Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar SD con soporte ap2sd+

El3ndil
07/09/10, 19:11:13
Llevo 2 semanas con el movil y ya me hace falta cambiar la SD de serie de 4GB por una mayor, he comprado una de 8GB y es aki donde viene mi duda.

Hay alguna forma de clonar la tarjeta de 4GB a la de 8GB con la particion ext?

O directamente hay ke volver a instalar todo desde 0, es decir hacer las particiones, volver a meter la ROM y restaurar las aplicaciones con titanium backup?

fozzy
07/09/10, 19:20:15
Haz tu pregunta en el foro adecuado, te ayudaran mejor....

El3ndil
07/09/10, 19:32:11
Haz tu pregunta en el foro adecuado, te ayudaran mejor....

Sorry, no sabia muy bien donde plantear la duda.

Gracias por mover el post :)

vvaleta
07/09/10, 19:44:15
Llevo 2 semanas con el movil y ya me hace falta cambiar la SD de serie de 4GB por una mayor, he comprado una de 8GB y es aki donde viene mi duda.

Hay alguna forma de clonar la tarjeta de 4GB a la de 8GB con la particion ext?

O directamente hay ke volver a instalar todo desde 0, es decir hacer las particiones, volver a meter la ROM y restaurar las aplicaciones con titanium backup?

La segunda opción es la correcta para evitar problemas. ;-)

El3ndil
07/09/10, 21:13:18
La segunda opción es la correcta para evitar problemas. ;-)

Y si hago un backup desde el recovery guarda el contenido del la SD o al menos la particion ext?

Si es asi podria hacer un backup y luego particionar la nueva SD y hacer un restore, no?

PinchoDeTortilla
08/09/10, 13:16:27
Tal como lo describes el nandroid debería restaurar tb la ext por lo que te quedaría igual, y bueno para la fat con tener copia en el Pc.
Yo haría wipes y restauraria el nandroid(posiblemente los wipes no son necesarios es más manía que otra cosa xP).

El3ndil
08/09/10, 14:52:16
Tal como lo describes el nandroid debería restaurar tb la ext por lo que te quedaría igual, y bueno para la fat con tener copia en el Pc.
Yo haría wipes y restauraria el nandroid(posiblemente los wipes no son necesarios es más manía que otra cosa xP).

Bueno probare hacerlo asi a ver como sale el tema y si no pues siempre tendre tiempo de tirar desde 0.

PinchoDeTortilla
08/09/10, 17:36:53
Bueno probare hacerlo asi a ver como sale el tema y si no pues siempre tendre tiempo de tirar desde 0.
Haz una copia de las aplis con titanium backup y siempre podras restaurarlas con sus datos aunque con el nandroid debería ir bien.