Ver la Versión Completa : Pequeño lag al desbloquear?
davidyu
14/11/17, 14:37:37
Alguien ha nota que al desbloquear el teléfono hay una animación con un poco de lag?
GalaxyXavi353
14/11/17, 14:39:54
Alguien ha nota que al desbloquear el teléfono hay una animación con un poco de lag?Si. A mi tambien me pasa. No se si sera por las nuevas transiciones de ios 11.1.1 o que, pero hay veces que me da mas y otras menos, pero se nota. Luego todo super fluido, pero al desbloquear me pasa lo mismo que a ti. Saludos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
cyanogenfras
14/11/17, 16:47:05
Si. A mi tambien me pasa. No se si sera por las nuevas transiciones de ios 11.1.1 o que, pero hay veces que me da mas y otras menos, pero se nota. Luego todo super fluido, pero al desbloquear me pasa lo mismo que a ti. Saludos.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Hola buenas, me lo acabo de comprar y si que veo ese lag que comentáis.
Vaya castaña de versión han echo, me parece que lo voy a devolver, ya sé que nos es la solución pero ya estoy harto de esta versión que tanto falla.
Hasta que no vea que todo funciona mejor no me lo compro.
Vengo de un SE y ahora me encuentro esto, la batería me dura 7:30 de pantalla, no se si a alguien le dará un mejor resultado pero no voy a estar media vida esperando que lo solucionen.
GalaxyXavi353
14/11/17, 17:29:45
Yo solo a veces tengo ese pequeño Lag al desbloquear. Pero el resto de teléfono va súper fluido en todo. Yo de ti no lo devolvería. Es una maravilla de bicho. En breve saldrá la versión 11.2 y todos estos temas serán historia. Saludos amigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cyanogenfras
14/11/17, 18:55:23
Yo solo a veces tengo ese pequeño Lag al desbloquear. Pero el resto de teléfono va súper fluido en todo. Yo de ti no lo devolvería. Es una maravilla de bicho. En breve saldrá la versión 11.2 y todos estos temas serán historia. Saludos amigo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok, gracias me lo pensaré
Un saludo
Después de un tiempo con él y actualizar a IOS 11.1.2 no me lo ha vuelto hacer y he restaurado con ITUNES y va como la seda.
Muy contento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.