PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problemas almacenamiento en Dual apps whatsapp

montoyeta
14/11/17, 20:01:04
Hola a todos,

Tengo un xiaomi redmi note, con procesador mediatek, salvando la precariedad de la batería el teléfono es una auténtica maravilla, pero les presento el siguiente problema que he detectado con la opción dual app y whatsapp.

Resulta que el móvil crea una partición virtual, para guardar las imágenes y vídeo del whatsapp clonado, pues resulta que los 2 whatsapp se vuelven locos y no puedo ver (a veces) las imágenes y vídeos, ni reenviarlas. Me toca ir al expolrador de archivos de xiaomi para poder realizar el envío de archivos recibidos por whatsapp.

En estos momentos tengo una rom estable con miu 8, ya he probado todas las roms posibles y el problema persiste.

No se si a alguien más le sucede lo mismo,
sería muy de agradecer que alguno de los "CRAKS" que frecuentan este
foro arroge algo de luz a este tema, que me está volviendo loco.

Gracias por adelantado

jlcr1982
16/11/17, 12:04:19
Hola a todos,

Tengo un xiaomi redmi note, con procesador mediatek, salvando la precariedad de la batería el teléfono es una auténtica maravilla, pero les presento el siguiente problema que he detectado con la opción dual app y whatsapp.

Resulta que el móvil crea una partición virtual, para guardar las imágenes y vídeo del whatsapp clonado, pues resulta que los 2 whatsapp se vuelven locos y no puedo ver (a veces) las imágenes y vídeos, ni reenviarlas. Me toca ir al expolrador de archivos de xiaomi para poder realizar el envío de archivos recibidos por whatsapp.

En estos momentos tengo una rom estable con miu 8, ya he probado todas las roms posibles y el problema persiste.

No se si a alguien más le sucede lo mismo,
sería muy de agradecer que alguno de los "CRAKS" que frecuentan este
foro arroge algo de luz a este tema, que me está volviendo loco.

Gracias por adelantado

Hola buenas! A mi también me ocurre y lo he dejado por imposible. No tiene ningún patrón, simplemente ocurre de vez en cuando.

La única solución es ir a la galería a ver las fotos y vídeos que no deja abrirlos desde la propia app de Whatsapp dual.

Saludos.

montoyeta
16/11/17, 20:16:15
hola.

Si no recuerdo mal con la Rom AOSP (android puro), se solucionaba el problema, pero tenía otros más graves, como no poder hacer tetétering.