Ver la Versión Completa : Huella Dactilar en Xiaomi Mi A1
Buenas, me acabo de comprar un Xiaomi Mi A1 y mi duda reside en la huella dactilar.
Ya está "creada" y no me deja la opción de desbloquear el terminal únicamente con ella (es decir, me obliga a poner un patrón, contraseña o PIN)
¿Alguien podría ayudarme?
Un saludo
Configuras el metodo de desbloqueo que quieras.
Buenas, me acabo de comprar un Xiaomi Mi A1 y mi duda reside en la huella dactilar.
Ya está "creada" y no me deja la opción de desbloquear el terminal únicamente con ella (es decir, me obliga a poner un patrón, contraseña o PIN)
Un saludoTe obliga a desbloquear la primera vez que se enciende supongo. A mi cada noche se para automaticamente y al iniciarse me pide el pin de desbloqueo y después todas las apps que tengo con desbloqueo me sirve tanto la huella como el pin y suelo utilizar la huella que es mas practico
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nonamed
14/11/17, 18:45:18
DTM98:,
movemos al subforo correspondiente.
Un saludo
Es obvio que te pide un método de desbloqueo alternativo, ya que si la huella se estropea o no funciona, después de varios intentos se bloqueará y te pedirá un pin o contraseña (la medida alternativa).
Básicamente es para no quedarte con un pisapapeles, o en los casos que tengas las manos húmedas.
A mi me pasa un monton porque me sudan las manos a la mínima.
jlmcr87
14/11/17, 18:50:55
Un saludo
Si te cortas un dedo como lo desbloqueas luego? Hay que poner un patrón también o un pin.
Si te cortas un dedo como lo desbloqueas luego? Hay que poner un patrón también o un pin.Bueno yo por ejemplo lo puedo desbloquear con el Indice derecho y el izquierdo. Espero no cortarme los dos dedos.
Bueno yo por ejemplo lo puedo desbloquear con el Indice derecho y el izquierdo. Espero no cortarme los dos dedos.
Cada vez que lo reinicias y/o apagas tienes que poner el patron o pin, esto pasa con todos los Android con lector.
somossanroman
18/12/17, 14:04:35
Un saludo
Me pasa lo mismo, tengo 2 huellas guardadas en el Xiaomi A1 pero el movil al encenderse o al desbloquearlo nunca me pide la huella.
¿A qué se debe?
No me sirve de nada tener dos huellas guardadas si despues nunca me las pide.
Gracias
bertotru
18/12/17, 14:25:39
Bueno yo por ejemplo lo puedo desbloquear con el Indice derecho y el izquierdo. Espero no cortarme los dos dedos.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEsperemos q no.. Jejeje
Me pasa lo mismo, tengo 2 huellas guardadas en el Xiaomi A1 pero el movil al encenderse o al desbloquearlo nunca me pide la huella.
¿A qué se debe?
Gracias
Pide una huella o el metodo de desbloqueo alternativo que pusieras, lo de tener varias es para poder desbloquear con varios dedos, no para que te pida todos
Si te lo cortas te sirve otro como dices pero si se jode el lector de huellas y no hubiera otro metodo de desbloqueo tendrias un pisapapeles muy caro
somossanroman
18/12/17, 14:47:33
No sé como pedir la huella para que me desbloquee o al encender el movil.
La cuestión es que el telefono no me pide la huella nunca.
¿Cómo puedo enviaros una captura de pantalla? sino tendré que enviar el movil a raparar, pero creo que será más de configuración.
En configuracion/Elegir bloqueo de pantalla, aparecen:
Sin seguridad, deslizar,patron ,pin y contraseña. Huella no aparece.
Al encender y al desbloquear me pide el numero pin.
Gracias
javieroyo
18/12/17, 14:48:23
¿A qué se debe?
GraciasTienes que tener smartlock activado con algún dispositivo bluetooth (manos libres, reloj, pulsera estilo miband) y por eso no te pide la huella.
Es una suposición, pero casi seguro que es eso.
Al encenderse debería pedir patrón, no huella.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Grancanario01
18/12/17, 14:50:26
No sé como pedir la huella para que me desbloquee o al encender el movil.
La cuestión es que el telefono no me pide la huella nunca.
¿Cómo puedo enviaros una captura de pantalla? sino tendré que enviar el movil a raparar, pero creo que será más de configuración.
En configuracion/Elegir bloqueo de pantalla, aparecen:
Sin seguridad, deslizar,patron ,pin y contraseña. Huella no aparece.
Gracias
Es qué pedir en sí no lo hace,vamos qué no te sale desbloquea con huella,si no qué al querer desbloquear pasas la huella y ya está,no es que te la pida el tfno.vamos en mi caso es así cómo funciona y si no estoy equivocado es cómo funciona.
Saludos...
RanaGustaso
18/12/17, 14:51:02
No es solo por si te cortas los dos dedos, por si llevas guantes (de los táctiles obviamente), por si se te jode el lector, por si vas en el coche y le dices al copiloto, desbloquea mi móvil y llama a tal, le puedes decir la contraseña o el patrón sin necesidad de tener que registrar la huella de toda tu familia o las personas a las que potencialmente le podrías dejar el móvil.
Pones las huellas, un método ALTERNATIVO, pero mientras no haya problemas lo desbloquearas solo con la huella.
Y pedirte la huella nunca te la va a pedir, es decir, no vas a darle al botón lateral y te va a decir pon la huella, directamente con la pantalla apagada pones la huella en el lector y se desbloquea.
