Ver la Versión Completa : Microcortes Bluetooth Coche
Buenas!
Resulta que tengo el Mi5s desde hace casi un año y ha ido perfectamente siempre, pero desde hace unas semanas sufro microcortes a la hora de conectar el móvil al manos libres del coche. Hablo de 5 o 6 microcortes cada 10 segundos mas o menos.
He probado ya (que yo recuerde):
- Desincronizar el teléfono del coche y volver a sincronizarlo.
- Probar otros móviles en el coche (funcionan correctamente).
- Probar mi móvil en otro coche (tampoco funciona).
- Desactivar Optimizador de memoria.
- Desactivar Ahorro de Energía.
- Desactivar sincronización de contactos.
- Instalar Varias Roms oficiales y no oficiales (todas con sus Wipes correspondientes). Actualmente estoy con la Epic 7.11.10.
Y poco más se me ocurre. Así que a ver si me pudiese ayudar alguien.
Muchas gracias!
Joseaarias89
14/11/17, 23:24:20
Buenas!
Resulta que tengo el Mi5s desde hace casi un año y ha ido perfectamente siempre, pero desde hace unas semanas sufro microcortes a la hora de conectar el móvil al manos libres del coche. Hablo de 5 o 6 microcortes cada 10 segundos mas o menos.
- Instalar Varias Roms oficiales y no oficiales (todas con sus Wipes correspondientes). Actualmente estoy con la Epic 7.11.10.
Muchas gracias!
epic base global o base china????
epic base global o base china????
Global
Joseaarias89
14/11/17, 23:43:23
Global
y as probado la base china , ( no me hagas mucho caso ) pero me suena que alguien ya tuvo esos problemas con la global yo probaria con la base china a ver
JesusRoMarti
15/11/17, 08:06:46
Podrías reportar el error a pocarropa, igual el te puede dar una solución.
enjuto_9
15/11/17, 09:31:38
Yo también tuve problemas con micro cortes.
Tenía alguna aplicación que me los generaba, en mi caso era soundhound, además hacía que el consumo se disparase, revisa apps, y si puedes mete el último firmware de xiaomi que hay disponble.
Saludos.
Yo también tuve problemas con micro cortes.
Tenía alguna aplicación que me los generaba, en mi caso era soundhound, además hacía que el consumo se disparase, revisa apps, y si puedes mete el último firmware de xiaomi que hay disponble.
Saludos.
El tema es que lo pruebo cuando hago las instalaciones limpias (sin copia de seguridad) y pasa lo mismo.
mikel0654
15/11/17, 18:46:52
Buenas!
Muchas gracias!Pues mejor que yo.
Llevo la epic base china desde el sábado y desde ese mismo día no escucho nada desde el altavoz bluetooth.
Lo encuentra, se conecta, aparece el icono del bluetooth conectado, pero no se oye nada. No spotify, ni vídeos, no juegos.
Si subes el volumen aparece el volumen multimedia normal, no el del bluetooth.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Nada he vuelto a probar a hacer una instalación limpia limpia (todos los wipes que existen dos veces, incluido el de la memoria) y meterle la última oficial y sigue igual la cosa..
Un tema que he descubierto es que solo se corta con el multimedia, es decir, con el teléfono en una llamada va bien. Raro raro..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.