Ver la Versión Completa : Busco un Huawei Ascend G7 L01
repotru
14/11/17, 14:28:51
Haber si alguien tiene este movil arrincanado y sin uso averiado, me hace falta una pieza, soy de la provincia de Huelva (España), yo pagaria el envio.Saludos
Professore
20/12/17, 15:50:19
Haber si alguien tiene este movil arrincanado y sin uso averiado, me hace falta una pieza, soy de la provincia de Huelva (España), yo pagaria el envio.Saludos
Hola repotru, yo tengo uno. Te interesa el teléfono entero o la pieza sola? Qué pieza es?
Un saludo.
repotru
20/12/17, 22:35:40
Hola repotru, yo tengo uno. Te interesa el teléfono entero o la pieza sola? Qué pieza es?
Un saludo.f
El mio tiene el lector de la tarjeta sin que no reconoce la tarjeta, necesitaría la placa base, si me mandas el móvil completo yo pago los gastos de envió.Saludos y gracias
repotru
27/12/17, 10:57:50
Haber compañeros, alguien que tenga arrinconado averiado un G7 L01 y o pago los gastos de envio.Saludos y felices Fiestas
Haber compañeros, alguien que tenga arrinconado averiado un G7 L01 y o pago los gastos de envio.Saludos y felices Fiestas
Yo tengo uno que compre de segunda mano para tener de sustitucion.Esta con LineageOS si te interesa me dices.Funciona perfectamente.Solamente tiene un pequeño roto en la pantalla al lado del cargador,pero no afecta al funcionamiento.
Puedes mandarme un privado.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.