PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Algun programa para liberar htc tatoo

sabitxo87
07/09/10, 17:16:33
Hola quiero liberar htc tatoo, alguien sabe algun programa, para que me salga gratis, y luego queria conectarme a internet con ella, con movistar y vodafone, por que cambio las tarjetas que tengo que hacer para que me funcione bien? un saludo

nam354c
07/09/10, 19:08:03
Hola

No conozco ningún programa pero la mejor opción es esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102341

mencey
14/12/10, 10:59:23
Si ya la de pagar no? ..... jejeje no saben nada. que parte de la palbra gratis no entiendes?

armude
14/12/10, 12:40:05
Si ya la de pagar no? ..... jejeje no saben nada. que parte de la palbra gratis no entiendes?

tampoco es para contestar asi, te esta intentando ayudar.Que yo sepa no hay nada para liberarla gratis.

Yo libere la tattoo con el servicio de liberacion de htcmania y sin problemas, rapido y fiable y no es caro.

satyr
14/12/10, 13:18:30
Pues que quereis que os diga, es barato, y eficiente. No creo que lo haya mas barato por ahi.
Y si creeis que hay una aplicacion que le das al boton de liberar y ya.... pues no.

Un saludo.

jrrodrigo
15/12/10, 08:30:18
Vamos a ver, está claro que puede ser de los sitios más baratos y fiables que hay, pero de lo que también estoy seguro es que es un negocio para ellos, nunca más se liberarán móviles gratis...

lolor
15/12/10, 09:55:15
Sin desviarnos del tema principal. (OJO que yo tambien lo he liberado aquí)

El compi ha hecho una pregunta y hay que responder o callar.

Pues bueno, si controlas el ingles hay algunos tutos en xda, o eso creo.

Tambien me bajé hace tiempo una aplicación para liberar el modem USB de vodafone, Huawei y tambien daba la opción de algo de moviles. Y el huawei tiene un modelo primo hermano del Tattoo. Puedes probar a sacar el codigo y si no va pues nada. No te la jueges mas de un intento o dos y ya esta.

Creo que al de 3 intentos erroneos puede haber brick? Que alguien me lo confirme.

Un saludo.

Furiome
15/12/10, 11:10:04
Si eres Vodafone y ya has cumplido el contrato de permanencia, me parece que si llamas a atención al cliente te lo liberan.

Pero si no eres de Vodafone o no te lo liberan, te aconsejo el servicio de aqui, yo todavía no he visto mas baratos por ahí y además es fiable que es lo mas importante.

Sent from my Tattoo using Tapatalk

armude
15/12/10, 11:34:11

Tambien me bajé hace tiempo una aplicación para liberar el modem USB de vodafone, Huawei y tambien daba la opción de algo de moviles. Y el huawei tiene un modelo primo hermano del Tattoo. Puedes probar a sacar el codigo y si no va pues nada. No te la jueges mas de un intento o dos y ya esta.

Creo que al de 3 intentos erroneos puede haber brick? Que alguien me lo confirme.

Un saludo.

Para los moviles estos genericos que les llamo yo(marca vodafone, orange, movistar, ZTE,huawei, etc.), es muy facil encontrar la calculadora para liberarlos, y para los nokia viejos tambien, pero desde hace una temporada larga es imposible encontrar algun codigo para moviles actuales gratuitamente, hay sitios que si pagas te descargas el programa para liberarlo, pero sale mas caro que liberarlo sin que te den el programa.

Weo
19/12/10, 14:32:58

Un saludo.

Totalmente de acuerdo ;-)

Decirle "pues en este foro lo hacemos muy bien y a buen precio" y luego que salgan otros cuatro o cinco aplaudiéndolo no aporta absolutamente nada.

Si quien pregunta lleva más de un día registrado en el foro, sabréis de sobra que lo que le vais a decir, lo ha leído incontables veces y si, aun así pregunta, será porque todo eso que le habéis contestado no le sirve.

Suerte de todas formas con lo que te dicen lolor y armude :pensando:
Y si consigues algo, no dudes en postear :palomitas:

satyr
19/12/10, 18:41:40
Totalmente de acuerdo ;-)

Decirle "pues en este foro lo hacemos muy bien y a buen precio" y luego que salgan otros cuatro o cinco aplaudiéndolo no aporta absolutamente nada.

Si quien pregunta lleva más de un día registrado en el foro, sabréis de sobra que lo que le vais a decir, lo ha leído incontables veces y si, aun así pregunta, será porque todo eso que le habéis contestado no le sirve.

Suerte de todas formas con lo que te dicen lolor y armude :pensando:
Y si consigues algo, no dudes en postear :palomitas:

Es dar una opinion que quizas podia valer perfectamente. De hecho la pesona que abrio el post no ha sido la que ha respondido de esa forma, asi que lo mismo hasta le ha valido.

2zas
20/12/10, 16:06:11
Si pagas 10€ y alguien te lo libera sin problemas es que es muy facil de hacer, lo que pasa es que no interesa que ese programa de liberacion esté al alcance de todos nosotros, porque sinó el negocio se iba a pique.
Es tan facil como esto, o asi lo veo vamos.

yermet
21/12/10, 11:39:59
Hombre, usan las Unlock Box (nada baratas) o generan los códigos de desbloqueo en las propias operadoras, no todo trata de calculadoras. :S

Sorin12
04/04/12, 20:20:27
tengo un htc desire s. Lo puedo liberar gratis de algun modo?