PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda almacén Gearbest

Composer
15/11/17, 11:45:37
Hola muy buenas:

Ayer compré un Mi Max 2 con una oferta por gearbest. Y en el almacén que me lo envía pone "ES-HK".

Por lo que tendré que presuponer que el móvil me lo envían de Hong Kong??

Muchas gracias y espero que llegue pronto para disfrutar del bicho ^^

fbmonte
15/11/17, 11:52:10
Hola muy buenas:

Ayer compré un Mi Max 2 con una oferta por gearbest. Y en el almacén que me lo envía pone "ES-HK".

Por lo que tendré que presuponer que el móvil me lo envían de Hong Kong??

Muchas gracias y espero que llegue pronto para disfrutar del bicho ^^Si, HK es un envío con origen Hong Kong, si terminase en SG sería un envío realizado desde Singapur... Y así muchos más, de China salen con varios códigos y puede ser más confuso pero el HK es inconfundible

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Composer
15/11/17, 12:04:47
Si, HK es un envío con origen Hong Kong, si terminase en SG sería un envío realizado desde Singapur... Y así muchos más, de China salen con varios códigos y puede ser más confuso pero el HK es inconfundible

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Ok! muchas gracias! Es que me confundía por que pone al principio ES y pensaba que salía de españa (Por los 2 años de reparación)
Pero bueno, entonces toca esperar un poco más.

Muchas gracias!

axapxx
15/11/17, 12:36:21
Tienes dos años de garantia en españa, pero lo envian desde Hong Kong.

Christoferthz
16/11/17, 17:21:14
Y como funcionaria el tema de reparación si tienes algun problema? Yo estoy dudando de donde comprarlo sobre todo por el tema de reparación, mi novia anda loca esperando que me decida para comprármelo

acutbal
16/11/17, 17:26:16
Y como funcionaria el tema de reparación si tienes algun problema? Yo estoy dudando de donde comprarlo sobre todo por el tema de reparación

Pues si eso es importante para ti lo más recomendable es comprar en la tienda oficial de Xiaomi España o en Amazon. Tirar de garantía en vendedores no oficiales es un auténtico dolor de muelas... Pásate por el subforo de tiendas chinas y lo verás por ti mismo.

Salu2.

Christoferthz
16/11/17, 21:35:51
Eso mismo queria hacer pero en la tienda oficial no tienen fecha de llegada del mi max 2

wilmanson
18/11/17, 08:44:33
Mira en Blablatel. Son más caros, pero tienen en stock. Al día siguiente lo tienes en casa. Yo he comprado unos pocos ahí. Y todo correcto.

Christoferthz
19/11/17, 12:35:40
Que tal es el rma de blablatel? Es que no quiero un rma que se intente escaquearse

gonzaloc0
19/11/17, 21:36:42
Que tal es el rma de blablatel? Es que no quiero un rma que se intente escaquearse

SI quieres garantía que no se intenten escaquear y no te pongan ningún problemas, compralo en Amazon. No te recomiendo ni que lo compres en la tienda oficial de Xiaomi, que su SAT (ANOVO) es bastante malo y mucho menos blablatel...

Lo único que son más de 100€ de diferencia, no sé si te merecerá la pena!

Christoferthz
19/11/17, 23:06:47
Al final tocara arriesgarse con gearbest, supongo que al ser una marca conocida no costara mucho encontrar tiendas que lo reparen, mi anterior movil coolpad 9976 lo compre en aliexpress cn el mismo problema, menos mal que no he tenido problemas en cuatro años