Ver la Versión Completa : Este niño de 10 años es capaz de desbloquear el iPhone X de su madre
Nonamed
15/11/17, 09:17:40
Este niño de 10 años es capaz de desbloquear el iPhone X de su madre
dUMH6DVYskc
Leemos en engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Ya hemos visto como el grupo de ciberseguridad vietnamita Bkav consiguió engañar a Face ID con una máscara casera de 150 euros, pero parece que hay alguien que tiene un método más fácil y sin coste alguno. Es lo que le ha ocurrido a Sana Sherwani, que presumiendo de la seguridad de su nuevo iPhone X vio con sorpresa como su hijo Ammar de 10 años podía desbloquear el teléfono por el simple hecho de parecerse a su madre. El suceso es cuanto menos curioso, y arroja ciertas dudas sobre qué probabilidades hay de encontrar otro caso similar. Puede que todo se limite a familiares y nunca ocurra con desconocidos pero, ¿estarías tranquilo si alguien de casa pudiera desbloquear tu teléfono tan fácil? Nuestros protagonistas han colgado un vídeo que demuestra que efectivamente dos personas pueden desbloquear el mismo teléfono con Face ID, algo que Apple ya advirtió en su día, confirmando que gemelos y miembros no tan idénticos de la familia podrían confundir al sistema, así que simplemente podríamos estar ante uno de esos casos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2017/11/14/nino-10-anos-desbloquear-iphone-x-madre/)
Nonamed
15/11/17, 09:17:52
http://es.engadget.com/2017/11/14/nino-10-anos-desbloquear-iphone-x-madre/
http://es.engadget.com/2017/11/14/nino-10-anos-desbloquear-iphone-x-madre/
jose gome
15/11/17, 09:36:14
Eso con el lector de huellas no pasaría... :silbando:
XxRamiro91xX
15/11/17, 09:36:29
Face id,iris id nose q id, yo prefiero mi huella dactilar, rápida y segura, no me veo como tonto mirando el móvil a cada rato haciéndole caras
O M G !!!! :violin: :facepalm:
Face id,iris id nose q id, yo prefiero mi huella dactilar, rápida y segura, no me veo como tonto mirando el móvil a cada rato haciéndole caras
Es que no tienes que hacerle caras. Yo lo he visto funcionando y va bastante bien, pero con todo el bombo de la seguridad en este sistema y al final se lo salta el niño ... ???
i81ique
15/11/17, 10:29:34
madres y niños anti apple :silbando: en realidad el niño es un x men
CarlinVillano
15/11/17, 10:45:12
No puede ser!!!, pero si es 3000 veces más preciso que la simple huella dactilar. OMG. Debe ser una estafa porque los representantes de iPhone nunca dicen mentiras. Ja
cualquier cosa por salir en las noticias
Sabido82
15/11/17, 11:06:33
Valla tela , entonces cualquiera que se te parezca lo puede desbloquear
Noticia falsa.
La realidad es que el niño intentó desbloquear el iPhone de su madre con la cara, sin conseguirlo, la madre le puso entonces el PIN y el iPhone X re-aprendió la cara del niño al haber introducido el PIN correcto.
"This happened because the mother let the son log in after her first successful login. It failed initially with her son but he typed in her pin, which the iPhone thought was her again and it updated her Face ID with her sons features.
"If there is a more significant change in your appearance, like shaving a full beard, Face ID confirms your identity by using your passcode before it updates your face data. Face ID is designed to work with hats, scarves, glasses, contact lenses, and many sunglasses."
Eso va la cosa de cara, de cara que se le a quedando algunos y de la cara de Apple con este iPhone x
Yunior2605
15/11/17, 11:23:55
Penoso....
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
rhgastur
15/11/17, 11:27:25
Que cabrones sois...hay que reconocer que el crio se le parece a la madre un rato eh? :D
Jaspion
15/11/17, 11:38:40
No sé puede grabar más de una cara?:rolleyes: no lose sólo soy un pobre usuario de Iphone 7 a espera de que la empresa donde trabajo me regale un Iphone X
Lorne Malvo
15/11/17, 11:41:43
Esto le gusta a Arya stark
luiseteyo
15/11/17, 11:51:18
Que bofetada tiene el chaval
Teocles
15/11/17, 11:54:55
Mi sobrino se parece mucho a su madre entonces no le serviria de nada el face id para restrigirle a el el uso del movil de hecho se lo pasaria por la cara
XxRamiro91xX
15/11/17, 12:24:20
Es que no tienes que hacerle caras. Yo lo he visto funcionando y va bastante bien, pero con todo el bombo de la seguridad en este sistema y al final se lo salta el niño ... ???
