser de mi especial agrado la capa de Samsung, es muy superior a mi modo de ver, que la de huawei.

Como siempre son más impresiones personales y comodidades adquiridas que otra cosa.

Pero no tardará en aparecer alguien a criticar mi opinión, a ponerla en duda, a decir que él hace 2000 horas de pantalla y todo mejor él y yo todo peor.

Te respondo básicamente porque eres educado y parece que eres capaz de leer y quedarte con mis apreciaciones y de ahí valorar o no si són erróneas o se ajustan a lo que ya tengas conocido.

Un saludo.

Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.

nomarsnop
17/11/17, 15:00:06
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.Yo con el mate 9 quedé muy contento.

Pero este 10 no me ha convencido.


¿Has mirado la opción del v30? decían arriba que ya estaba a la venta o muy pronto

Elsod30
17/11/17, 15:01:38
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.


Muy respetable opinion, si ahora parece que todo será así, todos los top gamas hacen el mismo formato y creo que será así en los próximos años, hasta los gamas media y baja nuevo como los Alcatel y muchos chinos ya están en ese formato.
Estoy de acuerdo con las pantallas amoled me cuesta volver a las ips, será cuestión de acostumbrarse, pero me sigue gustando amoled.
Probaste el note 8?...esta a buen precio y la curva es mínima, parece más cuadrada que los s8.. Es un buen móvil.. La pantalla de cine...

luismax
17/11/17, 15:07:08
Yo con el mate 9 quedé muy contento.

Pero este 10 no me ha convencido.


¿Has mirado la opción del v30? decían arriba que ya estaba a la venta o muy pronto

Lo tenía en el punto de mira y lo seguiré atentamente, aún siendo 18/9, quizá más adelante cuando baje de precio que se han pasado algo aunque incluye unos pedazo de auriculares :ok:

luismax
17/11/17, 15:09:08
Muy respetable opinion, si ahora parece que todo será así, todos los top gamas hacen el mismo formato y creo que será así en los próximos años, hasta los gamas media y baja nuevo como los Alcatel y muchos chinos ya están en ese formato.
Estoy de acuerdo con las pantallas amoled me cuesta volver a las ips, será cuestión de acostumbrarse, pero me sigue gustando amoled.
Probaste el note 8?...esta a buen precio y la curva es mínima, parece más cuadrada que los s8.. Es un buen móvil.. La pantalla de cine...

Cierto, el Note 8 quizá algún día pase por mis manos, aunque debe bajar de precio bastante. Samsung ha mejorado mucho estos últimos años, sobre todo su capa que antes era de lo peor que había en Android.

Mark96
17/11/17, 15:50:57
Yo lamento que Samsung no ofrezca nada en gama alta en 16/9, no me gustan nada los móviles alargados y me cansé de la curva en el S7 Edge, me siguen pareciendo pulgadas perdidas, por eso me pasé a Huawei con el Mate 9 hace 4 meses, no me emocionó demasiado y le estoy dando una segunda oportunidad con el Mate 10, pero no sé, para ser sincero al 100% todavía no estoy convencido. Y estoy haciendo un gran sacrificio porque a mi me encantan las amoled, y esta pantalla es buenísima pero si puedo elegir sigo prefiriendo amoled o similares.

Debes desintoxicarte de las amoled. Es un proceso que con el paso del tiempo empezarás a ver sus ventajas
Las ips de Huawei son excelentes!

Sobre el formato de los nuevos móviles a mi no me gusta nada
Un Note 8 mide 16 cm o más de alto, eso es una barbaridad que no entra en un bolsillo
El Mate 10 en eso es perfecto y se agradece poderlo manejar a una mano
Tan largos y estrechos es peor mire por donde se mire
Lo ideal sería un Mate 10 de 5.7 pulgadas, sería más estrecho, aun más compacto en mi opinión!

Solo pido una cosa... Mate 11 16 9 con amoled que también me gustan más o es a lo que estoy acostumbrado

lampaul
17/11/17, 16:05:30
Lo ideal sería un Mate 10 de 5.7 pulgadas, sería más estrecho, aun más compacto en mi opinión!

Pues no. A mí que no me quiten ni una décima de pulgada de diagonal de pantalla. Mis manazas están encantadas con este tamaño de terminal.

