PDA

Ver la Versión Completa : Consumo bateria excesivo

jmavila
27/02/08, 16:20:35
Buenas

No se si le habrá pasado a más gente. Estoy usando la ROM de EPL, y antes el consumo de batería era razonable (2-3 días) y de buenas a primeras ha empezado a comerse un 35-40% de la batería por la noche, sin venir a cuento.
La verdad es que no se el motivo, porque el Beam lo desactivé al instalar la ROM, sabiendo que eso genera mucho consumo.

A ver, se admiten soluciones (a parte de instalar otra ROM, que no me mola porque estoy encantado con la EPL) ;-)

Gracias

Harry
27/02/08, 18:12:20
Buenas

No se si le habrá pasado a más gente. Estoy usando la ROM de EPL, y antes el consumo de batería era razonable (2-3 días) y de buenas a primeras ha empezado a comerse un 35-40% de la batería por la noche, sin venir a cuento.
La verdad es que no se el motivo, porque el Beam lo desactivé al instalar la ROM, sabiendo que eso genera mucho consumo.

A ver, se admiten soluciones (a parte de instalar otra ROM, que no me mola porque estoy encantado con la EPL) ;-)

Gracias

pues no es muy normal,,no....en toda la noche no baja mas de un 2% con BT encendido y eso exagerando..

comprueba no te quede la pantalla encendida o semi encendida,,por descartar cosas,,claro.......

que rom de radio llevas instalao,,que hay algunas radios que..........

cuentame cosas ;-)

JUANDANES
27/02/08, 18:34:40
A mi si que es verdad que me dura menos la bateria pero esq ahora le doy mas caña a la niña!!!jejeje
tambien es verdad q al overclockearla funde la bateria asi q cuando no lonecesito la dejo a 201 o menos
apago el wifi ..lo q no apago nunca es el bluetooth pero eso tambien chupa
2 dias con pocas llamadas

drako_amg
29/02/08, 11:20:28
Asegurate de cerrar bien todas las aplicaciones, ami en una Ipaq que tenia se me quedaba abierto el Active Sync y se comia la bateria sola...antes de dormir te miras los programas y los cierras todos ;).

Saludos!

jmavila
29/02/08, 15:07:34
Asegurate de cerrar bien todas las aplicaciones, ami en una Ipaq que tenia se me quedaba abierto el Active Sync y se comia la bateria sola...antes de dormir te miras los programas y los cierras todos ;).

Saludos!

La verdad es que cierro todo, desactivo el GPRS, etc.
No se que puede ser... El BatteryStatus no puede ser porque no lo tengo activado.

De todas maneras muchas gracias.