PDA

Ver la Versión Completa : ¿Usáis los botones de navegación o el sensor?

nomarsnop
15/11/17, 09:14:44
Yo no me he acostumbrado así que aún perdiendo un poco de pantalla, he puesto los botones en pantalla. Voy más rápido así.

¿vosotros?

notillas
15/11/17, 09:23:09
Yo probé lo del senson y la verdad, ahora no quiero otra cosa.
Me acostumbré en 5 minutos y lo veo muy comodo y , para mi, igual de rápido. :ok:
Ademas lo de deslizar funciona igual de izq a dcha y al reves.

Motorboy
15/11/17, 10:15:35
También puedes poner los botones en pantalla y un botóncito tipo Samsung q cuando le das esconde la barra y si deslizas hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla la sacas de nuevo. Así cuando quieras la quitas y cuando no pues la pones jeje. Además en este modo si pulsas el botón de huella hace de home

troiti
15/11/17, 10:20:03
Sensor

sergiomg83
15/11/17, 10:56:33
Sensor sin lugar a dudas, va de lujo y tienes mas pantalla.

ibai8
15/11/17, 12:06:23
Sensor, va muy muy bien, me recuerda aun meizu que tube que tambien iba de lujo

chestolo
15/11/17, 12:18:53
Sensor. Aprovecho para preguntar.

A alguien le a salido el google asistance? Es que estoy leyendo que esta para todo el mundo me a saltado en mi xiaomi mi 5s y no se si es que este ya lo lleva de serie o que.

Ya que no tengo los botones en pantalla no se como forzar su funcionamiento.

Saludos.

nomarsnop
15/11/17, 12:25:00

A alguien le a salido el google asistance? Es que estoy leyendo que esta para todo el mundo me a saltado en mi xiaomi mi 5s y no se si es que este ya lo lleva de serie o que.

Saludos.Sí que lo tiene.

Desde el borde de abajo de la pantalla desliza hacia arriba, a veces cuesta pillarlo pero es justo desde el borde(arriba del sensor) hacia arrriba. Te debería salir.

montix
15/11/17, 12:26:19

Saludos.
Hola
Arrastra desde la parte de abajo de la pantalla.
Así se abre la app de Google y si tienes el Assitant lo verás ahí.

Mark96
15/11/17, 22:32:40
También puedes poner los botones en pantalla y un botóncito tipo Samsung q cuando le das esconde la barra y si deslizas hacia arriba desde la parte de abajo de la pantalla la sacas de nuevo. Así cuando quieras la quitas y cuando no pues la pones jeje. Además en este modo si pulsas el botón de huella hace de home

Bufff eso está de perlas
O sea el sensor con navbar escondida hace de home con un toque o manteniendo pulsado ?
También opino que con navbar es todo más ágil a pesar de perder pantalla pero ganas el regresar a la última app con doble toque en multitarea

Con navbar a la vista funciona el sensor para ir atrás?

Alexbarrt
16/11/17, 11:49:32
Buenas.
Yo llevo con el movil desde ayer y por ahora muy contento.
Respecto a lo del sensor lo tengo activado y me gusta usarlo, pero tengo problemas para volver al home con aplicaciones como la del banco donde me logueo con la huella. Ya que al mantener presionado el sensor me vuelvo a loguear en la aplicacion, en vez de ir al home.

La unica forma que encuentro es no cerrar sesion de la app. Pero me gustaria saber si para estos casos hay alguna opcion disponible con el sensor.