Solo pido una cosa... Mate 11 16 9 con amoled que también me gustan más o es a lo que estoy acostumbrado

Esto te lo firmo desde ya.

Y con Android puro. Puestos a pedir...

Edymorales
17/11/17, 16:22:17
Esta claro que cada uno barremos para nuestros gustos y exigencias pero las afirmaciónes de decir que una es mejor que la otra tampoco es una razón, cada pantalla tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Personalmente prefiero las Amoled, se que son colores menos reales pero las ips las veo más apagadas, estoy a la espera del mate 10 pro ya he visto en tiendas el mate 10 y he tenido probando y no está mal pero para mi gusto sigo prefiero las super amoled o las oled.
Es mi opinión personal y cada ojo es un mundo.
Un enorme saludo y feliz finde.🐾🐾🐾

luismax
17/11/17, 16:55:34
Esta claro que cada uno barremos para nuestros gustos y exigencias pero las afirmaciónes de decir que una es mejor que la otra tampoco es una razón, cada pantalla tiene sus ventajas y sus inconvenientes.
Personalmente prefiero las Amoled, se que son colores menos reales pero las ips las veo más apagadas, estoy a la espera del mate 10 pro ya he visto en tiendas el mate 10 y he tenido probando y no está mal pero para mi gusto sigo prefiero las super amoled o las oled.
Es mi opinión personal y cada ojo es un mundo.
Un enorme saludo y feliz finde.������

A los que nos gustan oled tenemos el modo vivido que la verdad se nota bastante, un 10 para huawei tanto por la pantalla como por las posibilidades de configurarla al gusto de cada uno, aparte de los gustos la pantalla se ve increíble de eso no hay duda.

Mark96
17/11/17, 18:06:24
A los que nos gustan oled tenemos el modo vivido que la verdad se nota bastante, un 10 para huawei tanto por la pantalla como por las posibilidades de configurarla al gusto de cada uno, aparte de los gustos la pantalla se ve increíble de eso no hay duda.

Te regalo un truco si eres de ver series o pelis por el móvil
Con kodi puedes jugar con el contraste y brillo, también con el amplificador de sonido propio de kodi... Brutal!

Un ejemplo grafico tocando esos parámetros
De esta manera pasas a tener una ips al estilo amoled con negros profundos y colores resaltados
Mismo brillo, sólo tocando el contraste!

luismax
17/11/17, 18:09:12
Te regalo un truco si eres de ver series o pelis por el móvil
Con kodi puedes jugar con el contraste y brillo, también con el amplificador de sonido propio de kodi... Brutal!

Un ejemplo grafico tocando esos parámetros
De esta manera pasas a tener una ips al estilo amoled con negros profundos y colores resaltados

Instalando :dios::dios::dios:

Mark96
17/11/17, 18:13:22
Instalando :dios::dios::dios:

Antes de ir al explorador de archivos donde esté la peli descargada debes abrir kodi o no podrás tocar esos ajustes. Una vez abierto ya abres la peli escogiendo kodi

Para online lo mismo, antes abre kodi

Kodi es una herramienta brutal con muchos usos... fútbol a través de listas etcétera jeje

bucefalo.mso
17/11/17, 18:42:24
Ando perdido con eso de kodi eso es una apk para el móvil?

Mark96
17/11/17, 18:58:58
Ando perdido con eso de kodi eso es una apk para el móvil?

Es un reproductor de vídeo online y offline para pelis o para a través de addons ver deportes en directo gratis o cine o lo que te de la gana
Está en la playstore

Pro_10
17/11/17, 20:07:08
Buenas , ya me estáis haciendo dudar ..
Vengo de un meizu mx4 , y la verdad q tengo que cambiarlo porque no hay pantallas buenas originales ya..y pprque ya toca .
No he visto ningún móvil que me guste más para cambiarlo , buen tamaño , sin marcos, buena pantalla, la luz de notificaciones que me encanta (ese ojo de ángel) etc..

Y daría el salto a este ...Creo q en aspecto es bastante parecido.
Yo no soy de toquetear mucho la verdad .. aunque a este meizu si lo trasteaba al principio..

Entonces para pillarlo y venir del que vengo creo que no me defraudará..

Buscando el cambio a una pantalla mayor y mejor, una cámara top,y sobre todo una buena batería...aunque eso parece que aún les falta pulirlo ...

