Ver la Versión Completa : [MINI-MOD] MIUI 9 - Sound Record Fix / Sound Boost / Sound Quality
aurelianobue
15/11/17, 11:06:25
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170728/ed02e225bd724fe2ec3ddd518dc01f82.jpg
SOLO PARA REDMI NOTE 4 - X/GLOBAL (snapdragon625)
REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root
.................................................. .........................
QUE MEJORA?
. Soluciona la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora (problema recurrente en muchas roms Miui)
. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares
. Mejora la calidad general de sonido en auriculares
ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE
.................................................. ........................
A. PARA ROM's MIUI V9 BASE NOUGAT 7.0
A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁS DOS ZIPS:
. UN ZIP DE MEJORAS
MiuiV9-7.0_ModSound_Boost_Fix.zip
https://mega.nz/#!ZsklwDIJ!Cuxg7AlYug0MMI0dufPvoC7oXcxRXMqPletGNXj 02HU
. UN ZIP PARA VOLVER A TUS AJUSTES STOCK
MiuiV9-7.0_Sound_Stock_Values.zip
https://mega.nz/#!MhMxUSAA!T8QTlltiB_3uIFPoaNICNiUlBpTCLbOJ14lgEpY TRUE
---------------------------------------------------------------------
SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS
HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby)
- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -
las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por: canijito / marcos77 / jumalaa
"Gracias por vuestra colaboración y estar siempre disponibles"
ganterjunior
15/11/17, 11:33:27
Una pregunta...
Pasa algo si lo instalo teniendo dolby atmos??
Es que con el mod de miui 8 si tenía dolby atmos se escuchaba el típico sonido al cambiar de emisora de radio en el coche
Vale ya nada no leí el último mensaje jajaja
A instalarlo...
Muchas gracias por el mod
canijito
15/11/17, 15:26:18
Estupendo aurelianobue..... Muchas gracias......
Shook Onez
15/11/17, 15:56:31
Gracias por el aporte, funcionando !
italodisco
15/11/17, 18:42:12
Gracias, probado y se nota el aumento en el sonido, excepto en spotify, que hay que subir la barra de sonido como minimo a la mitad para que se escuche algo alto ( de la mitad para abajo no se escucha nada)
aurelianobue
15/11/17, 19:06:32
Gracias, probado y se nota el aumento en el sonido, excepto en spotify, que hay que subir la barra de sonido como minimo a la mitad para que se escuche algo alto ( de la mitad para abajo no se escucha nada)Lo de Spotify es por la propia aplicación
blaadimiroo
16/11/17, 06:56:06
Funciona con la estable de xiaomi.eu?
aurelianobue
16/11/17, 09:04:21
Funciona con la estable de xiaomi.eu?Si compi
Hola teneis el enlace para descargar el dolby atmos? Gracias
Hola teneis el enlace para descargar el dolby atmos? Gracias
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/soundmod-axon-7-dolby-atmos-t3412342
https://forum.xda-developers.com/android/apps-games/soundmod-axon-7-dolby-atmos-t3412342
Gracias, realmente va muy bien el mni- mod de sonido y lo llevo usando desde miu8 ver 6 de android, pero como hablais de que el dolby es un complemento que se puede tener instalado tambien y va bien, pues voy a probarlo, pero he visto que hay varias versiones del atmos para diferentes dispositivos, cual es el que va mejor para nuestro tlf?
Depende de la rom que lleves, tendrás que que cambiar el estado de SE linux y congelar o desinstalar el ecualizador nativo
Yo llevo el del Axon 7 ahora mismo y va fenomenal
Depende de la rom que lleves, tendrás que que cambiar el estado de SE linux y congelar o desinstalar el ecualizador nativo
Yo llevo el del Axon 7 ahora mismo y va fenomenal
Pues llevo Miui 9.0.30 global estable..
Una pregunta para aurelianobue ,he instalado el LeEco LePro 3 Atmos (2.3.a.12_r0) y veo que tambien instala unas librerias "AudModLib v2.2".Mi pregunta es sobreescribe las del mini-mod ? o las deja intactas ?