Gracias y un saludo

Alelim
16/11/17, 12:48:36
Yo también lo tengo desde ayer y uso el lector de huella. Puedes acceder a la multitarea deslizando tanto a izquierda o derecha, pero yo pienso que estaría bien que añadirán una opción como que al deslizar a la derecha se abra la multitarea pero si deslizas a la izquierda se abra la aplicación anterior

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

xamaca
16/11/17, 13:38:01
Pues he estado probando ambos sistemas y de momento me quedo con el navbar activado, porque me es más ágil, porque realmente se puede ocultar y sacar de una forma muy rápida y sencilla, por el botón que se puede poner para bajar las cortina de notificaciones sin tener que llegar a arriba de la pantalla y por el gesto de izquierda a derecha (en mi caso) de hacer más pequeña la pantalla y poder usarlo perfectamente con una mano.

No descarto ir probando y tal, pero de momento me parece más efectivo así.

trango
16/11/17, 17:27:35
¿Cómo se ponen los botones? los puse y ahora no se donde quitarlos

luismax
16/11/17, 17:45:38
¿Cómo se ponen los botones? los puse y ahora no se donde quitarlos

Ajustes - Asistente inteligente - Navegación del sistema.

Yo ya me acostumbré al sensor, al principio se hace raro pero cuando pasan unos días y te acostumbras es increíble lo bien que funciona y lo grande que aparenta toda la pantalla sin botones por el medio.

jav1er
17/11/17, 15:53:27
Sensor sin duda. Fue una de las razones de comprar este modelo y no otro.

Me parece la opción más cómoda, además que al no tener botones capacitivos a los lados (como en un op5, por ejemplo), puedes sujetar el móvil por los bordes sin miedo.

liver
18/11/17, 09:18:59
Cuando lo tuve, sensor claramente, es seguramente lo mejor del móvil, solo me falta que el doble toque en el sensor apagara la pantalla por ejemplo

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

trango
23/11/17, 10:21:57
He dejado los botones, ya que hay ciertas aplicaciones como las de los bancos y alguna mas que si le das al sensor para que salga de la aplicación lo que hace es que reconoce la huella y vuelve a entrar y no puedo salir de la aplicación, si no fuera por eso, por lo demás el tiempo que lo he utilizado muy contento con el botón

fragatino
23/11/17, 11:01:53
Yo también uso el sensor, es comodisimo y rápido.

Ignirob
23/11/17, 11:11:27
uso el sensor, no necesité acostumbrarme, a la primera ya lo encontré comodísimo y es un gustazo tener toda la pantalla disponible.

donbenito
23/11/17, 11:30:18
Sensor es una gozada

Mark96
23/11/17, 15:34:59
Yo también uso el sensor, es comodisimo y rápido.

uso el sensor, no necesité acostumbrarme, a la primera ya lo encontré comodísimo y es un gustazo tener toda la pantalla disponible.

Sensor es una gozada

No os molesta tener que presionar durante 1 segundo para regresar al home?
Debieron poner un 4 movimiento... deslizar arriba = home

nomarsnop
23/11/17, 15:38:20
Debieron poner un 4 movimiento... deslizar arriba = homeasí es, y otra cosa que se pierde es ir a la anterior app con doble pulsación. Algo que uso mucho para ir rápido.

Mark96
23/11/17, 15:46:02
así es, y otra cosa que se pierde es ir a la anterior app con doble pulsación. Algo que uso mucho para ir rápido.

Otro más sería deslizar izquierda regresar app anterior o al revés
Da para 5 movimientos o 6 deslizando abajo jejeje
Que ingenieros más mediocres jajaja
Y para ir atrás como los Nubia desde un lateral xD
Que ganas de pillarlo y hacerle de todo con xposed si es que llega a Oreo

nomarsnop
23/11/17, 15:51:46
[QUOTE=Mark96;27580933]Otro más sería deslizar izquierda regresar app anterior o al revés
Da para 5 movimientos o 6 deslizando abajo jejeje
Que ingenieros más mediocres jajaja
Y para ir atrás como los Nubia desde un lateral xD
Que ganas de pillarlo y hacerle de todo con xposed si es que llega a Oreo[/QUOTE Dep mate 10 & biba xanxung

liver
23/11/17, 16:20:10
Debieron poner un 4 movimiento... deslizar arriba = homeExacto, y otro movimiento para apagar, desde luego es como dije parece que está en kitkat En vez de oreo