Dicelo a mi chica q usa el s8 plus, ella tiene gafas y eso falla más q escopeta de feria, y como tiene mano pequeña pues el sensor de huesos le queda mal, yo con mi OP5 con el sensor de huellas delante soy feliz, eso si tampoco tarda ni 1seg, estás pijadas yo no las veo mejoras, más eso te obligan a usarlo porq quitan la otra opción y la gente feliz con esto:loco:
DaniBrem
15/11/17, 12:30:29
Normal son igual de feos .
Me pregunto qué tiene que decir ahora la firma de seguridad está qué decís que face id estaba dos años por delante que la competencia jajaja.
Sigo pensando que el sensor de huellas e iris son el futuro, sí esto de face id se vuelve moda entre los fabricantes va a ser por mera copia a apple no por lo eficiente que es.
i81ique
15/11/17, 13:02:58
Noticia falsa.
La realidad es que el niño intentó desbloquear el iPhone de su madre con la cara, sin conseguirlo, la madre le puso entonces el PIN y el iPhone X re-aprendió la cara del niño al haber introducido el PIN correcto.
"This happened because the mother let the son log in after her first successful login. It failed initially with her son but he typed in her pin, which the iPhone thought was her again and it updated her Face ID with her sons features.
"If there is a more significant change in your appearance, like shaving a full beard, Face ID confirms your identity by using your passcode before it updates your face data. Face ID is designed to work with hats, scarves, glasses, contact lenses, and many sunglasses."
No hay que quedarse en como se ha conseguido, sino en que falla con dos personas o face id s muy diferenciables, de lo que se deduce que el aprendizaje del face id no es fiable.
Luissant
15/11/17, 13:09:12
Prefiero el lector de huellas,
rafaugm
15/11/17, 14:04:36
También debemos de recordar que Face ID pide el código de seguridad la primera vez que nos reconoce en un caso diferente al normal (si llevamos gafas, nos tapa una bufanda, etc.) así que tendríamos que ver si la primera vez que Ammar intentó desbloquear el teléfono se topó con el código de seguridad (y si posteriormente su madre introdujo el código correcto). De ser así, se podría haber modificado involuntariamente el aprendizaje del teléfono, por lo que a partir de entonces el rostro de Ammar se traduciría como válido en todas las ocasiones.
"Noticia" sensacionalista. No hay buenas pruebas de esto, como tampoco las hubo cuando salió ese artículo al que se dio tanto bombo y platillo sobre que Facebook "escuchaba" las conversaciones (y en el que lo único que salía era un vídeo editado).
santinhos
15/11/17, 14:51:16
A Rufii no le gusta esto.
J_stackhouse
15/11/17, 15:36:25
Lo sigo pensando, tecnologia transitoria hasta que metan el lector en pantalla, que no pienso pasar por el aro de estirar el chicle todo lo que ellos quieran.
YoArnold83
15/11/17, 16:11:31
Para personas casi idénticas como los gemelos podría fallar. No hay nada como la huella.
MAKINON
15/11/17, 17:08:09
Para personas casi idénticas como los gemelos podría fallar. No hay nada como la huella.
los gemelos tambien tienen la misma huella dactilar, no? se suponen que son dos copias exactamente iguales.
Ya he visto que no tienen nada que ver con la informacion genetica, sino que es puro azar cuando el feto esta en gestacion.
Jeffwin
15/11/17, 17:35:17
Tiene sentido pues el reconocimiento biometrico facial almacena ciertos razgos que es posible que por ser familiares compartan, no es tanto el hecho de ser parecidos aunque pude darse el caso.
hectorayala90
15/11/17, 21:59:36
los gemelos tambien tienen la misma huella dactilar, no? se suponen que son dos copias exactamente iguales.
Ya he visto que no tienen nada que ver con la informacion genetica, sino que es puro azar cuando el feto esta en gestacion.
Qué hablas!!
Tienen huellas dactilares diferentes. :sisi1:
taichung
16/11/17, 00:05:52
si se fija el niño y la madre tienen la misma forma de los ojos , la mirada las cejas etc.. por lo tanto es facil asi desbloquearlo si se parecen
J_stackhouse
16/11/17, 00:13:30
si se fija el niño y la madre tienen la misma forma de los ojos , la mirada las cejas etc.. por lo tanto es facil asi desbloquearlo si se parecen
Conclusión; si a la adopcion :risitas:
LIEVANOVSKI
16/11/17, 00:30:08
Sólo los nacidos por mitosis.
MAKINON
16/11/17, 15:46:06
si todos nacemos por mistosis xD
rafaugm
17/11/17, 17:21:37
No, para nada. Las huellas dactilares son simples arrugas en la piel que se forman cuando el feto tiene un par de meses.
LIEVANOVSKI
17/11/17, 19:35:30
No, para nada. Las huellas dactilares son simples arrugas en la piel que se forman cuando el feto tiene un par de meses.
Era una broma -parece que mal entendida- por el tema de la misma información genética de la primera fase, a diferencia de la meiosis, en la que genéticamente las células no son iguales.
Resumiendo, biba el touch ay di.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.