PDA

Ver la Versión Completa : A veces, se me pone como reiniciando algo o pensando!

peach143
14/11/17, 20:36:28
Bueno el tema es que al principio no pasaba nunca, ni en el mi max 1 como el actual mi max 2 que tengo actualmente. Ahora tras varios meses, algunas veces al cambiar de aplicación o saltar de whassap a pantalla de inicio... Etc se queda la pantalla en color marrón claro y un círculo girando como pensando o reiniciando algo,es por unas décimas de segundo pero antes no pasaba nunca.
Os pasa a alguno, porque pasa esto., es normal? Igual me pasaba en el mi max 1 tras unos meses de uso.

pitxili
14/11/17, 23:55:17
Pues no es muy normal... Prueba a restaurar de fábrica y si sigue igual, quizá tengas algún problema serio...

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

peach143
15/11/17, 00:49:04
Vaya ya me has metido el miedo en el cuerpo. Pensaba que no era nada serio sino algun lapsus del sistema al tener el móvil quizás sobrecargado de datos o alguna aplicación que lo relantiza, no se.
No se si me explicado bien en lo que pasa pero como digo son milésimas de segundos. Es como si cargará información,solo que antes no se veía ese pequeño lapsus.

pitxili
15/11/17, 07:06:04
Hombre, parece tema de software, por eso digo, que si reinicias de fábrica y sigue igual, malo... Podría ser alguna app en segundo plano que te esté lastrando, es lo más seguro.

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk