PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo saber si mi Nexus One tiene AMOLED o SLCD?

alexmakito
07/09/10, 18:55:53
Pues eso, hoy me ha llegado mi Nexus One y quiero saber qué pantalla lleva, si AMOLED o SLCD. Yo lo veo cojonudamente bien y diría que es AMOLED, pero claro, vengo de un Nokia 5800 y no tengo nada para comparar.

johelrc
07/09/10, 19:28:38
Toma una lupa, fijate si vez un terminal verde a cada costado del pixel, si los vez, es amoled.

Saludos

juanmaboeing
07/09/10, 19:29:25
(CON PERMISO DE DIDAAC)

he encontrado otro hilo hablando de lo mismo y lo que dicen es que se puede saber por el numero de serie: sólo cambian los S/N (HT07EP.... para AMOLED y HT086P... para SLCD) de ser así a mi me viene con SLCD..

fmartagong
07/09/10, 19:29:46
Esto se ha respondido unas 768 veces, más o menos...

Te vas a una habitación oscura, apagas y enciendes el teléfono. Cuando salga el aspa con los colores de Google observa el fondo oscuro, si no lo puedes ver porque la habitación está a oscuras es que es AMOLED. Si donde se debería representar negro ves el resplandor de los pixeles es que es SLCD.

El negro de las AMOLED es espectacular porque se representa a base de apagar los pixeles, asi que en una habitación oscura no podrás ver esa parte de la pantalla, mientras que el de una LCD (o SLCD), como tiene una luz que ilumina desde atra´s toda la pantalla, tanto si está en negro como si está en otro color, se emite luz desde toda ella, por eso en una habitación oscura verás esos pixeles.

En lugar de apagar/encender el teléfono puedes buscar la forma de poner la pantalla en negro.

Y usa el buscador antes de preguntar, por favor.

Un saludo

fmartagong
07/09/10, 19:30:54
(CON PERMISO DE DIDAAC)

he encontrado otro hilo hablando de lo mismo y lo que dicen es que se puede saber por el numero de serie: sólo cambian los S/N (HT07EP.... para AMOLED y HT086P... para SLCD) de ser así a mi me viene con SLCD..

Y si hubieras leído el hilo entero te habrías enterado de que no es así.

juanmaboeing
07/09/10, 20:42:09
Y si hubieras leído el hilo entero te habrías enterado de que no es así.

gracias por la info....

entonces lo siento... y ya sabes: intensidad del brillo del negro a oscuras.... ese es el factor a tener en cuenta.

Saludos! :)

vannist
18/02/11, 14:34:03
Basicamente por lo que veo, si no tenemos dos Nexus para hacer comparativas, lo encendemos totalmente a oscuras y cuando sale el aspa si me puedo guiar por la habitacion con el, es un SLCD y si no, AMOLED.

taylerdurden
18/02/11, 14:51:49
dibuja algo negro con el paint, lo pasas al movil y abres dicho dibujo en la galería.

Ahora le dices a alguien que lo ponga en algún sitio de tu habitación totalmente a oscuras (no escondido, en algún sitio que si hubiese luz se vería). Entras, sin que entre nada de luz, si lo encuentras, es SLCD, si no, es AMOLED.

Tendrás que instalar algun programa de esos que te deja la pantalla encendida sin que se llegue a apagar

Ozkitar
10/04/11, 18:22:55
Pones la camara y tapas con el dedo la lente y ahí ya tienes la pantalla a oscuras jeje

Arkady.es
10/04/11, 18:34:39
Sin ánimo de enredar ni nada, en serio que tan sólo es curiosidad:
¿Cómo has dado con este post después de 2 meses y te ha dado por responderlo ahora?

De verdad, no te lo tomes a mal, alabo a todo el mundo que usa la búsqueda para resolver sus dudas, pero me resulta curioso que en este caso sea para responder

Dicho esto, saludos y bienvenido paisano

Ozkitar
10/04/11, 22:22:04
Sin ánimo de enredar ni nada, en serio que tan sólo es curiosidad:
¿Cómo has dado con este post después de 2 meses y te ha dado por responderlo ahora?

De verdad, no te lo tomes a mal, alabo a todo el mundo que usa la búsqueda para resolver sus dudas, pero me resulta curioso que en este caso sea para responder

Dicho esto, saludos y bienvenido paisano

jejeje gracias paisano por la bienvenida. La verdad que he dado por la búsqueda sobre el nexus one y su amoled o slcd y me ha llamado la atención que a nadie se le hubiera ocurrido esta tonteria. Llevo una semana que creo que he leido más que en todo el tiempo de colegio, instituto y facultad juntos. Cuantisima información hay por aquí recopilada sobre android y tantísima que me queda por leer y entender

azor_
18/08/12, 03:03:29
Pues vaya lio, en mi movil se ven los pixeles dentados, semi negros, que segun decis es amoled, pero ni en la caja especifica que lo sea, y ademas el negro se ve brillante...

salut

xoto
30/11/12, 12:28:34
La respuesta correcta está aquí:
http://en.wikipedia.org/wiki/Nexus_One
"To determine whether a phone has the AMOLED or SLCD display, power on while holding the volume down key or pressing the trackball and examine the MICROP line; 0b15 indicates AMOLED while 0c15 indicates SLCD. The internal sticker on the back side of the screen assembly can also be examined; part number 60H00443-03P indicates SLCD and part number 60H00287-00P indicates AMOLED. Finally, USB debugging or a terminal emulator app can also be used to examine the kernel log to determine which display the phone has"