Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda!!!Dudas importantes antes decidirme entre el Mate 10 o el Note 8

PerikusMaximuS
15/11/17, 09:10:31
hola a todos, tengo un par de dudas a ver si me las podeis responder porque tengo a punto un mate 10 para comprar por 400 euros nuevo a estrenar con factura etc..y me parece un muy buen precio para pillarmelo. He leido y visto mil reviews sobre este telefono porque iba buscando un note 8 pero es que lo busque por donde lo busque se me dispara de precio por todos lados y quiero uno con doble camara por temas de efectos bokeh etc..ya que para mi ese aspecto es muy importante en un telefono, asi que expongo mis dudas y a ver si los que lo teneis podeis aclararme de una vez todas:
1) la grabacion de video es tan mala como dicen?, he visto videos en donde se ve grabando a diferentes resoluciones y en la unica que deja activar el estabilizador pues...es aceptable..aunque da l asensacion de estar en todo momento autoenfocando y en el resto de resoluciones como no deja activarlo pues dicen que es como tener parkinson en estado critico, espero que no porque esperaba mucho de esta camara.
2) como hace las fotos en exteriores de noche sin usar el flash y en interiores con poca luz sin usar flash?, he visto como las hace un s8 y son simplemente bestiales con la nitidez y claridad con las que las saca, las saca igual de bien?
3) ahora mismo tengo un xiaomi mi5s plus de 6 gb ram y 128 de espacio, hasta que punto me recomendais cambiarlo por este mate 10 y en que voy a notar sobretodo la diferencia?, decir que mi xiaomi es un puto tiro de rapido en todo, bestial, no tengo queja en absoluto con el, pero la camara es flojisima.
4) por ultimo ( y perdonarme la brasa que estoy dando pero es que no veo manera de solucionarme las dudas) tengo un samsung gear s3 el cual no se si es por problemas de compatilibada con el xiaomi o porque la rom que lleva el movil (la cual es una buena y no una fake) me desconecta el reloj cuando le sale de las narices a el solo y me cierra la app de samsung, lo he probado todo en cuanto a opciones de configuracion y no he visto manera de que funcione, alguien puede decirme si tiene este reloj con el mate 10 y si le va bien todo?
muchas gracias.

diegocloud
15/11/17, 09:18:48
hola a todos, tengo un par de dudas a ver si me las podeis responder porque tengo a punto un mate 10 para comprar por 400 euros nuevo a estrenar con factura etc..y me parece un muy buen precio para pillarmelo. He leido y visto mil reviews sobre este telefono porque iba buscando un note 8 pero es que lo busque por donde lo busque se me dispara de precio por todos lados y quiero uno con doble camara por temas de efectos bokeh etc..ya que para mi ese aspecto es muy importante en un telefono, asi que expongo mis dudas y a ver si los que lo teneis podeis aclararme de una vez todas:
1) la grabacion de video es tan mala como dicen?, he visto videos en donde se ve grabando a diferentes resoluciones y en la unica que deja activar el estabilizador pues...es aceptable..aunque da l asensacion de estar en todo momento autoenfocando y en el resto de resoluciones como no deja activarlo pues dicen que es como tener parkinson en estado critico, espero que no porque esperaba mucho de esta camara.
2) como hace las fotos en exteriores de noche sin usar el flash y en interiores con poca luz sin usar flash?, he visto como las hace un s8 y son simplemente bestiales con la nitidez y claridad con las que las saca, las saca igual de bien?
3) ahora mismo tengo un xiaomi mi5s plus de 6 gb ram y 128 de espacio, hasta que punto me recomendais cambiarlo por este mate 10 y en que voy a notar sobretodo la diferencia?, decir que mi xiaomi es un puto tiro de rapido en todo, bestial, no tengo queja en absoluto con el, pero la camara es flojisima.
4) por ultimo ( y perdonarme la brasa que estoy dando pero es que no veo manera de solucionarme las dudas) tengo un samsung gear s3 el cual no se si es por problemas de compatilibada con el xiaomi o porque la rom que lleva el movil (la cual es una buena y no una fake) me desconecta el reloj cuando le sale de las narices a el solo y me cierra la app de samsung, lo he probado todo en cuanto a opciones de configuracion y no he visto manera de que funcione, alguien puede decirme si tiene este reloj con el mate 10 y si le va bien todo?
muchas gracias.
Mira, yo te puedo responder a lo de el S3 y el Mate 10 (bueno en realidad a todo), pero como has escrito lo mismo en 3 hilos distintos te vas a quedar con la ganas :rolleyes:

luismax
15/11/17, 09:23:34
Si tienes un Samsung Gear S3 y sabes porque lo has visto o comprobado que el Note va tan bien yo no me lo pensaba y cogía el Note, que además seguro que te va a ir perfecto con el reloj. En mi caso no lo cogería porque este nuevo formato de móviles alargados tipo mando a distancia no me van, pero para el que no le importe el Note 8 debe de ser muy buen aparato.

El Mate 10 en vídeo aún está un poco verde, a mas de 30 fps no deja usar el estabilizador por lo que todo depende del pulso que tengas, en foto seguramente está a la par del Note 8 en general y en foto nocturna debe ser de lo mejor que hay ahora mismo.

PerikusMaximuS
15/11/17, 09:29:26
diegocloud, soy algo nuevo en esto de escribir en foros y me urgía bastante el solucionar las dudas, de ahi el haberlo puesto en tres temas diferentes, no sabia que no se podía hacer y buscaba solucion rapida, tampoco te lo tomes así, lo unico que intentaba era que alguien me ayudase a solventar esas dudas porque tengo que dar una respuesta hoy a si me quedo el mate 10 o no, si puedes ayudarme pues te lo agradecería mucho la verdad.

PerikusMaximuS
15/11/17, 09:50:19
muchas gracias luismax por tu respuesta, a ver si a diegocloud se le pasa el mosqueo por mi error y me quiere contestar a mis dudas...

Ignirob
15/11/17, 10:06:02
pero es que todas esas dudas que tienes, las tienes respondidas en los distintos hilos del foro.

Si te pasas por el foro de fotos del mate 10, verás fotos nocturnas, galerías de flickr con un montón de fotos en distintas situaciones para que tú mismo compares.

Lo mismo que el resto de respuestas, en los distintos hilos se ha hablado del tema de vídeo...

No se, "no tienes manera de solucionar tus dudas" cuando todas tus dudas se solucionan leyendo el foro y con sentido común... no hace falta ser experto en foros para buscar la información tu mismo, no es tan difícil.

PerikusMaximuS
15/11/17, 10:08:36
tienes razon y así lo he hecho, pero me sigue quedando la del smartwatch gear s3 con el mate 10, y esa te aseguro que no esta en el foro aun, respecto a las fotos y lo del video cierto, he visto las ultimas fotos subidas y me valen para lo que buscaba pero me preocupa que me pase con e mate 10 y el gear s3 lo mismo qu eme esta pasando ahora mismo con mi actual xiaomi y tengo que dar una respuesta hoy.