PDA

Ver la Versión Completa : Galaxy Note 8 frente al iPhone X: el gran duelo por encima de los 1000 euros

Nonamed
14/11/17, 17:15:17
Galaxy Note 8 frente al iPhone X: el gran duelo por encima de los 1000 euros

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_1417144rdN2L3h7.jpg

Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Son los dos primeros smartphones en atreverse a superar, de salida, los 1000 euros. Además acumulan parte de las novedades más destacadas en los smartphones de 2017. Enfrentamos al Samsung Galaxy Note 8 y al iPhone X. La tendencia clara de este año es el smartphone casi sin marcos. El iPhone X y el Note 8, tanto por esa reducción como por el uso de cristal y un exquisito acabado, son de los terminales más destacados en el apartado del diseño. De Samsung ya estábamos acostumbrados, pero lo del iPhone X ha sido toda una sorpresa viendo lo que teníamos con el iPhone 8 Plus. A nivel de dimensiones el iPhone X se ha puesto por fin este año a un nivel excelente, e incluso ofrece menos marcos que el Note 8. En el lado menos positivo tenemos el notch o ceja que, pese a que puede convertirse en elemento reconocible del iPhone X, ahora mismo resulta extraño e incluso molesto según qué aplicaciones y en modo vídeo. Tampoco la protuberancia de la cámara, más evidente incluso en este diseño del iPhone X, no nos cuadra. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/analisis/galaxy-note-8-frente-al-iphone-x-el-gran-duelo-por-encima-de-los-1000-euros)

Nonamed
14/11/17, 17:15:54
https://www.xataka.com/analisis/galaxy-note-8-frente-al-iphone-x-el-gran-duelo-por-encima-de-los-1000-euros
https://www.xataka.com/analisis/galaxy-note-8-frente-al-iphone-x-el-gran-duelo-por-encima-de-los-1000-euros

felipe9962
14/11/17, 17:37:54
Creo que por CPU el iPhone ha reventado al Note 8 xD, pero prefiero el Note 8.

Samerdj
14/11/17, 17:41:07

Huawei mate 10 de cabeza.

felipe9962
14/11/17, 18:12:05
Huawei mate 10 de cabeza.

Lo siento pero ODIO a MUERTE su capa de personalización.

santinhos
14/11/17, 18:36:12
"A nivel de dimensiones el iPhone X se ha puesto por fin este año a un nivel excelente, e incluso ofrece menos marcos que el Note 8." Eeeeeh...NO.

nach_27
14/11/17, 18:44:44
Bajo mi opinión, un movil por más de mil euros es un super lujo, teniendo en cuenta que mas de 3 o 4 años a lo sumo no te duran

god19
14/11/17, 18:50:55

En programas de prueba si a la hora de abrir aplicaciones me da que no

carapapa
14/11/17, 19:43:28
Si el movil no tiene S-pen, no hay comparación que valga. Para todo lo demás Huawei Mate 10:platano::risitas:

Samerdj
14/11/17, 20:09:03
Lo siento pero ODIO a MUERTE su capa de personalización.
Yo llevo con Samsung ni se sabe y la verdad que ya me aburre su capa y sus continuos lags.
La Emui 8.0 con Oreo 8.0 le sienta bien y si, puede que sea minimalista y plana pero gusta y la huella que hace de aplicaciones en activo, retoroceso y vuelta al menu principal es de lo mas comodo y no quita pulgdas de pantalla, además de no salir los tipicos iconos en pantalla ( < O cuadrado).
Un saludo.:cucu:

felipe9962
14/11/17, 20:11:05
Yo llevo con Samsung ni se sabe y la verdad que ya me aburre su capa y sus continuos lags.
La Emui 8.0 con Oreo 8.0 le siente bien y si, puede que sea minimalista y plana pero gusta y la huella que hace de aplicaciones en activo, retoroceso y vuelta al menu principal es de lo mas comodo y no quita pulgdas de pantalla, además de no salir las flechas.
todo es acoustumbrarse.
Un saludo.:cucu:

Por algo existen aplicaciones como Nova launcher :sisi1:
Saludos!

Samerdj
14/11/17, 20:14:25
Por algo existen aplicaciones como Nova launcher :sisi1:
Saludos!
Claro, pero ya estas quitando mas memoria, mas gasto de bateria y va mas lento el movil, que nos engañemos ;)
estaba dudoso entre el mate 10 y note 8 y viniendo de un note 4, ojo....No puedo estar mas contento con el movil, Sobre todo porque Huawei este año se ha sacao bastante la chorra y no es solo por la camara, escuchar el movil por sus altavoces es una delicia..El note suena a lata

felipe9962
14/11/17, 20:34:59
Claro, pero ya estas quitando mas memoria, mas gasto de bateria y va mas lento el movil, que nos engañemos ;)
estaba dudoso entre el mate 10 y note 8 y viniendo de un note 4, ojo....No puedo estar mas contento con el movil, Sobre todo porque Huawei este año se ha sacao bastante la chorra y no es solo por la camara, escuchar el movil por sus altavoces es una delicia..El note suena a lata

A mi me habría gustado pillarme ese, pero como no sabía siquiera de su existencia me pille S8+ cuando salio. La verdad es que me llama la atención MUCHO xD

felipe9962
14/11/17, 20:36:29

Aunque por lo que he visto lo que gana en altavoz lo pierde en pantalla... lmao

anubis1975
14/11/17, 21:11:33
El note 8 esta ya por los 700 euros y bajando..

avegalf
14/11/17, 22:16:08
El note 8 esta ya por los 700 euros y bajando..Entonces x tu deducción el iphone-x es mejor verdad!!

