Acceder

Ver la Versión Completa : Asistente Google


Pelanas
15/11/17, 09:04:57
Buenos días, esta manaña he encendido el teléfono y al darle al botón de menú me ha salido el asistente de Google, antes me salia Google Now, de momento, no me gusta, o es por la falta de costumbre.


Salu2.

nachgr993
15/11/17, 09:55:11
No he utilizado google now más de 2 minutos en mi vida.

urdi69
15/11/17, 10:56:02
A mi tambien. Siempre podras desactulizar

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-desactivar-el-asistente-de-google-y-volver-a-now-on-tap

drumcats
15/11/17, 11:57:43
Buenos días, esta manaña he encendido el teléfono y al darle al botón de menú me ha salido el asistente de Google, antes me salia Google Now, de momento, no me gusta, o es por la falta de costumbre.


Salu2.Hombre el Google assistant es mucho mejor,yo lo llevo utilizando 15 días en versión beta y es una pasada,puedes hacer cualquier cosa sin tener que tocar el móvil,desde mandar un Whatsapp,encender la linterna,hacer una foto o selfie,navegar a cualquier sitio,traducir...etc etc,es un asistente en toda regla como el siri de Apple.
Ya depende de si quieres o no utilizarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
15/11/17, 13:05:50
Hombre el Google assistant es mucho mejor,yo lo llevo utilizando 15 días en versión beta y es una pasada,puedes hacer cualquier cosa sin tener que tocar el móvil,desde mandar un Whatsapp,encender la linterna,hacer una foto o selfie,navegar a cualquier sitio,traducir...etc etc,es un asistente en toda regla como el siri de Apple.
Ya depende de si quieres o no utilizarlo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pues a mí no me funciona nada de eso. Al principio si me ha contestado algunas cosas pero le he dicho que encienda el bluetooth y nada, no linterna ni enviar WhatsApp, se queda con los puntitos en marcha y ya no hace nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

drumcats
15/11/17, 13:08:15
Pues a mí no me funciona nada de eso. Al principio si me ha contestado algunas cosas pero le he dicho que encienda el bluetooth y nada, no linterna ni enviar WhatsApp, se queda con los puntitos en marcha y ya no hace nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPues a mí sí me funciona,prueba a configurar otra vez la voz " ok Google",o reinicia el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
15/11/17, 13:09:55
Pues a mí sí me funciona,prueba a configurar otra vez la voz " ok Google",o reinicia el móvil.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Todo probado, he de ir a aplicaciones, borrar datos de Google y empezar de nuevo, así funciona pero no me abre esas aplicaciones, se queda como pillado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

drumcats
15/11/17, 13:18:57
Todo probado, he de ir a aplicaciones, borrar datos de Google y empezar de nuevo, así funciona pero no me abre esas aplicaciones, se queda como pillado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkPues no sé que puede ser,a mi también se me quedaba como pensando y he vuelto a configurar el "ok Google" y todo perfecto.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/aed7797dd2ac65e3b2cf3452a713bbe8.jpg


https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/0ce0c519d2b13ffded7b5572153a1c61.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171115/a706e2bf2161241df5f2695e8580774c.jpg

drumcats
15/11/17, 13:26:02
Pelanas Si no te va prueba alguna de estas soluciones https://support.google.com/assistant/answer/7283669?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pelanas
15/11/17, 15:31:08
Pelanas Si no te va prueba alguna de estas soluciones https://support.google.com/assistant/answer/7283669?co=GENIE.Platform%3DAndroid&hl=es-419

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Al final parece que funciona, pero me ha tocado reiniciar y configurar varias veces el asistente. A ver si sigue funcionando bien.

Gracias.....


Salu2.

drumcats
15/11/17, 15:41:57
Al final parece que funciona, pero me ha tocado reiniciar y configurar varias veces el asistente. A ver si sigue funcionando bien.

Gracias.....


Salu2.


Me alegro que te funcione compañero :ok:

Kaimilo
17/11/17, 13:45:39
A mi me lo habilitaron y de un día para otro desapareció el google assistan

Alguna idea?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negrodecai
17/11/17, 20:23:24
yo no consigo hacerlo funcionar, me pasa lo mismo que al compañero , si le pregunto cualquier cosa, me la responde bien, pero los comandos que son de abrir otras aplicaciones o ajustes, se queda con los puntitos esos, pero me he dado cuenta de que por ejemplo, si le digo que abra whatssap, no me lo abre,se queda con los puntitos esos, y si al instante lo bloqueo y lo desbloqueo con la huella, me abre el whatssap.
He mirado el tema de los permisos,pero no encuentro donde tocar para solucionarlo.
Ya he vuelto a hacer lo de la voz y los pasos que habéis dicho,pero nada

k1k3Man
18/11/17, 12:29:48
A mi me va bien, la única pega que le pongo es que antes tenía la opción de seleccionar parte de texto en la pantalla, inclusive si fuera una imagen y ahora no.
Alguien sabe ahora dónde está esa opción o cómo activarla??

luismiguelmimi
29/11/17, 20:34:01
Hola,
yo como muchos compañeros, los comandos que afectan al teléfono, linterna, brillo, aplicaciones, etc.. a veces funcionan y otras no. Por si sirve de algo, no he tocado nada del tema confirmación, está mañana funcionaba todo muy fluido, y ahora en casa nada, lo único q se me ocurre es el cambio de red, 3G , WiFi del curro, wifi de casa, no se..por si puede ayudar.
A ver si damos con la avería, la verdad es q el asistente es una pasada, y estoy seguro q van a dedicar mucho tiempo a esto para mejorarlo, y yendo un poco más lejos, es el futuro..

Saludines!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negrodecai
29/11/17, 22:48:11
Hola,
yo como muchos compañeros, los comandos que afectan al teléfono, linterna, brillo, aplicaciones, etc.. a veces funcionan y otras no. Por si sirve de algo, no he tocado nada del tema confirmación, está mañana funcionaba todo muy fluido, y ahora en casa nada, lo único q se me ocurre es el cambio de red, 3G , WiFi del curro, wifi de casa, no se..por si puede ayudar.
A ver si damos con la avería, la verdad es q el asistente es una pasada, y estoy seguro q van a dedicar mucho tiempo a esto para mejorarlo, y yendo un poco más lejos, es el futuro..

Saludines!!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Yo tiro porque tiene que ser algo de los permisos o del bloqueo de aplicaciones, o de permisos para que aplicaciones puedan abrir otras aplicaciones,no se,pero me tiene loco y no doy con la solución.

el_egido
30/11/17, 08:01:17
Para que funcione correctamente la asistente hay que desactivar la optimización MIUI y apagar la gestión de uso de batería de las aplicaciones, así lo he conseguido hacer funcionar correctamente, pero también gasta más batería.

Mostovoi
30/11/17, 13:11:08
Para que funcione correctamente la asistente hay que desactivar la optimización MIUI y apagar la gestión de uso de batería de las aplicaciones, así lo he conseguido hacer funcionar correctamente, pero también gasta más batería.

A mí me funciona perfectamente sin desactivar nada. Bueno, puse la aplicación Asistente "sin restricciones" en Batería y rendimiento, y también le di permiso de "Auto inicio". Lo de siempre, vamos.

Saludos

Edito:

Otra posibilidad es que os pase lo que comento en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295666

Pasaba con Google now. Un problema con el desbloqueo por huella.

luismiguelmimi
30/11/17, 14:18:56
A mí me funciona perfectamente sin desactivar nada. Bueno, puse la aplicación Asistente "sin restricciones" en Batería y rendimiento, y también le di permiso de "Auto inicio". Lo de siempre, vamos.

Saludos

Edito:

Otra posibilidad es que os pase lo que comento en este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1295666

Pasaba con Google now. Un problema con el desbloqueo por huella.Una pregunta tonta, donde esta la aplicación del Asistente??
Yo no la he instalado, y no la encuentro para hacer lo que comentas..

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
30/11/17, 14:30:07
Una pregunta tonta, donde esta la aplicación del Asistente??
Yo no la he instalado, y no la encuentro para hacer lo que comentas..

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues a mi me aparece.

https://photos.app.goo.gl/3r1rGp3xn54yg97A2

Eso sí, yo la instalé. En ese momento me aparecía como no compatible en la tienda...

Edito:

En la imagen que comparto, en los tres puntos de arriba a la derecha, aparece "mostrar Aplicaciones del sistema". Quizá así te aparezca...

Y lo mismo en "Batería y rendimiento", en los tres puntos se puede hacer que aparezcan las aplicaciones del sistema.

luismiguelmimi
30/11/17, 14:33:19
Vaya!!
Yo no lo veo! Porqué puede ser? Mira q lo he buscado, pero nada.
Creo que mirar lo q has dicho es lo básico, pero claro si no la veo complicado.
A ver si alguien nos puede ayudar, gracias compi!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
30/11/17, 14:39:04
¿Probaste a hacer lo que puse después de editar?

Saludos

luismiguelmimi
30/11/17, 14:46:17
¿Probaste a hacer lo que puse después de editar?

SaludosNada, sigo igual, he hecho lo que comentas y no la veo por ningún sitio.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

negrodecai
30/11/17, 18:30:26
pues que quereis que os diga,no se si es que soy muy cortito, o yo que se,pero ya he buscado hasta por los cajones del armario, y a mi no me aparece la aplicacion asistente esa que te aparece a ti

luismiguelmimi
30/11/17, 18:49:44
pues que quereis que os diga,no se si es que soy muy cortito, o yo que se,pero ya he buscado hasta por los cajones del armario, y a mi no me aparece la aplicacion asistente esa que te aparece a tiIgual que a mí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
30/11/17, 18:50:13
pues que quereis que os diga,no se si es que soy muy cortito, o yo que se,pero ya he buscado hasta por los cajones del armario, y a mi no me aparece la aplicacion asistente esa que te aparece a ti

:kanoso:

Pues no sé que deciros, pero hasta que no hice eso, no iba bien.

¿A ti tampoco te aparecen en aplicaciones de sistema?

¿No será que al instalarse automáticamente pertenece a la aplicación Google? Porque os cambió automáticamente de OK Google a Asistente, ¿no?.

A mí me aparecen las dos, aplicación Google y Asistente.

Saludos

luismiguelmimi
30/11/17, 18:52:14
:kanoso:

Pues no sé que deciros, pero hasta que no hice eso, no iba bien.

¿A ti tampoco te aparecen en aplicaciones de sistema?

¿No será que al instalarse automáticamente pertenece a la aplicación Google? Porque os cambió automáticamente de OK Google a Asistente, ¿no?.

A mí me aparecen las dos, aplicación Google y Asistente.

SaludosSi, efectivamente a mí se me instaló sola.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
30/11/17, 19:49:09
Si, efectivamente a mí se me instaló sola.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Pues por probar a dar permisos a aplicación Google, no perdéis nada. Igual el asistente pertenece a esta.

A mí me aparecen las dos, pero como comenté antes, la instalé bajándome el APK, ya que en la Play Store me decía "aplicación no compatible con tu dispositivo".

Saludos

luismiguelmimi
30/11/17, 19:52:16
Pues por probar a dar permisos a aplicación Google, no perdéis nada. Igual el asistente pertenece a esta.

A mí me aparecen las dos, pero como comenté antes, la instalé bajándome el APK, ya que en la Play Store me decía "aplicación no compatible con tu dispositivo".

SaludosHola eso es lo que hice al no encontrar la aplicación le di permiso a todo lo de Google pero aún así a veces me funciona y otras veces no algo se nos está escapando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Mostovoi
30/11/17, 19:56:39
Entiendo que lleváis la estable o developer oficial, con las aplicaciones de Google ya instaladas. Yo llevo Xiaomi.eu, e instalo yo las aplicaciones de Google, de ahí que a mí me aparezcan y a vosotros no.

¿Os aparece en la lista de aplicaciones a dar permisos, por ejemplo, Google Chrome?

Saludos

Edito:

Acabo de utilizar el Asistente ahora mismo, y sorpresa, en el administrador de aplicaciones aparece como usada hace 4 días...

https://photos.app.goo.gl/sAJcu6aJYXhW5FC92

En cambio la aplicación Google si está activa, por lo que entiendo que a mí también se me instaló sobre esta última.

https://photos.app.goo.gl/iXz6tn6GHBSSO0nC2

Lo raro que me pasa a mi, pero que es normal al haber instalado la aplicación de un APK, es que tanto en inicio automático, como en batería y rendimiento, no me aparece la aplicación Google y si Asistente. (Por cierto, sólo le di inicio automático, en batería y redimiento la tengo administrada por MIUI)

negrodecai
30/11/17, 20:14:16
Pues por probar a dar permisos a aplicación Google, no perdéis nada. Igual el asistente pertenece a esta.

A mí me aparecen las dos, pero como comenté antes, la instalé bajándome el APK, ya que en la Play Store me decía "aplicación no compatible con tu dispositivo".

Saludos

Le he dado permisos hasta para irse de camping :risitas:

Mostovoi
30/11/17, 20:25:30
Pues se me agotaron las ideas. X-D

negrodecai
30/11/17, 20:29:19
Yo la esperanza que tengo es que ahora dentro de poco supuestamente recibiremos la miui 9 ,aver si se soluciona al actualizar

Mostovoi
30/11/17, 20:31:23
Yo la esperanza que tengo es que ahora dentro de poco supuestamente recibiremos la miui 9 ,aver si se soluciona al actualizar

Yo llevo MIUI 9...

Aunque no creo que sea eso.

luismiguelmimi
01/12/17, 19:14:05
Para que funcione correctamente la asistente hay que desactivar la optimización MIUI y apagar la gestión de uso de batería de las aplicaciones, así lo he conseguido hacer funcionar correctamente, pero también gasta más batería.Hola ,
me puedes decir como ejecuto este paso para probar si así se soluciona el problema? aunque tenga menos batería creo que es lo único que me queda por probar
un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk