PDA

Ver la Versión Completa : Promoción Moleskine


raysten
15/11/17, 12:08:33
Hola foreros,

Para los que hayáis comprado el Mate 10 PRO en Alemania, como es mi caso, podemos solicitar el Moleskine Smart Writing Set desde hoy (se necesita el IMEI, y una dirección postal en Alemania).

¿Cómo tenéis pensado conseguirlo, los que no vivís en Alemania?

mrqtsfr
20/11/17, 21:57:44
Hola foreros,

Para los que hayáis comprado el Mate 10 PRO en Alemania, como es mi caso, podemos solicitar el Moleskine Smart Writing Set desde hoy (se necesita el IMEI, y una dirección postal en Alemania).

¿Cómo tenéis pensado conseguirlo, los que no vivís en Alemania?

Esa promoción está también en Francia, sólo envían al país de la oferta, si lo compras en Alemania te toca tener a alguien que te haga el favor de enviártelo una vez pasen las 10/12 semanas que tardan en enviarlo después de haber hecho el trámite. Yo le pediré el favor a algún compañero francés, pero ya veremos si no me quedo sin él...

mrqtsfr
30/11/17, 00:38:18
Bueno, creo que voy a tener suerte y un compañero francés me hará el favor de recibir el set y enviármelo a España, a no ser que me trolee y es lo quede él :risitas:, eso sí, hay que recortar la parte de la caja donde aparecen los códigos de barras y el IMEI, porque hay que adjuntarlo en el sobre junto con el original de la factura y el formulario de inscripción con el código de usuario. Me da cosa lo de la caja, pero bueno, le haré una fotocopia. Ya os contaré como va la cosa, de momento mañana a ver lo del formulario web y el código.

nekito
06/12/17, 17:50:45
Yo también lo compré en Francia, a ver si de aquí al finde preparo todo y lo mando por la poste, sería un detallazo el Moleskine y el Mate 10 Pro por 699€