PDA

Ver la Versión Completa : Agotado el Pixel 2 XL blanco en la store española


Serandel
14/11/17, 19:58:29
Tenía yo en el carrito de la compra un Pixel en panda, mientras revisaba unos correos con atención del cliente de Google para el reembolso que me van a hacer del Nexus 6P por los problemas de batería. Me entretengo como una media hora, voy a darle a confirmar la compra... y me han quitado el teléfono porque está agotado.

Como le voy a poner funda de todas formas, pues he cogido el negro y a volar, pero que lo sepáis. Yo pensaba que con el precio de este año y la de problemas que está dando la pantalla, no se agotaban ni de coña, pero mira. :risitas:

Jesugandalf
14/11/17, 20:09:18
Tenía yo en el carrito de la compra un Pixel en panda, mientras revisaba unos correos con atención del cliente de Google para el reembolso que me van a hacer del Nexus 6P por los problemas de batería. Me entretengo como una media hora, voy a darle a confirmar la compra... y me han quitado el teléfono porque está agotado.

Como le voy a poner funda de todas formas, pues he cogido el negro y a volar, pero que lo sepáis. Yo pensaba que con el precio de este año y la de problemas que está dando la pantalla, no se agotaban ni de coña, pero mira. :risitas:

Ya avisaron de que el stock en España sería limitado.

josembauer4
14/11/17, 20:40:25
Si se ha agotado de manera definitiva y no reponen es sorprendente lo rápido que los han vendido todos... El año que viene a 1100... :sisi288::sisi288:

FuMiTo
14/11/17, 20:49:00
Si se ha agotado de manera definitiva y no reponen es sorprendente lo rápido que los han vendido todos... El año que viene a 1100... :sisi288::sisi288:

De momento pone "Lista de espera"..

Saludoo

LoiX
14/11/17, 20:58:08
Me gustaría saber cuántos terminales han distribuido en esta primera remesa

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

MrUnknown
14/11/17, 21:03:08
En la store Alemana tambien esta en lista de espera en las dos versiones de almacenamiento

Sadev
14/11/17, 22:19:00
-Pues si que han volado :roto2:

Curroo
14/11/17, 23:31:40
Yo me lo acabo de pillar en Orange sin contrato y listo a priori para el día 22, envíos a partir del día 15..... nose nose jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Serandel
15/11/17, 10:24:54
Ahora vuelven a estar disponibles en la Store, y llegan aún antes que los negros. Sospecho que han pasado nuestras compras de los almacenes alemanes a los ingleses.

Cancelado un pedido y vuelto a comprar en panda. Cuando tenga un tracking os lo confirmo.