Ver la Versión Completa : Vale 100€ ECI
Alguien ya a usado el vale de los 100 de la compra del terminal y si es asi en que lo ha usado?
Saludos.
Goranzpar
15/11/17, 12:12:34
Alguien ya a usado el vale de los 100 de la compra del terminal y si es asi en que lo ha usado?
Saludos.Buena idea
gabiroolz
15/11/17, 15:23:46
En un garmin vivoactive 3 de 329 a 229
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
lampaul
15/11/17, 15:54:37
Yo estoy en las mismas. Ojalá sirviese para películas o juegos de ordenador (me resolvería parte de los regalos de Navidad), pero en electrónica, sinceramente, no sé en qué gastarme los 100 euros :-)
Os vendo por 90 euros mi ticket de 100 :grin::grin::grin:
gabiroolz
15/11/17, 16:02:57
Yo estoy en las mismas. Ojalá sirviese para películas o juegos de ordenador (me resolvería parte de los regalos de Navidad), pero en electrónica, sinceramente, no sé en qué gastarme los 100 euros :-)
Os vendo por 90 euros mi ticket de 100 :grin::grin::grin:Esa es otra opcion jejejjejejejeje, esperate por el departamento de elctronica y cuandi veas que alguien se lleva algo de mas de 100 pavos asaltarle y hacerle la oferta, quieres ahorrarte 10 pavos? Jejejejeje
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Os vendo por 90 euros mi ticket de 100 :grin::grin::grin:Por 90 no, pero por 50 me lo quedo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
lampaul
15/11/17, 16:41:53
Por 90 no, pero por 50 me lo quedo
http://fdzeta.com/subir/images/Ifr2c.jpg
:silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
Nah, lo he dicho en tono de broma. Además, tampoco sé si puede usarlo el primero que pase por allí llevándolo en mano, o si irá asociado a la tarjeta de crédito desde la que se hizo el pago del móvil.
mario123
15/11/17, 19:23:22
En una Samsung Smart TV de 32 pulgadas modelo UE32M5505.
Trefilor
16/11/17, 11:14:36
¿alguien ha probado a llevarse una tarjeta de 100 euros de google play o similar?
Trefilor
21/11/17, 01:04:15
Me autorespondo:
Me he llevado la tarjeta de 100 euros de Google, pero no sin problemas.
Primero quería llevarme la tarjeta de Steam de 100 euros, que según el comercial no había problemas. Luego le ha dado problemas y me ha dicho que igual era porque aunque estuviera en Electrónica la tarjeta era d videojuegos. Entonces he pasado a la de Google, y tampoco le dejaba ya que el ordenador no le dejaba.
Luego ha llamado al supervisor de Planta que tampoco tenía idea, pero que le ha dicho "prueba por aquí" y el tpv ha aceptado el vale descuento.
He canjeado el código allí mismo y todo correcto.
¿Os ha llegado el cupón de 100€ por la compra online con entrega a domicilio? En las bases de la promoción especificaban que llegaría a nuestro correo electrónico entre el 15 y 20 de noviembre. Aún no he recibido nada, ayer día 21 (por la mañana) lo reclamé por correo electrónico en Atención al Cliente (comercio electrónico) y viendo que a la tarde no habían contestado todavía también lo reclamé por teléfono en Atención al cliente, me dijeron que lo dejaban solicitado y que me llegaría en el menor tiempo posible... 24 horas después aquí sigo esperando... El caso es que lo quiero para gastar mañana en algún centro en Black Friday y me veo que no van a cumplir
en el tema de comercio electronico son su poco desastre por no decir mucho y despues tb telefonicamente, yo reservara el mio por internet al final lo cancele para pillarlo en un centro
por que por internet no cumplian el plazo, despues de cancelarlo y pillarlo en un centro
tuve problemas con la financiacion por que no me cancelaran la del pedido de internet cuando
me habian dicho que si.
un desastre de gente
A mí me llega mañana supuestamente el Mate pedido hace un mes online pero tampoco sé nada del cheque. Esta tarde les he enviado un correo a ver qué me dicen, si mañana no han contestado me tocará llamar
lampaul
22/11/17, 22:16:32
Yo acabo de pillarme unos auriculares Sennheiser arovechando el Viernes Negro :D
El Viernes Negro, y los 100 euros del vale regalo, claro.
A mí me llega mañana supuestamente el Mate pedido hace un mes online pero tampoco sé nada del cheque. Esta tarde les he enviado un correo a ver qué me dicen, si mañana no han contestado me tocará llamar
A mí me lo entregaron el viernes 17, en color negro, no sé si tendrá algo que ver. Seguramente sea por el orden de reserva quizás, yo lo reservé el 21 de octubre. Esperemos que no te tarden más, es una pasada esperar tanto.
Entonces del cupón viá correo electrónico nadie todavía, no? Vaya pasada también, a ver si es que prefieren quitárselo de encima de cara a Black Friday :sisi3:
A mí me lo entregaron el viernes 17, en color negro, no sé si tendrá algo que ver. Seguramente sea por el orden de reserva quizás, yo lo reservé el 21 de octubre. Esperemos que no te tarden más, es una pasada esperar tanto.
Entonces del cupón viá correo electrónico nadie todavía, no? Vaya pasada también, a ver si es que prefieren quitárselo de encima de cara a Black Friday :sisi3:Me lo acaban de entregar, pero ni rastro del cheque... Ahora los llamaré por teléfono y según lo que me digan lo abro o no, tanta espera me ha quitado un poco las ganas...
xesco2008
23/11/17, 22:08:08
aprovechado por aqui tambien el vale el el ECI de Sabadell esta tarde..ya estuve hace unos dias mirando y hoy he ido a cazar lo que vi,he salido algo mejor parado:unos auriculares energy sistem bluetooth para regalar a mi compañera ;),un pendrive de bb-8 de 16 gb que me hacia gracia hace ya tiempo,una tarjeta micro sd de 128 samsung EVO PLUS clase 3 de las ultra rapidas,hasta 100 mb/s,y unas pilas porque me hacia el total sin ellas 99,80 y si no pasa de 100,nanay jajajaja!!!...la tarjeta valia 75,90 pero se quedaba en 57 gracias al 25% de descuento que hay estos dias.
Me lo acaban de entregar, pero ni rastro del cheque... Ahora los llamaré por teléfono y según lo que me digan lo abro o no, tanta espera me ha quitado un poco las ganas...
¿Has llamado al final? Por aquí sin novedad, y eso que lo reclamé por dos vías... en fin, pues nada, si mañana por la mañana no tengo respuesta, queja/reclamación al canto y nunca mais comprarles online.
He vuelto a llamar para reclamar el cupón, porque mi idea es gastarlo hoy con el descuento de Black Friday, de hecho el producto que quiero comprar está 30€ más barato, así que imaginaros si no puedo usar el cupón hoy... arde Troya.
Ya podéis ir llamando aquell@s que hicimos la compra online, porque el día 21 (cuando llamé para reclamar la primera vez) me dijeron que estaba tramitado y que lo recibiría lo antes posible... pues bien, esta tarde que he vuelto a llamar y ya me he puesto más serio, me decían que estaba previsto para el día 24 de diciembre, así que les he recordado las bases de la promoción (que podéis ver abajo en el enlace) y no les ha quedado otra que recular, pedirme disculpas y que me lo envían cuanto antes... yo les he dado de plazo un par de horas, si no lo recibo hoy reclamaré en Consumo y daré de baja mis tarjetas y cuenta con el Corte Inglés, así de claro.
La promoción es bien clara, para reservas del 15 de octubre al 8 de noviembre (yo reservé el 21 de octubre) y el cupón se recibía entre el 15 y 20 de noviembre (que ya vamos tarde):
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/mate-10-regalo-bono-dinero/
Un saludo y suerte, no lo dejéis estar porque si no se ríen de nosotros.
lampaul
24/11/17, 17:09:55
He vuelto a llamar para reclamar el cupón, porque mi idea es gastarlo hoy con el descuento de Black Friday, de hecho el producto que quiero comprar está 30€ más barato, así que imaginaros si no puedo usar el cupón hoy... arde Troya.
Ya podéis ir llamando aquell@s que hicimos la compra online, porque el día 21 (cuando llamé para reclamar la primera vez) me dijeron que estaba tramitado y que lo recibiría lo antes posible... pues bien, esta tarde que he vuelto a llamar y ya me he puesto más serio, me decían que estaba previsto para el día 24 de diciembre, así que les he recordado las bases de la promoción (que podéis ver abajo en el enlace) y no les ha quedado otra que recular, pedirme disculpas y que me lo envían cuanto antes... yo les he dado de plazo un par de horas, si no lo recibo hoy reclamaré en Consumo y daré de baja mis tarjetas y cuenta con el Corte Inglés, así de claro.
La promoción es bien clara, para reservas del 15 de octubre al 8 de noviembre (yo reservé el 21 de octubre) y el cupón se recibía entre el 15 y 20 de noviembre (que ya vamos tarde):
https://www.elcorteingles.es/electronica/promociones/mate-10-regalo-bono-dinero/
Un saludo y suerte, no lo dejéis estar porque si no se ríen de nosotros.
A ver si tienes suerte. Ya nos contarás.
