Ver la Versión Completa : Duda Huawei mate 10 orange
AlbertoFlores
15/11/17, 09:50:59
Buenas a todos, acabo de comprar un mate 10( tengo el mate 9 y me ha entrado el hype) y tenía una duda : lo he comprado en Orange por 17'85 por 24 y pago inicial de 66. Pues bien, el móvil es de empresa y yo pensaba que ese era el precio sin IVA (unos 500). Pero el operador me ha dicho que es el precio con IVA , luego se quedaría en unos 390 con la tablet gratis, osea un chollo. Mi pregunta es si alguien más lo ha pillado así, porque en la web ponía precio sin IVA y a pesar de que el operador me haya dicho eso aún tengo la duda. Gracias
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
nomarsnop
15/11/17, 09:56:11
Yo también en empresa con otras condiciones por tener ya otro móvil.
Total, qué me saldrá por 480e aproximadamente....
doneval
15/11/17, 11:08:06
Buenas que opcion habeis cogido, porque a mi me lo ofertan a 21.78€ x 24 meses(522.72), pero con una tarifa que no me conviene. Cual teneis vosotros?
nomarsnop
15/11/17, 11:08:51
Buenas que opcion habeis cogido, porque a mi me lo ofertan a 21.78€ x 24 meses(522.72), pero con una tarifa que no me conviene. Cual teneis vosotros?Yo tengo la tarifa más cara en empresa
No sé cómo se llama.
Yo tengo dudas si se comprar el mate 10 con Orange... En pasado la actualizaciones han tardado meses...
AlbertoFlores
15/11/17, 12:02:49
Me acaban de confirmar que el IVA va incluido así que pedazo de oferta. Y respecto a la tarifa, tengo la negocio esencial pro, creo que eran unos 24 euros mensuales. Y en el tema de actualizaciones por el foro alguien lo preguntó y de momento están saliendo con la C432 libre osea que no por parte de Orange, la cosa es que espero que no hagan como con el Mate 9 que la primera tanda fue c432 y la siguiente no.
doneval
15/11/17, 13:17:11
Buenas a todos, acabo de comprar un mate 10( tengo el mate 9 y me ha entrado el hype) y tenía una duda : lo he comprado en Orange por 17'85 por 24 y pago inicial de 66. Pues bien, el móvil es de empresa y yo pensaba que ese era el precio sin IVA (unos 500). Pero el operador me ha dicho que es el precio con IVA , luego se quedaría en unos 390 con la tablet gratis, osea un chollo. Mi pregunta es si alguien más lo ha pillado así, porque en la web ponía precio sin IVA y a pesar de que el operador me haya dicho eso aún tengo la duda. Gracias
Buenas pero 17.85*24 meses + 66=494€ , te refieres a que te desgravas el iva no?
AlbertoFlores
15/11/17, 16:16:43
Buenas pero 17.85*24 meses + 66=494€ , te refieres a que te desgravas el iva no?Nono, ese es el precio con IVA incluido, habría que quitarselo a esos 494
Yo tengo la oferta 19,95 x24 meses...0 pago inicial y me regalan una tableta.....Que hago???? :) :)
flauteta
15/11/17, 17:55:38
Hola a todos. Acabo de hacer renove d Mare 10 Mocca con Orange. 21,95€ x 24 meses. 0€ inicial cn tablet de regalo. Particular con love sin limites.
Ahora toca esperar....
Saludos
AlbertoFlores
15/11/17, 17:57:36
Yo tengo la oferta 19,95 x24 meses...0 pago inicial y me regalan una tableta.....Que hago???? :) :)Yo lo haría sin dudarlo, de hecho yo no tenía intención de cambiar mi mate 9 pero es que me sale "gratis" el 10, con vender éste y lo que pueda sacar con la tableta es un chollo
AlbertoFlores
15/11/17, 17:58:49
Hola a todos. Acabo de hacer renove d Mare 10 Mocca con Orange. 21,95€ x 24 meses. 0€ inicial cn tablet de regalo. Particular con love sin limites.
Ahora toca esperar....
