Ver la Versión Completa : Ajustes "pantalla edge" desaparecido
Pues eso, se supone que dentro de ajustes/pantalla debería de aparecer la opción de pantalla edge, para configurar la iluminación de ésta con notificaciones, pues bien esa opción no la tengo, a alguien más le ha ocurrido?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
familia3
15/11/17, 07:34:40
Pues eso, se supone que dentro de ajustes/pantalla debería de aparecer la opción de pantalla edge, para configurar la iluminación de ésta con notificaciones, pues bien esa opción no la tengo, a alguien más le ha ocurrido?
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkAjustes - pantalla - pantalla edge. Allí tienes esa opción.
También la puedes activar desde el panel de notificaciones que hay un toggle para ello. Y para acceder a alos ajustes de ello pulsa y mantén dicho toggle
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Ajustes - pantalla - pantalla edge. Allí tienes esa opción.
También la puedes activar desde el panel de notificaciones que hay un toggle para ello. Y para acceder a alos ajustes de ello pulsa y mantén dicho toggle
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkHola, no sabía que había un toggle para eso, ya lo vi y pude acceder. Lo raro es que el acceso desde ajustes-pantalla-pantalla edge no lo tengo, no está la opción ahí.
familia3
15/11/17, 11:12:01
Hola, no sabía que había un toggle para eso, ya lo vi y pude acceder. Lo raro es que el acceso desde ajustes-pantalla-pantalla edge no lo tengo, no está la opción ahí.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEntonces tendrás algo de edge bloqueado con bkdisabler o parecido.
Puede ser ??
Entonces tendrás algo de edge bloqueado con bkdisabler o parecido.
Puede ser ??
Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo, nunca he usado esa app, además el terminal está puesto de fabrica desde ayer, le hice un hard reset. No entiendo el motivo de faltarme esa opción.
familia3
15/11/17, 11:42:03
No, nunca he usado esa app, además el terminal está puesto de fabrica desde ayer, le hice un hard reset. No entiendo el motivo de faltarme esa opción.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkPues sí que es extraño
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.