Ver la Versión Completa : Problema al actualizar amazfit bip
muchotito5
14/11/17, 14:25:47
Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
salas644
14/11/17, 14:47:05
Es un error frecuente por lo que he visto. Pero no se como se soluciona. Prueba a sincronizarlo sde nuevo con la aplicacción
Hola chicos tengo una duda , compré el amazfit a un user del foro y me lo mando en español y todo correcto a funcionado sin ningún problema, bien me salta un actualización y el reloj se a quedado en chino , el botón y la pantalla funciona pero cuando dejó de usarlo me sale en la pantalla esto y no se como arreglarlo
Jordi_Mirror
14/11/17, 14:57:43
Ese error suele aparecer pq el fichero RES no se ha subido correctamente.
Sigue la biblia que hay en esta web y actualiza RES y FW con GadgetBridge, verás como revive sin problemas.
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
barbas988
14/11/17, 19:12:50
Hola buenas, me ocurre exactamente lo mismo, me sale eso, tengo el menu desviado y las opciones y otros mensajes en español y en chino...llevo desvinculando y vinculado con la apk de mr , con al app oficial y con gadgetbridge todo la tarde y nada, es mas en el gadgetbridge se sincroniza pero no me deja hacer nada, espero que hay pueda darme algo de ayuda, gracias de todos modos
muchotito5
15/11/17, 13:38:15
Arreglado hecho lo que me ha dicho Jordi mirror y funcionando sin problemas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.