Mark96
23/11/17, 16:31:28
Exacto, y otro movimiento para apagar, desde luego es como dije parece que está en kitkat En vez de oreo

Pues el chamchung chocho plas com su sensor debe estar en Froyo jajaja jajaja

nomarsnop
23/11/17, 16:46:47
Pues el chamchung chocho plas com su sensor debe estar en Froyo jajaja jajajaSí sí ríete pero trata de borrar datos y caché de una app en el huawei mate10 o trata de deshabilitarla de forma rápida (o de alguna forma) etc etc.

Dios aún me duele haber tenido tanto hype en ese huawei mate 10 y ver tantas carencias en 1 día.

:cry:

luismax
23/11/17, 17:02:40
Debieron poner un 4 movimiento... deslizar arriba = home

No es ni medio segundo, lo malo es acostumbrarse a estas cosas que funcionan tan bien y que luego te las quiten jeje.

luismax
23/11/17, 17:09:28
Sí sí ríete pero trata de borrar datos y caché de una app en el huawei mate10 o trata de deshabilitarla de forma rápida (o de alguna forma) etc etc.

Dios aún me duele haber tenido tanto hype en ese huawei mate 10 y ver tantas carencias en 1 día.

Los datos de una app se borran en dos clicks, aguantas pulsando en la app y pinchando en memoria accedes a la pantalla de borrar datos y caché. Al menos así lo acabo de hacer desde Nova launcher.

Saludos

Mark96
23/11/17, 17:11:59
Sí sí ríete pero trata de borrar datos y caché de una app en el huawei mate10 o trata de deshabilitarla de forma rápida (o de alguna forma) etc etc.

Con Linck2sd en un plis jejeje
Yo siempre uso esa app tan brutal con y sin root
Os ahogáis en un vaso de agua :)

nomarsnop
23/11/17, 17:14:59
Habéis puesto opciones fuera de stock.

Uno un launcher y otro una app...

Sigue sin convencerme hacer algo tan fácil por apps externas. Bienvenidos a Android kitkat, tomen asiento que em breve viene Marshmallow

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171123/88cd9fab28cbc7444b3c3db51d17c086.jpg

Mark96
23/11/17, 17:33:57

Sigue sin convencerme hacer algo tan fácil por apps externas. Bienvenidos a Android kitkat, tomen asiento que em breve viene Marshmallow

Pues en esto no lo veo igual que vos jeje
Yo todas las de Samsung fuera, todas jaja y las sustituyo por otras mucho mejores, más rápidas y completas
Digamos que soy como un cirujano :D

luismax
23/11/17, 17:44:36

Sin nada de terceros Ajustes - Aplicaciones - Aplicaciones, seleccionas aplicación - Memoria

Poco tiempo le dedicaste yo creo.

Saludos

nomarsnop
23/11/17, 17:45:33
Sin nada de terceros Ajustes - Aplicaciones - Aplicaciones, seleccionas aplicación - Memoria

Poco tiempo le dedicaste yo creo.

SaludosA ver, ya sé que está la opción por defecto y como dije en otros posts me refería a hacerlo en pocos clicks.

No creo que me vayas a enseñar a usar Android, la verdad.

nomarsnop
23/11/17, 17:47:09
Pues en esto no lo veo igual que vos jeje
Yo todas las de Samsung fuera, todas jaja y las sustituyo por otras mucho mejores, más rápidas y completas
Digamos que soy como un cirujano :DCon Samsung hay que directamente amputar.

Yo hay muchas cosas de Samsung que no uso o tengo deshabilitado.

Es increíble la de mierda y mierda y más mierda que meten en su rom

luismax
23/11/17, 18:14:24
A ver, ya sé que está la opción por defecto y como dije en otros posts me refería a hacerlo en pocos clicks.

