Ver la Versión Completa : Actualización Froyo sin Car Panel
Buenas tardes,
He actualizado mi desi via OTA (vodafone UK) y no me aparece la aplicacion Car panel que tanto he oido hablar. Puedo descargarla de algun otro lado? No la encuentro por ningún sitio..
Muchas gracias
Aparece cuando pones la desi en el kit de coche de htc (70€ en la web de htc)
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
Gracias Gaiden, supongo que dices que se activará automaticamente no? Pero no puedo ver si lo tengo instalado en ninguna parte? O activarlo manualmente? No lo encuentro.
Gracias Gaiden, supongo que dices que se activará automaticamente no? Pero no puedo ver si lo tengo instalado en ninguna parte? O activarlo manualmente? No lo encuentro.
Creo que al conectarlo a la base lo que hace es un contacto con el pin 4 del micro usb, y eso hace saltar el car panel. Busca un par de páginas atrás un hilo que se llamaba car panel, en el que un usuario explicaba como activarlo a mano.
Enviado desde mi htc desire via tapatalk
Buenas,
Yo hace poco abrí un post por lo mismo. Si buscas en el foro de la Desire "Car Home", encontrarás la aplicación extraída de un Nexus One. Lo que pasa es que tienes que arrancarla tu manualmente...creo que es mejor que gastarse 70 eurazos!!!! ;)
Siento no ponerte el enlace, pero escribo desde Tapatalk y no se puede o no se hacerlo...
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tengo que decirlo: el buscador de este foro es un DESASTRE. ¿Que busque "car home"? vale... mil resultados, ninguno el correcto (bueno sí aparece, pero enterrado entre mil resultados que no tienen nada que ver)...
y es que tiene huevos: a veces preguntas algo en el foro (que obviamente has buscado y no has encontrado), y aparecen dos o tres echándote la bronca con que si "hay que buscar" "utiliza el buscador" ¿y cómo? si no busca!
Muchas gracias, habia buscado lo juro y no lo habia encontrado.
pero ya está. Luego lo instalo y pruebo.
Y pi314 no te enfades hombre!!
Un saludo
ppdorro
23/09/10, 18:30:50
Tengo que decirlo: el buscador de este foro es un DESASTRE. ¿Que busque "car home"? vale... mil resultados, ninguno el correcto (bueno sí aparece, pero enterrado entre mil resultados que no tienen nada que ver)...
y es que tiene huevos: a veces preguntas algo en el foro (que obviamente has buscado y no has encontrado), y aparecen dos o tres echándote la bronca con que si "hay que buscar" "utiliza el buscador" ¿y cómo? si no busca!
que digo yo, y ya que lo has encontrado, ¿puedes decir donde está? es que no lo encuentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.