SaludosPues yo lo hice esta mañana y esta tarde me han pasado el sms con el seguimiento y dice que alomejor se retrasa por falta de stock, a pesar de que el operador me ha dicho que en color negro lo tenían 100% disponible, a ver lo que tardan...
flauteta
15/11/17, 18:00:53
Pues yo lo hice esta mañana y esta tarde me han pasado el sms con el seguimiento y dice que alomejor se retrasa por falta de stock, a pesar de que el operador me ha dicho que en color negro lo tenían 100% disponible, a ver lo que tardan...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkA mi me pone lo mismo... No hay stock!!
A ver si hay suerte y no tardan mucho.
Como te ha salido el renove?
doneval
15/11/17, 18:01:37
Yo tengo la oferta 19,95 x24 meses...0 pago inicial y me regalan una tableta.....Que hago???? :) :)
Renovacion? portabilidad?
Renovacion? portabilidad?
renovacion
AlbertoFlores
15/11/17, 18:09:59
A mi me pone lo mismo... No hay stock!!
A ver si hay suerte y no tardan mucho.
Como te ha salido el renove?Tirado de precio pienso yo jajaja, el precio es el que pongo más arriba, 490 IVA incluido
flauteta
15/11/17, 18:12:21
Tirado de precio pienso yo jajaja, el precio es el que pongo más arriba, 490 IVA incluido
Enviado desde mi MHA-L09 mediante TapatalkPerdón, no lo habia visto bien.
Preciazoooo(creo yo)
Saludos
72playu
15/11/17, 19:36:13
Yo hice ayer la portabilidad de fibra, fijo y una linea de movil desde jazztel a orange love essential y mañana recojo el mate 10 con la tablet que me sale en 535 euros en total, Pago 49 euros al recojerlo y el resto en mensualidades de 20,25 durante un par de añitos. Cruzo dedos para que sea el cust c432.
doneval
15/11/17, 20:14:15
Yo hice ayer la portabilidad de fibra, fijo y una linea de movil desde jazztel a orange love essential y mañana recojo el mate 10 con la tablet que me sale en 535 euros en total, Pago 49 euros al recojerlo y el resto en mensualidades de 20,25 durante un par de añitos. Cruzo dedos para que sea el cust c432.
Yo llevo 2 dias llamando a orange y con lo mismo que tu fibra+fijo + movil en jazztel, y me dicen que no me puede hacer oferta del movil ya que no pueden hacerme portabilidad del telefono fijo:enfadadisimo:, y si me la hacen no puedo financiar porque es alta nueva......incompetentes
72playu
15/11/17, 20:33:37
Yo llevo 2 dias llamando a orange y con lo mismo que tu fibra+fijo + movil en jazztel, y me dicen que no me puede hacer oferta del movil ya que no pueden hacerme portabilidad del telefono fijo:enfadadisimo:, y si me la hacen no puedo financiar porque es alta nueva......incompetentes
Uf, que mal lo del fijo, que probelams hay?
doneval
15/11/17, 20:37:02
Uf, que mal lo del fijo, que probelams hay?
Tendre que pasarme x alguna tienda, por telefono 2 horas para nada en claro.
En cuanto se te queda la tarifa de fibra+fijo+movil?
72playu
15/11/17, 20:42:40
Tendre que pasarme x alguna tienda, por telefono 2 horas para nada en claro.
En cuanto se te queda la tarifa de fibra+fijo+movil?
300 megas (un año luego 50), minutos ilimitados en el movil un año (luego 200), 3 gb de datos y en el fijo 1000 minutos a moviles====> 39 euros los 6 primeros meses y luego 49.
Se llama tarifa essential, si entras en la pagina de orange la ves
AlbertoFlores
16/11/17, 10:06:47
Para los que estáis como yo esperando que os llegue el de Orange, he llamado y la fecha de entrega ha cambiado de mañana al martes que viene
flauteta
16/11/17, 17:16:31
A mi me han llamado hoy y me han dado fecha para el viernes de la próxima semana.