No creo que me vayas a enseñar a usar Android, la verdad.

No es por enseñarte a ti, no te des tanta importancia, más bien es para que se vea que se puede, por aportar una solución al fin y al cabo que es lo que le interesará más al que tenga dudas.

Has sido tú el que ha puesto en duda que se pudiera hacer, y te he demostrado que no es así de dos maneras diferentes. Nativamente y con app de terceros, para todos los gustos.

Saludos

nomarsnop
23/11/17, 18:19:06
No es por enseñarte a ti, no te des tanta importancia, más bien es para que se vea que se puede, por aportar una solución al fin y al cabo que es lo que le interesará más al que tenga dudas.

Has sido tú el que ha puesto en duda que se pudiera hacer, y te he demostrado que no es así de dos maneras diferentes. Nativamente y con app de terceros, para todos los gustos.

SaludosYo no he dicho nunca que no se pueda hacer, en otro post ya dije que se podía hacer pero eran demasiados pasos.

Ya sé que se pueden eliminar en ajustes > aplicaciones pero como opción de stock me parece una mierda, lenta.

Tuve un problema con la app de pago de mi banco y en 2 clicks con cualquiera de mis últimos teléfonos que tuve, lo tenía arreglado borrando caché. Pero en este tienes que abrir los ajustes e irte hasta china.

Entiendo que si de siempre usas nova (tú o quién sea) no le suponga mayor problema. Pero a mi me gustan los launchers stock porque es la única forma de no perder algunas utilidades que sólo ofrece stock.

Siento si ha sonado duro, pero yo esa parte ya la dejé clara en otros post. Incluso hoy mismo he dicho que es muy lioso. Pero no imposible.

Un saludo.

Mark96
23/11/17, 18:21:19
Con Samsung hay que directamente amputar.

Yo hay muchas cosas de Samsung que no uso o tengo deshabilitado.

Es increíble la de mierda y mierda y más mierda que meten en su rom

Mira, de 4 gigas a 2.44 usadas
He borrado por valor de 1.6 gigas y sin deoxedar que sino serían 600 megas menos
Me va de cine con muchas otras mejoras, y las mías están pasadas de data a system, así lo tengo todo muy optimizado
Mira que llegan a ser talibanes con lo buenos que en realidad son los Samsung como los estropean xD unos inútiles jajaja
Un día tenemos que quedar para hacer un enfrentados jajaja

Mark96
23/11/17, 18:21:46
Aquí en realidad todo stock libre queda un 2% y ahora un 40%

nomarsnop
23/11/17, 18:24:25
Mira, de 4 gigas a 2.44 usadas
He borrado por valor de 1.6 gigas y sin deoxedar que sino serían 600 megas menos
Me va de cine con muchas otras mejoras, y las mías están pasadas de data a system, así lo tengo todo muy optimizado
Mira que llegan a ser talibanes con lo buenos que en realidad son los Samsung como los estropean xD unos inútiles jajaja
Un día tenemos que quedar para hacer un enfrentados jajajaNosotros con un canal de YouTube sólo tendríamos o admiradores o a haters.

Y haters serían muchos, muchos.

Y sí, no me quiero imaginar lo bien que debes llevar ese s7.

Yo el s8 lo llevo sólo con rom stock y cuatro modulos tontos pero nada más. Pero he visto gente que lo lleva hasta arriba y ya parece eso un puto cohete. Tanto en tematizacion como en optimzacion, algunos han dejado teléfono, calculadora, cámara y calendario y poca cosa más. Qué pasote.

Mark96
23/11/17, 18:46:37
Nosotros con un canal de YouTube sólo tendríamos o admiradores o a haters.

Y haters serían muchos, muchos.

Y sí, no me quiero imaginar lo bien que debes llevar ese s7.