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

makinho05
14/11/17, 23:29:15
Dejo esto por aquí.

https://youtu.be/uL99tRQR9W0

anubis1975
15/11/17, 00:21:57
Entonces x tu deducción el iphone-x es mejor verdad!!

pero que deduccion? he dicho que el note 8 esta por 700 euros ahora en referencia al titulo del post que dice de los moviles por encima de los 1000 euros.

Simplemente he informado del precio a que esta ahora,No te montes peliculas anda.

Ah y no,ni de coña el iphone X es mejor que el note 8,te lo dice un propietario de un ipad pro..bueno corrijo,ningun iphone..

Samerdj
15/11/17, 01:10:06
Aunque por lo que he visto lo que gana en altavoz lo pierde en pantalla... lmao
Y en más cosas, si, te gustan las barras de pan y las salchichas están tu móvil. Feo y su trasera recuerda a un Samsung galaxy S2
.. Es feo de pelotas.. Incomodo y se parece a un mando de televisión... Encima petara la placa base como todos lo Samsung que he tenido...:aplausos:

isaias_a16
15/11/17, 03:51:11
A mi me parece superior el note 8 por las funcionalidades como s-pen, camara,etc y por llevar android eso si el iphone x en diseño me parece mejor incluso con su feo notch porque en diseño el galaxy note 8 no es feo pero es demasiado largo y muy angosto parece un mando de tv.

josean36
15/11/17, 05:35:09
Me quedo con el iphone x, como dice el compañero de arriba el note 8 parece un mando a distancia y el cpu del iphone x es superior al del note 8.

josean36
15/11/17, 05:40:21
repetido

avegalf
15/11/17, 06:36:47
pero que deduccion? he dicho que el note 8 esta por 700 euros ahora en referencia al titulo del post que dice de los moviles por encima de los 1000 euros.

Simplemente he informado del precio a que esta ahora,No te montes peliculas anda.

Ah y no,ni de coña el iphone X es mejor que el note 8,te lo dice un propietario de un ipad pro..bueno corrijo,ningun iphone..Pues perdona, pero me parecía el típico comentario fácil.. Ya sabemos q samsumg se devalúa rápido.. Son buenas makinas los dos pero creo q Apple está vez se ha pasado con el precio. Y te lo dice otro q tiene Mac, IPad, apple TV y hasta hace muy poco apple watch y iPhone 7 plus. Ahora Note 8 y la verdad q
contento y muy sorprendido por lo bien q va y la pantalla q es una pasada...

santinhos
15/11/17, 08:18:54
Y en más cosas, si, te gustan las barras de pan y las salchichas están tu móvil. Feo y su trasera recuerda a un Samsung galaxy S2
.. Es feo de pelotas.. Incomodo y se parece a un mando de televisión... Encima petara la placa base como todos lo Samsung que he tenido...:aplausos:
Un comentario que rebosa conocimiento. "Barras de pan", "salchicha", "incómodo"... Y ya lo coronas con lo de la placa base. Brutal.

Me quedo con el iphone x, como dice el compañero de arriba el note 8 parece un mando a distancia y el cpu del iphone x es superior al del note 8.
El X no te parece a un gañán unicejo con la barra de arriba?. [emoji23] Que diferencia os da esa cpu del iphone sobre la del Note?. Osea, qué os permite que no os permita la del otro?. Curiosidad...

sammet
15/11/17, 10:54:12
Pues a mi el note me parece el móvil perfecto, cada vez me gusta más. Vendí el note 4 para cogerme el s8 y echo mucho de menos el s-pen, lo usaba un montón y ahora me estoy planteando venderlo y coger el note8. Pantallon, muy buena cámara, rápido, con posibilidad de dual sim (perfecto para no llevar dos móviles encima) y con s-pen... Esperando al Black Friday!!

anubis1975
15/11/17, 11:56:42
Pues a mi el note me parece el móvil perfecto, cada vez me gusta más. Vendí el note 4 para cogerme el s8 y echo mucho de menos el s-pen, lo usaba un montón y ahora me estoy planteando venderlo y coger el note8. Pantallon, muy buena cámara, rápido, con posibilidad de dual sim (perfecto para no llevar dos móviles encima) y con s-pen... Esperando al Black Friday!!

como dato curioso decir que el note 7 FE vale igual que el note 8...yo no entender.

anubis1975
15/11/17, 12:00:41
Pues perdona, pero me parecía el típico comentario fácil.. Ya sabemos q samsumg se devalúa rápido.. Son buenas makinas los dos pero creo q Apple está vez se ha pasado con el precio. Y te lo dice otro q tiene Mac, IPad, apple TV y hasta hace muy poco apple watch y iPhone 7 plus. Ahora Note 8 y la verdad q
contento y muy sorprendido por lo bien q va y la pantalla q es una pasada...

Yo es soy bastante neutral en este sentido,ni samsung es la panacea ni apple es la quinta maravilla,no me pagan para eso por lo tanto me da bastante igual cual de ellos es mejor,solo expongo por mi experiencia de uso.

fermintm
15/11/17, 17:11:01
como dato curioso decir que el note 7 FE vale igual que el note 8...yo no entender.Es un telefono para coleccionistas de ahi su precio.

700
15/11/17, 20:03:57
La verdad que sí, este años es el año de los 1,000€ que locura

BittermanS
15/11/17, 20:22:40
Prefiero el nuevo HTC U11 Plus o Huawei Mate 10 más baratos.