Yo he sido más afortunado, tanto en la adquisición del propio móvil como en el uso del vale regalo. Hice una compra anteayer por la web, para hacer uso del cupón, y me lié y completé el pago sin contar con el mismo. Vamos, que pagué un producto como si no tuviese cupón de descuento alguno, fallo mío.
He ido hoy a recogerlo, he explicado el caso y no ha habido problema, han anulado la compra previa y la han rehecho de nuevo, pero descontando esta vez el cupón. De hecho, el dinero del retroceso de la primera venta estaba reingresado en la tarjeta al cabo de unos minutos.
Saludos.
mario123
24/11/17, 18:13:34
Yo desconté el importe del cupón directamente en la web del Corte Inglés metiendo el código que aparece debajo del código de barras y me lo reconoció a la primera. Cuando metí el código y le di a "aplicar" me apareció algo así como "Promoción Huawei Mate 10" y debajo la resta de 100€.
fjrg7376
25/11/17, 21:23:13
Yo lo usé ayer (black friday) en un iPad 32gb que estaba a 329€ (precio en apple store 402 €) y se me quedó en 229€.
No está mal.
Zeropark
25/11/17, 22:59:07
Me compré Tablet Huawei Mediapad M3 Lite 4g
Goranzpar
26/11/17, 00:03:26
Portátil Lenovo https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171125/4c035d51eafeb91f2e75970176bdc9ea.jpg
Tsunami08
26/11/17, 00:11:59
Menudos hijos de su santisima madre, pues yo lo compré el 31 de octubre en la web y me ponia que lo entregarian maximo el 17-11, llega el dia y nada. Les llamo y me dicen que ha habido un problema con el proveedor y que se retrasaran con el envio, pero lo tendré antes del 23. Llega el 23 y me lo traen pero sin bono de 100€. Vuelvo a llamarles y a protestar y me comentan que no mandan el bono con los productos, que me lo haran efectivo despues de la entrega y me habren un expediente con un numero. Viendo que se acaba el black friday hoy les vuelvo a llamar a ver que pasa, que el pedido lo hice por la web el 30 para poder aprovechar el bono en el black friday y me dice la chica que no puede hacer nada porque esta el tema en otro departamento y que son los otros los que tienen que dar salida al problema y que seguramente esten estudiandolo para ver si corresponde con la realidad. Manda cojones.
Goranzpar
26/11/17, 00:15:57
Menudos hijos de su santisima madre, pues yo lo compré el 31 de octubre en la web y me ponia que lo entregarian maximo el 17-11, llega el dia y nada. Les llamo y me dicen que ha habido un problema con el proveedor y que se retrasaran con el envio, pero lo tendré antes del 23. Llega el 23 y me lo traen pero sin bono de 100€. Vuelvo a llamarles y a protestar y me comentan que no mandan el bono con los productos, que me lo haran efectivo despues de la entrega y me habren un expediente con un numero. Viendo que se acaba el black friday hoy les vuelvo a llamar a ver que pasa, que el pedido lo hice por la web el 30 para poder aprovechar el bono en el black friday y me dice la chica que no puede hacer nada porque esta el tema en otro departamento y que son los otros los que tienen que dar salida al problema y que seguramente esten estudiandolo para ver si corresponde con la realidad. Manda cojones.Vaya putada tío. Yo no me pensaba gastarlo, sino venderlo pero se me fastidió el ordenador y aproveché la oportunidad. Por cierto y haciendo un poco de off topic, qué pensáis de este portátil que os puse arriba? Todavía no lo tengo porque estaba agotado en tienda, en unos días me lo envían a casa. Saludos
Vaya putada tío. Yo no me pensaba gastarlo, sino venderlo pero se me fastidió el ordenador y aproveché la oportunidad. Por cierto y haciendo un poco de off topic, qué pensáis de este portátil que os puse arriba? Todavía no lo tengo porque estaba agotado en tienda, en unos días me lo envían a casa. SaludosYo un portatil lenovo no lo compro ni con tu dinero, el sat es pésimo.
Comprate un ASUS
Goranzpar
26/11/17, 11:00:17
Yo un portatil lenovo no lo compro ni con tu dinero, el sat es pésimo.
Comprate un ASUS
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkGracias por la recomendación, familiares tienen 3 asus y no me gustan.
Gracias por la recomendación, familiares tienen 3 asus y no me gustan.Pues yo me dedico ala informática y es la mejor marca y garantía con diferencia
Goranzpar
26/11/17, 11:31:00
Pues yo me dedico ala informática y es la mejor marca y garantía con diferencia
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEstá bien saberlo, muchas gracias compi. Lo único que no me mola es la pantalla, que es HD.
Ninogol7gol
02/12/17, 17:50:58
He aprovechado los 100 euros en estos auriculares. 200 euros valen pues se quedan en 100...ni tan mal
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/414uYGUT4TL._SL500_AC_SS350_.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.