La verdad q los móviles 'alargados' tipo s8 no me gustan nada, los veo antiestético ..las pantallas ultrawide para los monitores ��..(opinión personal eh!!)

Edymorales
18/11/17, 08:39:59
Bueno yo hice justamente lo contrario, tenia el s8 normal pero me Pareció muy chico y opte por el mate 10 por recomendación de una amiga que lo tiene y llevo con el unos días y sinceramente no me adapto a las pantallas nuevamente panorámica, el móvil se ve excelente, las fotos son buenas pero sinceramente sin desmerecer el aparato fotográfico en s8 normal hacia las fotos parecidas y en algunas ocasiones mejores la batería sinceramente me ha defraudado a pesar de tener 4000 amperio no pasaba de 6 horas con el s8 hacia de modo habitual 7 u 8 horas, tenía una Rom que me instalo un amigo, quizás sea eso pero en términos generales el mate 10 me produjo un sabor agridulce, no digo que sea malo, he tenido oppo 5 antes también y comparado con el esta muy a la par, tengo la posibilidad de cambiar el mate 10 por un note 8 y 100 euros o un s8 plus a 0 euros y es lo que voy hacer ir a por la más económica .. Fue un gusto compartir con vosotros la experiencia...
Nos vemos por otros foros.

zenc
18/11/17, 13:05:43
Es normal que consuma menos el s8 tiene una pantalla bastante más pequeña que el mate 10. Le saca casi un centímetro en anchura. Y lo que más consume en un móvil es la pantalla. La pantalla del s8 es ridiculamente pequeña. A menor pantalla menor consumo.

Edymorales
18/11/17, 13:12:13
Bueno yo hice justamente lo contrario, tenia el s8 normal pero me Pareció muy chico y opte por el mate 10 por recomendación de una amiga que lo tiene y llevo con el unos días y sinceramente no me adapto a las pantallas nuevamente panorámica, el móvil se ve excelente, las fotos son buenas pero sinceramente sin desmerecer el aparato fotográfico en s8 normal hacia las fotos parecidas y en algunas ocasiones mejores la batería sinceramente me ha defraudado a pesar de tener 4000 amperio no pasaba de 6 horas con el s8 hacia de modo habitual 7 u 8 horas, tenía una Rom que me instalo un amigo, quizás sea eso pero en términos generales el mate 10 me produjo un sabor agridulce, no digo que sea malo, he tenido oppo 5 antes también y comparado con el esta muy a la par, tengo la posibilidad de cambiar el mate 10 por un note 8 y 100 euros o un s8 plus a 0 euros y es lo que voy hacer ir a por la más económica .. Fue un gusto compartir con vosotros la experiencia...
Nos vemos por otros foros.


Me refería al consumo del s8 dicen se hace más horas de pantalla, entre velado el texto, disculpa.
De Todos modos no existe mucha diferencia, 5,8 p y 3000 amperios y 5,9p 4000 amperios no es mucha la diferencia en pantalla y si mucha la diferencia en batería... 1000 amperios.
Aún fuera una pantalla de 5,5 la diferencia de amperios es mucho mayor en el mate debería durar más.
Muy amable por responder.

zenc
18/11/17, 13:17:13
Es lo mismo la pantalla más larga pero el ancho sigue siendo de casi un centímetro, por lo tanto la pantalla sigue siendo más pequeña si lo tienes haz la prueba. A mí personalmente no me convence ese tipo de pantallas son un fraude.

Edymorales
18/11/17, 13:19:14
Es lo mismo la pantalla más larga pero el ancho sigue siendo de casi un centímetro, por lo tanto la pantalla sigue siendo más pequeña si lo tienes haz la prueba. A mí personalmente no me convence ese tipo de pantallas son un fraude.


