PDA

Ver la Versión Completa : Función de oreo picture in picture

Motorboy
14/11/17, 23:36:43
Pues para preguntar a ver si alguien sabe como se usa esta función de oreo, imágen en imagen.
Por más que lo intento no me sale. En ajustes, hay una opción que pone imagen en imagen y tengo activado todas las apasiona permitidas, YouTube, Netflix maps, etc... Pero cuando estoy viendo un video y le doy al botón home me avisa una notificación que esta la app en segundo plano pero no se queda ahí en pequeñito como se ve en otros móviles. También he mirado desde la multitarea y nada

Alguien sabe como hacer para usar esa dichosa opción???

luismax
14/11/17, 23:57:44
No sé dónde está la opción que dices en ajustes, sin activar nada por ejemplo usando el reproductor VLC, si estás viendo un vídeo y tocas en los tres puntos te sale una opción para activar la miniventana y se queda reproduciendo en pequeño, pudiendo moverlo y colocarlo en la parte de la pantalla que quieras.

Depende de cada aplicación, muchas todavía no son compatibles con pip.

Motorboy
15/11/17, 05:59:08
Si vas a ajustes a la opción de buscar y pones imagen en imagen te sale el ajuste. Ahí en las opciones sale que se puede con Maps con YouTube con Netflix y con varias otras y ninguna de ellas me lo hace. Sí es cierto lo que dices tú que el reproductor VLC lo hace con esa opción, pero supuestamente por los vídeos que he visto con darle al Home tendría que hacerlo automáticamente ya que tienes activada la opción pip y no se porque no lo hace...

diegola
15/11/17, 08:42:44
Si vas a ajustes a la opción de buscar y pones imagen en imagen te sale el ajuste. Ahí en las opciones sale que se puede con Maps con YouTube con Netflix y con varias otras y ninguna de ellas me lo hace. Sí es cierto lo que dices tú que el reproductor VLC lo hace con esa opción, pero supuestamente por los vídeos que he visto con darle al Home tendría que hacerlo automáticamente ya que tienes activada la opción pip y no se porque no lo hace...En Youtube sólo está disponible para los que están suscritos a YouTube Red

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Motorboy
15/11/17, 09:21:51
Ah OK, o sea que lo que está disponible no funciona entonces... Y Netflix?
Pues to hubiera dicho que en el otro mate 10 que tuve me salía el pip solo... Pero si dices que es solo para Red entonces imposible...

notillas
15/11/17, 09:26:48
Pues to hubiera dicho que en el otro mate 10 que tuve me salía el pip solo... Pero si dices que es solo para Red entonces imposible...

Puedes usar la opción de dividir pantalla que funciona muy bien.
Yo el pip solo me ha salido, sin saberlo, con el maps. Al salir al escritorio se puso en pip.

diegola
15/11/17, 09:30:28
Pues to hubiera dicho que en el otro mate 10 que tuve me salía el pip solo... Pero si dices que es solo para Red entonces imposible...Netflix a partir de oreo 8.1
Aquí lo explican muy bien
https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/9-aplicaciones-compatibles-con-el-modo-imagen-en-imagen-pip-de-android-8-oreo

Motorboy
15/11/17, 10:19:51
Netflix a partir de oreo 8.1
Aquí lo explican muy bien
https://m.xatakandroid.com/aplicaciones-android/9-aplicaciones-compatibles-con-el-modo-imagen-en-imagen-pip-de-android-8-oreo

:lengua:
Gracias por el artículo! Ahora ya me queda claro! aunque el Chrome no me hace la función pero el Maps por ejemplo si q lo hace.
Vamos que contadas con el dedo de una mano las q lo hacen.

luismax
15/11/17, 10:30:23
Claro, la función en Oreo está y viene todo activado por defecto, el problema son las apps.

Motorboy
15/11/17, 16:40:02
Claro, la función en Oreo está y viene todo activado por defecto, el problema son las apps.

Bueno supongo q con el tiempo irán sacando más apps compatibles