Gracias
aurelianobue
19/11/17, 21:31:02
Una pregunta para aurelianobue ,he instalado el LeEco LePro 3 Atmos (2.3.a.12_r0) y veo que tambien instala unas librerias "AudModLib v2.2".Mi pregunta es sobreescribe las del mini-mod ? o las deja intactas ?
GraciasNo deberían compañero [emoji106]
javi_pareja
26/12/17, 12:35:26
Si compi
Compañero, alguna solucion para el mi5? o es solo para note 4x?
muchas gracias y felices fiestas!
aurelianobue
26/12/17, 14:14:24
muchas gracias y felices fiestas!MI 5 o Mi 5S?
cotri77
26/12/17, 14:43:42
en los cambios de xiaomi.eu para el redmi note 4 la v.9.0.4
pone mejora en los sonidos y aumento de sonido en auriculares.
haria falta instalar este mod en la v.9.0.4 xiaomi.eu
aurelianobue
26/12/17, 15:58:10
muchas gracias y felices fiestas!No esta hecho para el Mi5 ni el Mi5S (si para el Mi5S plus). Si quieres que lo prepare para el modelo que comentas, confirmamelo por privado
javi_pareja
26/12/17, 18:33:58
te lo agradezco mucho.
voy a empaparme lo de desbloquear el telefono para tenerlo listo y todo eso.
muchas gracias
:nav3:
Una pregunta: ¿si uso tu mod para modificar los valores del sonido, también modificaré los archivos del sistema y dejarán de funcionarme app como pokemon go o android pay?
Otra pregunta: si eso fuese así, ¿podrías hacer un módulo para magisk?
Gracias. Muy buen trabajo.
aurelianobue
31/12/17, 08:28:46
Una pregunta: ¿si uso tu mod para modificar los valores del sonido, también modificaré los archivos del sistema y dejarán de funcionarme app como pokemon go o android pay?
Otra pregunta: si eso fuese así, ¿podrías hacer un módulo para magisk?
Gracias. Muy buen trabajo.Puedes usar el mod tanto con Magisk root como sin root ya que instala las modificaciones desde el recovery twrp. Podrás seguir usando todas las aplicaciones que requieren "no root" sin problemas. Y si rooteas con magisk, tampoco el mod afecta al SafetyNet.
Aprovecho y me anticipo para desearos a todos feliz año nuevo 2018!
Gracias a ti, por tu rápida respuesta.
Lo mismo; os deseo, a todos, lo mejor para el año que está a punto de empezar.
¡Ojalá todos nuestros deseos se vean cumplidos!
Perfecto en la epic rom.
Gracias!!
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Lo he probado y en general bien , ahora en las llamadas el auricular suena muy alto y no te permite bajar del todo el volumen , vamos q el min es altísimo , habría alguna forma de modificar eso , llevo la EU estable 9.0.5 , y gracias por el aporte.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
cotri77
04/01/18, 12:35:10
Lo he probado y en general bien , ahora en las llamadas el auricular suena muy alto y no te permite bajar del todo el volumen , vamos q el min es altísimo , habría alguna forma de modificar eso , llevo la EU estable 9.0.5 , y gracias por el aporte.
me ha pasado lo mismo,remplaazare los archivos flasheados por los originales a ver si lo dejo como estaba,que estaba mejor
Pues tenéis razón ahí, hoy me han llamado y al mínimo se escuchaba una barbaridad el auricular.
Por el altavoz principal de sonido, perfecto.
Saludos
Walfrin
15/01/18, 16:38:26
No esta hecho para el Mi5 ni el Mi5S (si para el Mi5S plus). Si quieres que lo prepare para el modelo que comentas, confirmamelo por privado
Muy buenas, como podria descargar el fix para el mi5s plus ya que no lo he encontrado por el foro, un saludo!
aurelianobue
20/01/18, 15:10:36
Muy buenas, como podria descargar el fix para el mi5s plus ya que no lo he encontrado por el foro, un saludo!Tienes mp
izangonzalez
20/01/18, 19:24:02
Hola, también sirve para el redmi note 4 global, 3/32GB, gracias
hondapanan
20/01/18, 22:55:42
no hay posibilidad de bajar el volumen del altavoz en las llamadas?
Suena muy alto al mínimo y te deja sin intimidad en las llamadas.
Gracias.
no hay posibilidad de bajar el volumen del altavoz en las llamadas?