Ya amigo pero son 1000 amperios
Has el algoritmo y verás... Las pantallas smoked ya no son las que eran pero sobre preferencias yo las prefiero sinceramente menor consumo energético y se que son pantallas sobre coloreadas pero yo manejo los colores y los negros son puros y los blanco mejoraron, pero por mucho que nos podamos decir tu mantienes tu opinión de las ips y no va a cambiar jeje

zenc
18/11/17, 13:21:36
Además a la hora de escribir con las dos manos ,creo que no será tan fácil para los que tengan las manos grandes. Todo esto es una opinión personal

Edymorales
18/11/17, 13:23:46
Además a la hora de escribir con las dos manos ,creo que no será tan fácil para los que tengan las manos grandes. Todo esto es una opinión personal


Yo tengo manos pequeñas y el mate 10 con dos manos, sin embargo s8 plus con una mano

zenc
18/11/17, 13:25:46
No creo que consuma más el mate 10 que el s8 o s8+ ,según el uso que se les de. Y con el tiempo el Huawei se mantendrá en los consumos y los Samsung lo dudo, siempre pecaron en la batería.

Edymorales
18/11/17, 13:26:32
No creo que consuma más el mate 10 que el s8 o s8+ ,según el uso que se les de. Y con el tiempo el Huawei se mantendrá en los consumos y los Samsung lo dudo, siempre pecaron en la batería.


Gracias un saludo un placer intercambiar opiniones.

liver
18/11/17, 14:42:14
Me refería al consumo del s8 dicen se hace más horas de pantalla, entre velado el texto, disculpa.
De Todos modos no existe mucha diferencia, 5,8 p y 3000 amperios y 5,9p 4000 amperios no es mucha la diferencia en pantalla y si mucha la diferencia en batería... 1000 amperios.
Aún fuera una pantalla de 5,5 la diferencia de amperios es mucho mayor en el mate debería durar más.
Muy amable por responder.No creo que consuma más el mate 10 que el s8 o s8+ ,según el uso que se les de. Y con el tiempo el Huawei se mantendrá en los consumos y los Samsung lo dudo, siempre pecaron en la batería.A mi me consumía mucho más el mate 10 para 4000mah y procesador 10nm que el oneplus 5 y Samsung s8 plus evidentemente ambos tanto exynos y sd835 son 10nm pero el oneplus tiene 3300 y s8 plus 3500.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

zenc
18/11/17, 16:03:21
seguramente ahora y poco a poco el mate 10 consumirá menos batería que esos que mencionáis,de todas la maneras todos esos tienen una pantalla mas pequeña .

Mark96
18/11/17, 16:41:39
Ya amigo pero son 1000 amperios
Has el algoritmo y verás... Las pantallas smoked ya no son las que eran pero sobre preferencias yo las prefiero sinceramente menor consumo energético y se que son pantallas sobre coloreadas pero yo manejo los colores y los negros son puros y los blanco mejoraron, pero por mucho que nos podamos decir tu mantienes tu opinión de las ips y no va a cambiar jeje

La pantalla del S8 es en 18.5 9 lo que equivale a una 5.4 16 9 y sobre esos consumos que afirmas tener en el S8 de 7 horas o 8 de pantalla personalmente no me lo creo porque amigos míos lo tienen y esos consumos son irreales o bajo un uso muy particular sin brillo óptimo y apps poco exigentes
El S8 da unas 4 horas de pantalla o 5 estirándolo mucho
Con mirar en el foro del S8 apartado batería creo que es prueba suficiente

Un saludo

Vaider33
18/11/17, 17:30:00
Con el s8 normal he tenido consumos de 5 horas y media aproximadamente, vinculado un gear s3 las 24 horas sin poner en modo avión...
Con el s8 plus lo mismo y llegaba con facilidad a las 7 u 8 horas dependiendo peto te aseguro que fueron mis moviles durante 4 meses y es así.... Lo sé de buena mano
Este mate 10 aun no tengo más de 6 ciclos cundo lleve un mes veré au no quiero ver las horas de pantalla pues sería erróneos los datos.... Con el mare 9 antes de la última actualización le hacia 10 horas después no se que pasó y no llega a a 7.... En fin si me creo esos consumos compañero.