Yo el s8 lo llevo sólo con rom stock y cuatro modulos tontos pero nada más. Pero he visto gente que lo lleva hasta arriba y ya parece eso un puto cohete. Tanto en tematizacion como en optimzacion, algunos han dejado teléfono, calculadora, cámara y calendario y poca cosa más. Qué pasote.

Yo lo llevo pfff como el Mercedes de Hamilton jaja
Cada rincón, cada ajuste cualquier detalle de la interfaz del sistema
Los dpi app por app individualmente tamaño de la letra y apariencia etc
Todo en negro amoled apps inc... y un performance brutal
En antutu 148.000, no es que sea de esos pero mola jajaja jajaja
Va como Dios el muy hp jeje
Por esto me apasiona android y más con un Samsung que en verdad son brutales si los sabes domar o costumizar con xposed, kernel y tocando la Cpu, Gpu, frecuencias etcétera
Ninguna custom está al nivel de tal cual lo llevo y he probado varias muy logradas...
Te pongo unas capturas del xposed que me pediste y otras de regalo, así te haces una idea de como lo llevo :)

nomarsnop
23/11/17, 18:50:10
Yo lo llevo pfff como el Mercedes de Hamilton jaja
Cada rincón, cada ajuste cualquier detalle de la interfaz del sistema
Los dpi app por app individualmente tamaño de la letra y apariencia etc
Todo en negro amoled apps inc... y un performance brutal
En antutu 148.000, no es que sea de esos pero mola jajaja jajaja
Va como Dios el muy hijo puta jeje
Por esto me apasiona android y más con un Samsung que en verdad son brutales si los sabes domar o costumizar con xposed, kernel y tocando la Cpu, Gpu, frecuencias etcétera
Ninguna custom está al nivel de tal cual lo llevo y he probado varias muy logradas...
Te pongo unas capturas del xposed que me pediste y otras de regalo, así te haces una idea de como lo llevo :)lo llevas muy chulo

liver
23/11/17, 19:03:18
Con Linck2sd en un plis jejeje
Yo siempre uso esa app tan brutal con y sin root
Os ahogáis en un vaso de agua :)Yo suelo utilizar sd Maid

Mark96
23/11/17, 19:17:16
Yo suelo utilizar sd Maid

Sí, esa es la mejor para limpiar más a fondo
Linck2sd es más para ordenar las apps, caches, convertir apps, eliminar cache y dalvik en un toque etcétera
Todo con root obviamente que es cuando realmente se les saca todo su potencial
Os gusta el Youtube negro?
A mi me encanta jajaja

nomarsnop
23/11/17, 19:18:23
Linck2sd es más para ordenar las apps, caches, convertir apps, eliminar cache y dalvik en un toque etcétera
A mi me encanta jajajapásame un enlace que yo tenía el mío y lo perdí y no me acuerdo si era ogyoutube o el el otro de xda :
Gracias

Mark96
23/11/17, 19:24:30
pásame un enlace que yo tenía el mío y lo perdí y no me acuerdo si era ogyoutube o el el otro de xda :
Gracias

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25941125

Goranzpar
24/11/17, 08:20:46
Yo no me he acostumbrado así que aún perdiendo un poco de pantalla, he puesto los botones en pantalla. Voy más rápido así.

¿vosotros?Yo uso el sensor.

tizonjm
24/11/17, 11:25:40
Hay una opción muy rápida para llegar a las aplicaciones para limpiar caché de una de ellas o desinstalar o cualquier otra cosa, y es utilizando el buscador nativo en el home, tiras hacia abajo sale el buscador y escribes aplicaciones y es una de las opciones entras directamente a donde están instaladas las aplicaciones ahorrándote varios pasos. A mí el buscador nativo en la página de inicio me abrevia varios pasos para algunas acciones. Con respecto a la tecla de navegación yo voy alternando según me apetece.

liver
24/11/17, 11:56:27
A mi me encanta jajajaSi, pero siendo root mejor con substratum, no?