Acceder

Ver la Versión Completa : Cambiar iPad Pro 12,9” por MacBook Air de 2015

Rayko24
14/11/17, 22:51:03
Pues eso, me ofrecen un cambio entre estos dos dispositivos. Mi ipad es de 128gb con 4g , el modelo de 2015. El MacBook Air es el de 2015 con 128gb y 8gb de ram.
Harían ustedes el cambio? Sabiendo sobre todo que a mi el ipad me hace el apaño perfectamente para lo que lo uso. Pero claro un sistema operativo de escritorio es otra cosa... así que no se que hacer. Qué haríais ustedes?

tesimi
15/11/17, 08:33:29
Yo ni me lo pensaría. Lo cambiaba antes de que se arrepienta.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rayko24
15/11/17, 08:36:03
Yo ni me lo pensaría. Lo cambiaba antes de que se arrepienta.

Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkPorque? Es decir tanta diferencia encontraría en el uso con el MacBook?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

pacogp
15/11/17, 18:15:40
Porque? Es decir tanta diferencia encontraría en el uso con el MacBook?

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkPor mucho que se empeñen no es lo mismo ios que osx. El MacBook Air va finísimo y la batería dura tela. Sin duda un gran cambio pero aparatos totalmente distintos, para mi el ipad sea pro o no sigue siendo un trasto de sofá.

Rayko24
15/11/17, 21:50:59
Por mucho que se empeñen no es lo mismo ios que osx. El MacBook Air va finísimo y la batería dura tela. Sin duda un gran cambio pero aparatos totalmente distintos, para mi el ipad sea pro o no sigue siendo un trasto de sofá.

Pues creo que voy a darle la oportunidad, si no me agradara pues siempre podría revertir el cambio y volver al ipad de nuevo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk