Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona el Wifi...
newninatico
15/11/17, 01:10:44
Hola, recibí hoy dos xiaomis note 4 que compré el domingo en aliexpress plaza. Uno va perfecto, el otro se queda el wifi colgado o no va a mas de 0.50 kb/s, acutalize a la 8.5 y sigue igual. He probado muchas cosas y en casas distintas y lo mismo. COn datos si me va perfecto.
A ver si alguien me echa una mano o me dice como devolverlo sin tener que esperar dos meses al dinero o a que me den otro que funcione. PD No confirmé la recepción por si sirve de algo..
chucky6600
15/11/17, 11:47:44
Hola @newninatico (http://www.htcmania.com/member.php?u=1110884):
Lo primero intentar devolverlo por si es problema de la propia antena WiFi, si quieres arriesgar intenta poner la rom original por si es una mala carga de software o un reset de fabrica.
Hola, recibí hoy dos xiaomis note 4 que compré el domingo en aliexpress plaza. Uno va perfecto, el otro se queda el wifi colgado o no va a mas de 0.50 kb/s, acutalize a la 8.5 y sigue igual. He probado muchas cosas y en casas distintas y lo mismo. COn datos si me va perfecto.
A ver si alguien me echa una mano o me dice como devolverlo sin tener que esperar dos meses al dinero o a que me den otro que funcione. PD No confirmé la recepción por si sirve de algo..
Haz un reset de fábrica en: Ajustes > Ajustes adicionales > Copia de seguridad > Restablecer datos de fábrica.
Es SUPER recomendable hacer eso siempre a todo teléfono recién salido de la tienda, sea de donde sea, traiga lo que traiga.
Aunque reinstales o actualices una ROM, es muy conveniente hacer eso.
Eso NO te anula ningún tipo de garantía ni nada, al contrario, es la primera opción recomendada por los SAT y los vendedores.
newninatico
30/04/18, 23:17:58
Gracias por contestar compis, no me llegaban las notificaciones y como los note 4 eran para familiares y no me dijeron nada acerca de ningún problema, dí por entendido que igual era algún problema momentáneo con mi fibra de Jazztel....
chucky6600
30/04/18, 23:29:14
Gracias por contestar compis, no me llegaban las notificaciones y como los note 4 eran para familiares y no me dijeron nada acerca de ningún problema, dí por entendido que igual era algún problema momentáneo con mi fibra de Jazztel....
Entonces ¿Se solucionó el problema?
newninatico
01/06/18, 16:08:48
Entonces ¿Se solucionó el problema?
Si compi, se puede cerrar el post si es necesario.
chucky6600
01/06/18, 17:49:12
Si compi, se puede cerrar el post si es necesario.
Ok, marcamos cómo solucionado :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.