Es qué pedir en sí no lo hace,vamos qué no te sale desbloquea con huella,si no qué al querer desbloquear pasas la huella y ya está,no es que te la pida el tfno.vamos en mi caso es así cómo funciona y si no estoy equivocado es cómo funciona.
Saludos...No encuentras éstas opcions???? De Que modelo hablamos???? https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/3dd8e58dd2c462f205be2ca5ed775a1a.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/68240dc1223cbd90c0fb1c2d95ede430.jpg
somossanroman
18/12/17, 15:12:07
Muchas gracias a todos por las respuestas, solucionado. Creí que de la misma forma que pide patrón ,pin o lo que sea ...también pediría poner la huella. :aplausos:
De la misma forma pensaba que si ponias la huella y te robaban el movil nunca lo podrían encender sin tener tu huella.
Lo mejor es que no me supieron dar una respuesta en el chat de la pagina oficial de Xiaomi y por poco lo envio a reparar....
Xiaomi A1 con Android 7.1.2
somossanroman
18/12/17, 15:13:24
¿Cómo añades una imagen al foro?
En insertar imagen sale ingresarla desde URL...
Gracias.
bertotru
18/12/17, 15:24:54
Muchas gracias a todos por las respuestas, solucionado. Creí que de la misma forma que pide patrón ,pin o lo que sea ...también pediría poner la huella. :aplausos:
De la misma forma pensaba que si ponias la huella y te robaban el movil nunca lo podrían encender sin tener tu huella.
Lo mejor es que no me supieron dar una respuesta en el chat de la pagina oficial de Xiaomi y por poco lo envio a reparar....
Xiaomi A1 con Android 7.1.2Si te lo roban encenderlo te refieres a encender el tlfn o desbloquear? X q no podrán desbloquear, x q al configurar tú la huella tienes q poner un patrón o pin de desbloqueo también,( esto se hace x si falla la huella como te dicen) x lo si le dan al botón power sale la pantalla de bloqueo, con el pin o el patrón.
Si le apagan al encenderlo les saldrá la pantalla del pin de la operadora, y después la pantalla de bloqueo, x lo q no pueden acceder a el, habría q hacer un factory reset desde el recovery stock,( si es q se puede) para poder acceder al tlfn, pero entonces tus datos ya estarán borrados
somossanroman
18/12/17, 15:43:01
Gracias, pero por lo que veo es más importante el pin o el patron que la huella. La huella es mas que nada para acceder de forma más rápida. Sin la huella siempre te va a pedir un pin o patron....
Shure93
18/12/17, 15:54:24
Un saludo
El patrón o pin te lo pide como segunda opción por si el lector fallase o quieres desbloquear sin usarlo con el botón de desbloqueo normal. Pero una vez configurado esto debería de desbloquearse automáticamente al poner el dedo sin pedirte nada más.
Un saludo
Gracias, pero por lo que veo es más importante el pin o el patron que la huella. La huella es mas que nada para acceder de forma más rápida. Sin la huella siempre te va a pedir un pin o patron....
No creo que sea uno más importante que el otro, creo que son mecanismos diferentes y complementarios. Poner PIN/patron es necesario por mil razones: por ejemplo por si tienes el movil sobre la mesa y no puedes levantarlo, has definido solo una huella y en ese momento tienes q coger el movil con la otra mano, llevas guantes de movil... mil cosas
No te preocupes compi estarás seguro dentro de nada. Seguro que papá Noel trae un poco de sentido común para regalar.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171218/0850347c234ae7f1385c1a40fe7f614e.jpg
stratosergio
31/01/18, 10:27:56
Muy buenas
Revivo un poco este hilo para ver si me podéis ayudar: entiendo que además de la huella, tener patrón o pin es necesario/recomendable por tener varios métodos alternativos de desbloqueo. Pero en mi caso, cuando lo "activo" con la huella, me pide también el patrón de desbloqueo.
Yo querría poder desbloquearlo simplemente con la huella. Tener un segundo método por si acaso ok, pero que no me haga usar uno después del otro.
Saludos
Nota: mi móvil es un Redmi 4x, pero entiendo que esto es cosa del MiUI más que del hardware
Muy buenas
Revivo un poco este hilo para ver si me podéis ayudar: entiendo que además de la huella, tener patrón o pin es necesario/recomendable por tener varios métodos alternativos de desbloqueo. Pero en mi caso, cuando lo "activo" con la huella, me pide también el patrón de desbloqueo.
Yo querría poder desbloquearlo simplemente con la huella. Tener un segundo método por si acaso ok, pero que no me haga usar uno después del otro.
Saludos
Nota: mi móvil es un Redmi 4x, pero entiendo que esto es cosa del MiUI más que del hardware
Eso pasa, porque falla. No reconoce bien la huella. O es nada más al encenderlo, que tienes que meter el pin/patrón sí o sí.
frankvent
20/03/18, 06:16:10
Perdona pero acabo de comprar un Xiaomi A1 y pasa lo que indica el compañero, tras la huella aparece el patrón para desbloquear, con otros móviles directamente se desbloquea solo con la huella
chino223
20/03/18, 11:22:41
entiendo que no usais ningun metodo para bloquear la pantalla, tipo nova launcher u otra app, ya que usando los gestos para bloquear la pantalla con doble toque o similar, luego te va a pedir la huella.
a mi no me pasa lo que decis, probad a borrar toda la seguridad de pantalla, y luego ir a ajsutes y darle a registrar huella y te pedira que pongas tb un patron y luego ya te pasa a la pantalla de huellas, asi lo hice yo y no tengo que meter ningun patron para desbloquear
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.