Suena muy alto al mínimo y te deja sin intimidad en las llamadas.
Gracias.
Si por favor, sería genial. El.mod mejora el audio, que de normal deja bastante que desear, pero lo de las llamadas corta bastante porque se puede oír perfectamente desde fuera :/
samothtc
25/01/18, 19:53:01
Hola, también sirve para el redmi note 4 global, 3/32GB, graciasSí, claro. Es para éste.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
REQUISITO: Tener Bootloader desbloqueado y Recovery TWRP. Puedes instalarlo sin ser Root
QUE MEJORA?
. Soluciona la calidad de grabación audio en los videos y en la aplicación grabadora (problema recurrente en muchas roms Miui)
. Incrementa el volumen de salida: -altavoz principal -altavoz de llamadas -auriculares
ANTES DE SEGUIR: SI ANTES HAS FLASHEADO/MODIFICADO COSAS RELACIONADAS CON SONIDO Y GRABACIÓN , TE RECOMIENDO FLASHEAR DE NUEVO EL ZIP DE TU ROM ACTUAL COMO SI FUERA UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN. NO PERDERÁS NADA Y TE GARANTIZAS QUE LOS CAMBIOS SE HACEN PERFECTAMENTE
. UN ZIP DE MEJORAS
SE INSTALAN POR FLASHEO DESDE TU RECOVERY TWPR, NO HACE FALTA REALIZAR NINGÚN WIPES, ES UN FLASHEO DIRECTO. LUEGO REINICIAS
HAY COMPATIBILIDAD CON OTROS MODOS DE SONIDO TIPO DOLBY, VIPER Y DEMÁS?... SI (Probado con el modo Dolby)
- SI LUEGO HAY FALLOS EN TU TELEFONO, TODO QUEDARÁ BAJO TU ÚNICA RESPONSABILIDAD -
las modificaciones pubicadas han sido probadas con éxito por: canijito / marcos77 / jumalaa
Con tu permiso, coparto en otro foro. Gracias por estos aportes.
aurelianobue
31/01/18, 14:32:26
Con tu permiso, coparto en otro foro. Gracias por estos aportes.Me parece bien, para que pueda mejorar la experiencia de usuario del máximo de poseedores del modelo [emoji5]
Cuando puedas pasame el enlace referenciado del site que comentas (por aquí o por privado)
Me parece bien, para que pueda mejorar la experiencia de usuario del máximo de poseedores del modelo [emoji5]
Cuando puedas pasame el enlace referenciado del site que comentas (por aquí o por privado)
Es el foro de miui en español. Pero está muy apagado. Es por darle algo de vidilla. Solo pon miui español en google y listo.
QUE MEJORA?
. UN ZIP DE MEJORAS
Hola compañero, tengo un Redmi 4x MIUI 9.2.5.0 NAMMIEK y ayer hice la instalción de este mod. pero despues de hacer todo el proceso sin problemas, sigue todo igual, desconozco si deberia de hacer algo mas.
kiku811
15/04/18, 19:44:41
Hola compañero, tengo un Redmi 4x MIUI 9.2.5.0 NAMMIEK y ayer hice la instalción de este mod. pero despues de hacer todo el proceso sin problemas, sigue todo igual, desconozco si deberia de hacer algo mas.Buenas... Yo por como interpreto el título y he leído en los mensajes, creo que tu modelo puede no ser compatible con este mod.
Muchísimas Gracias aurelianobue por este super aporte! Tengo instalada la MIUI xiaomi.eu Estable 9.5.2.0 con Magisk y Dolby Atmos para Axon 7.
Por auriculares (que es lo que yo estaba buscando) el sonido bien configurado (a gusto de cada uno) entre Dolby Atmos y el ecualizador de la propia MIUI es espectacular. En otros móviles lo hice a mano pero con este trabajo es mucho mas sencillo.
Gracias!
Edito: para escuchar por los auriculares esta muy, muy bien, con el reproductor, con la radio fm o en las llamadas. El problema es que ahora el volumen de las llamadas por el altavoz de llamadas es demasiado bajo y cuando intento aumentarlo se queda igual (me aparece el dibujo del micrófono, no el del altavoz). Voy a probar con la rom MiuiPro, a ver si tengo mas suerte.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.