Vaider33
18/11/17, 17:34:32
Recuerdo hubo un señor que dijo que su s8 normal hacia 12 horas de pantalla.... Se lo creía hasta el pero son los menos, de todo existe...

nomarsnop
18/11/17, 17:37:03
Recuerdo hubo un señor que dijo que su s8 normal hacia 12 horas de pantalla.... Se lo creía hasta el pero son los menos, de todo existe...Eso es difícil hasta con brillo al mínimo jajaja

Mark96
18/11/17, 17:46:38
Seamos serios por favor. Un S8 normal, el pequeño no saca más de 4 o 5 horas el 99% de las personas que lo tienen
Cuando leo según que comentarios sin ninguna base me indigna y más sin demostrarlo con capturas de todo tipo
Si con root hasta el brillo usado se puede mostrar...
El humo, humo es!

manolin78
18/11/17, 17:57:48
El consumo del s8+ en mi uso personal estaba entre 5 y 5:30h de pantalla en una jornada de uso. Este es mi primer ciclo con el Mate 10. Ahora respecto a los 2 móviles el s8+ me llegó a desesperar con un uso normal sin juegos ni nada se calentaba y bajaba el rendimiento que al final cogía el Mi Max 2 que iba más estable y regular. Samsung tiene un gran problema con su capa y como no se pongan las pilas a los que nos gusta probar nos van a perder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Mark96
18/11/17, 18:04:50
El consumo del s8+ en mi uso personal estaba entre 5 y 5:30h de pantalla en una jornada de uso. Este es mi primer ciclo con el Mate 10. Ahora respecto a los 2 móviles el s8+ me llegó a desesperar con un uso normal sin juegos ni nada se calentaba y bajaba el rendimiento que al final cogía el Mi Max 2 que iba más estable y regular. Samsung tiene un gran problema con su capa y como no se pongan las pilas a los que nos gusta probar nos van a perder.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Los Samsung son móviles con un potencial increíble pero no stock
Con root y todo ese desarrollo que existe te queda un móvil de escándalo
Esto habla muy mal de Samsung y su nulo interés en optimizar sus máquinas capadas a propósito

Vaider33
18/11/17, 18:58:32
Seamos serios por favor. Un S8 normal, el pequeño no saca más de 4 o 5 horas el 99% de las personas que lo tienen
Cuando leo según que comentarios sin ninguna base me indigna y más sin demostrarlo con capturas de todo tipo
Si con root hasta el brillo usado se puede mostrar...
El humo, humo es!


Vaya compañero no es para ponerse así hombre, te digo mi experiencia yo lo he tenido y es lo que hacía, no tengo la necesidad de mentir me resulta extraño hacia mi ese modo, no soy afortunadamente un trolls ni un famboys ya llevo años es este mundo y sinceramente me resulta chocante tu modo de dirigirte.
No tengo más Nada que decirte, eran mis consumos y lo he dicho no te obligó a que me creas evidentemente pero también podría pensar yo lo mismo de tus aveces informaciones evidenciadas de alguna página oficial o de otros compañeros, afirmas muchas bondades del mate 10 sin tenerlo y jamás he puesto en duda alguna la veracidad puedo debatir pero se que eres una persona que estas también muy metido en este mundo y no tengo por qué dudar pero en fin compañero, siento te de la impresión que soy un mediocre mentiroso.
De Todos modos me gusta cocinar soy cocinillas pero con los móviles particularwes con los de empresa no puedo y ambos s8 y s8 +, no estaban roteado.
Gracias
Y lamento que mis opiniones, vivencias y experiencias no sean tan buenas o válidas como las tuyas.

Mark96
18/11/17, 19:06:48
valder.... No entiendo porque me citas a mi
Acaso te das por aludido?
No lo decía sobre ti ya que no te quoteé en ningún momento y menos con lo que dijiste que estoy 100% de acuerdo.

Decías que con tu S8 le sacabas sobre las 5 horas de pantalla, justo eso mismo afirmo yo

No sé el motivo por el cual me citas
Repito nuevamente para que quede claro... No lo decía por ti

Era una reflexión sobre consumos de los móviles en general y en concreto sobre el S8 normal, "el pequeño" y esas 8 horas de pantalla que otro usuario aseguró

Espero una rectificación por tu parte ya que me siento injustamente señalado

Un saludo

Elsod30
18/11/17, 19:08:12
Yo he tenido el s8 pero el plus y recientemente he pasado al mate 10 puedo decir que he tenido consumos de 9 horas y 8 muy habituales, con todo conectado hasta micrófono Bluetooth en mi trabajo y sin problemas me pasaba el día.
Me pase por la pantalla no por otro motivo, no me acostumbre a ese formato y me vendí mi s8 plus por 550 y compré este, espero y deseo por mi bien y el de mi bolsillo no equivocarme.