72playu
17/11/17, 06:55:46
Pues ayer mismo lo he recogido en una tienda en Gijon.
Momilones2
18/11/17, 23:18:11
He pedido en Orange el HUAWEI MATE 10 GRIS+MPAD T3 10 4G PROMO. Me dicen que se denomina "gris", pero que el móvil viene en negro. Ha alguien le ha llegado? Viene en negro realmente? Gracias.
AlbertoFlores
19/11/17, 15:15:17
He pedido en Orange el HUAWEI MATE 10 GRIS+MPAD T3 10 4G PROMO. Me dicen que se denomina "gris", pero que el móvil viene en negro. Ha alguien le ha llegado? Viene en negro realmente? Gracias.A mi me dijeron lo mismo y le dije "a ver si va a ser el mate 9 que si que venía en gris " pero vamos, que gris no hay, es el negro y alomejor está mal listado en la web o algo similar. Ah yo lo pedí el miércoles pasado y se ha retrasado hasta el martes , cuando me llegue comentaré el color
tizonjm
19/11/17, 21:40:49
Yo lo he pedido por la web y seleccione el negro con la tablet gris, y luego en el resumen del pedido pone mate 10 gris y tablet, al verlo no lo seleccione y salí y lo hice de nuevo y volvía a salir lo mismo, pensé que sería al reducir el nombre completo de los dos se había quedado asi, dando la impresión que lo gris era el mate 10, llame para confirmarlo y me dijeron que sería negro que gris no tenian, así que a esperar.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Alexbarrt
19/11/17, 23:55:37
Yo me pille el Mate en tienda y al hacer el pedido me ponia Mate Gris + tablet. Pero la chica que me atendió me aseguró que era negro ya que ese era el que queria.
Le di un voto de confianza y efectivamente el mate que me vino era negro :ok:
Yo renové una linea 21 y pico + tablet + telef inalambrico duo+ 3 gb al mes lara mi tarifa que tenia ya 8gb y saqué otros 2 gb para la linea que usa mi mujer pero esra a mi nombre.
Vendí el S7Edge por 350€ y tengo que esperar que cobren un plazl para pagarlo de un golpe. El S7 Edge me lo dieron nuevo en el mes 24 de la garantia de mi Note 4 que cascó.Tuve suerte con plazos y es q caían como moscas los Note 4. (el tfno de época)
flauteta
25/11/17, 00:46:08
Pues ale, desde hoy ya tengo le mate 10 de Orange. Ahora toca trastear un poquillo.
Pues ale, desde hoy ya tengo le mate 10 de Orange. Ahora toca trastear un poquillo.Yo lo he pedido hoy mismo, u me han asegurado desde Orange que es doble sim, pero no me fío, el modelo que están dando es con una o dos sim?
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
aztkael
30/11/17, 06:40:01
Yo lo he pedido hoy mismo, u me han asegurado desde Orange que es doble sim, pero no me fío, el modelo que están dando es con una o dos sim?
Son un poco ineptos... yo lo pregunte a varios de orange e inicialmente decian que era dualsim, que solo habia un modelo pero en cuanto investigaban un poco ya veian que era de una unica sim. creoo que en españa no se vende dualsim.
Son un poco ineptos... yo lo pregunte a varios de orange e inicialmente decian que era dualsim, que solo habia un modelo pero en cuanto investigaban un poco ya veian que era de una unica sim. creoo que en españa no se vende dualsim.Ok, pues esperare a ver que llega. Cómo tengo que recoger en tienda si no es lo que han dicho ni lo saco de alli, se lo comen directamente. Cómo creo que han tenido rotura de stock a ver si hay suerte y los que repongan son dual sim como dicen. Ya os contaré. Gracias.
Bueno, me han respondido desde el facebook de Orange, y me comentan que es sim única, y me pasan la especificación del móvil para España:
http://consumer.huawei.com/es/phones/mate10/specs/
en fin, "Spain is different...". Cancelaré pedido y esperaré a que baje algo de precio para comprarlo de importación con dual sim igual que hice con el Mate 8 que tengo ahora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.