🤷🇳🇬

Vaider33
18/11/17, 19:13:22
Seamos serios por favor. Un S8 normal, el pequeño no saca más de 4 o 5 horas el 99% de las personas que lo tienen
Cuando leo según que comentarios sin ninguna base me indigna y más sin demostrarlo con capturas de todo tipo
Si con root hasta el brillo usado se puede mostrar...
El humo, humo es!


Lo decía por esto compañero, el tema es ese entiendo que dices ninguna base y yo antes justo hablaba de los consumos y sinceramente a voz de pronto mi impresión incluso la de mi mujer que también lo ha leído me dio a entender eso mi castellano aveces es mal en compresión pero esta vez tenia mi ayudante (mi esposa).
No soy de polemizar ya me conoces y me gusta ver como valoras algunos móviles por eso leo y sinceramente me extraño. Solo eso
Pensé que me decías a mi y si no fue así con unas disculpas las doy pero da esa sensación.

nomarsnop
18/11/17, 19:14:25
Lo decía por esto compañero, el tema es ese entiendo que dices ninguna base y yo antes justo hablaba de los consumos y sinceramente a voz de pronto mi impresión incluso la de mi mujer que también lo ha leído me dio a entender eso mi castellano aveces es mal en compresión pero esta vez tenia mi ayudante (mi esposa).
No soy de polemizar ya me conoces y me gusta ver como valoras algunos móviles por eso leo y sinceramente me extraño. Solo esoYo creo que lo decía a ese usuario que tu comentaste que decía hacer 12h de pantalla en el s8 normal.

Así lo he entendido yo.

Vaider33
18/11/17, 19:15:44
Yo creo que lo decía a ese usuario que tu comentaste que decía hacer 12h de pantalla en el s8 normal.

Así lo he entendido yo.


Ahhhhh OK OK mi castellano de veras debo mejorar en compresión sorry a todos.

Mark96
18/11/17, 19:21:05
Lo decía por esto compañero, el tema es ese entiendo que dices ninguna base y yo antes justo hablaba de los consumos y sinceramente a voz de pronto mi impresión incluso la de mi mujer que también lo ha leído me dio a entender eso mi castellano aveces es mal en compresión pero esta vez tenia mi ayudante (mi esposa).
No soy de polemizar ya me conoces y me gusta ver como valoras algunos móviles por eso leo y sinceramente me extraño. Solo eso
Pensé que me decías a mi y si no fue así con unas disculpas las doy pero da esa sensación.

El día que te quiera decir algo lo haré con un quote, tranquilo yo siempre digo las cosas por delante sin esconderme

Si te fijas bien tanto tú como yo decimos lo mismo
Hablabas de la batería de tu S8 y esas 5 horas de pantalla que justamente eso mismo decía yo

Ya sabemos como son los foros con afirmaciones sin ninguna base ni capturas fiables sobre consumos irreales ya sean esas 8 horas que otra persona dijo o esas 12 que según tú otra persona comentaba del S8 pequeño... No el plus!

Aclarado el asunto!

Un saludo

Vaider33
18/11/17, 19:22:52
El día que te quiera decir algo lo haré con un quote, tranquilo yo siempre digo las cosas por delante sin esconderme

Si te fijas bien tanto tú como yo decimos lo mismo
Hablabas de la batería de tu S8 y esas 5 horas de pantalla que justamente eso mismo decía yo

Ya sabemos como son los foros con afirmaciones sin ninguna base ni capturas fiables sobre consumos irreales ya sean esas 8 horas que otra persona dijo o esas 12 que según tú otra persona comentaba

Aclarado el asunto!

Un saludo


Si fue mi mala interpretación, disculpa.
Otro enorme saludo para ti.

MHARKER
21/11/17, 21:39:39
que diferencia puede haber en la duración de batería entre el mate 10 y el mate 10 pro...

nomarsnop
21/11/17, 21:40:39
que diferencia puede haber en la duración de batería entre el mate 10 y el mate 10 pro...A ojímetro en torno a 1h de diferencia a favor de la pantalla led

bick
22/11/17, 00:25:17
Aprovecho de consultar para no abrir otro tema,
1. El led de notificaciónes se puede configurar para cada aplicación?
2. Se puede bloquear el acceso a las aplicaciones mediante la huella digital de forma nativa?


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk