Ver la Versión Completa : Me despido. Gracias a todos chicos, sois los mejores!!!
traqa666
07/09/10, 16:35:39
Bueno, pues nada, que me despido de este foro, ya que mi mujer ha perdido su hero y como yo tenía el iphone y la desi, pues me ha quitado la desi.
Aquí acaba una muy pero que muy bonita relación que empezó con la primera compra conjunta en SSmoviles que se organizó en este foro y que me hizo llegar el hasta ahora, mejor movil que he tenido en mis manos, y eso que en el último año he tenido además de la desi un nexus una hd2 una hero y ahora un iphone4, y siempre acababa cambiando todos ellos por mi desi, y quizas no por el movil, q tiene fallos y gordos, sino por vosotros mamones!!!! que me teniais enganchao a este foro, que aqui hay ente tela de buena y quiera que no, pues molaba estar aquí metido.
Ahora me paso a fansdeapple q quieras que no la desi tiene ya unos pocos meses y el iphone está nuevo, y aunq por ahora para mi la desi está por encima, me apetece cambiar un poco ahora que se han dado las circunstancias. Pero vamos, que no os alegreis todavía demasiado de perderme de vista que con lo que anuncie HTC el día 15 puede que en octubre retorne (o puede que no a android, q el HD7 tiene una pintaza mientras que la desi HD es poco mas de lo mismo).
Pos nada, un abrazo a todos y espero entrar a veros de vez en cuando, sobre todo cuando la pariente me deje "su" desire....:cry::cry::cry:
JamworkS
07/09/10, 16:36:45
Lo siento tío, pero no por eso debes de irte. Eso sí, si tienes un iPhone pásate por nuestra web hermana www.fansdeapple.com :ok:.
Creo que se quiere ir para así no quitarle la desi a su mujer dentro de pocos días :D
Más bien sería un hasta luego xD
¿porque quieres salir perdiendo? Dale el iphone a tu mujer que seguro que lo encuentra mucho mas coqueto..
josean36
07/09/10, 18:48:59
¿porque quieres salir perdiendo? Dale el iphone a tu mujer que seguro que lo encuentra mucho mas coqueto..
Y quien te ha dicho a ti que sale perdiendo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
carmajavis
07/09/10, 20:13:33
Saludos, compañero.
porque si esta en este foro, esque sabe de android y roms, y por tanto sale perdiendo...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
vvaleta
07/09/10, 20:43:50
:cry::cry::cry::cry:, ya lo siento tio, nos hemos criado en este foro, como aquel que dice, con nuestra Hero, peeeeerooo..... a lo mejor, nos vemos en el otro foro gracias a mi mujer ( por mi no), espero estar en el de la Galaxy S.
Un abrazo tio y ya sabes donde estoy. ;-)
Perdiendo?
Hay que me LOL XD
traqa666
07/09/10, 21:04:38
:cry::cry::cry::cry:, ya lo siento tio, nos hemos criado en este foro, como aquel que dice, con nuestra Hero, peeeeerooo..... a lo mejor, nos vemos en el otro foro gracias a mi mujer ( por mi no), espero estar en el de la Galaxy S.
Un abrazo tio y ya sabes donde estoy. ;-)
Po si compi, yo estoy pensando en vender el iPhone para pillarme el Galaxy, ya q por lo q se va filtrando, este va a estar por encima de la desi hd.
Además si tu t lo pillas otro incentivo mas para pillarmelo.
Sent from my iPhone using Tapatalk
traqa666
07/09/10, 21:05:29
Perdiendo?
Hay que me LOL XD
Sip, perdiendo q salgo, el iPhone ha sido una tremendisima decepción.
Sip, perdiendo q salgo, el iPhone ha sido una tremendisima decepción.
Pues no opino lo mismo la verdad...
Gustos colores vamos
Si eres tan amable de comentar en que te ha decepcionado ;)?
vvaleta
07/09/10, 21:10:05
Gustos colores vamos
Necriiiii ,que te estoy viendooooo, :risitas: Un saludete tio.
vvaleta
07/09/10, 21:11:09
Po si compi, yo estoy pensando en vender el iPhone para pillarme el Galaxy, ya q por lo q se va filtrando, este va a estar por encima de la desi hd.
Haber si hay suerte y coincidimos otra vez, así haremos de las nuestras. :silbando:
traqa666
07/09/10, 21:16:53
Gustos colores vamos
Este es un post para despedirme de gente q me ha ayudado una barbaridad y con la q siempre me sentiré en deuda, con la q he pasado muy buenos ratos y muchos miedos de fallos y demás, y no me apetece entrar en batallas absurdas sobre cual es mejor o peor.
Yo tengo mis preferencias y Otros las suyas.
vvaleta
07/09/10, 21:19:11
Eso es, es un hilo de despedida, por favor continuamos con solo comentarios de despedida.....
Gracias chicos
josean36
07/09/10, 21:20:11
Gustos colores vamos
yo tampoco opino lo mismo, es mas, para mi la desiré ha sido la tremendísima decepción.
Este es un post para despedirme de gente q me ha ayudado una barbaridad y con la q siempre me sentiré en deuda, con la q he pasado muy buenos ratos y muchos miedos de fallos y demás, y no me apetece entrar en batallas absurdas sobre cual es mejor o peor.
Yo tengo mis preferencias y Otros las suyas.
Mira que son listas las mujeres... Calzonazos!!!! jajajaja:risitas:
Un saludo tio, pero ya te digo que no nos dejas... ¿quien va a flashear las Roms a tu mujer?...
manumkiii
07/09/10, 21:36:46
Pasate por el subforo del Galaxy S antes de comprartelo para que no te pille por sorpresa la ingente cantidad de fallos que tiene este terminal: perdidas continuas de cobertura, reinicios, falta de fluidez, desconexion de la SIM y peticion del numero PIN, etc. Me jode decir esto ya que me lo compre libre de origen pero a dia de hoy es imprensentable este telefono:cry:
vvaleta
07/09/10, 21:43:36
Es verdad, volverá a nuestras manos, ja ja.
Pasate por el subforo del Galaxy S antes de comprartelo para que no te pille por sorpresa la ingente cantidad de fallos que tiene este terminal: perdidas continuas de cobertura, reinicios, falta de fluidez, desconexion de la SIM y peticion del numero PIN, etc. Me jode decir esto ya que me lo compre libre de origen pero a dia de hoy es imprensentable este telefono:cry:
Ondia, eso no lo sabía... siempre había oido buenos comentarios sobre él, si tengo un HTC es por el respaldo de cocineros que tiene, y las inmensas posibilidades que le sacan al terminal, pero la verdad es que me lo pensé y a punto estuve de pillarmelo...
traqa666
07/09/10, 21:49:30
Pues lo único q se divisa en el horizonte es la desire HD... No se si aguantare un mes mas con el iPhone.
Y si, soy un calzonazo, me ha quitado a mi desi...
traqa666
07/09/10, 21:53:17
Ondia, eso no lo sabía... siempre había oido buenos comentarios sobre él, si tengo un HTC es por el respaldo de cocineros que tiene, y las inmensas posibilidades que le sacan al terminal, pero la verdad es que me lo pensé y a punto estuve de pillarmelo...
No existe el Movil perfecto.
manumkiii
07/09/10, 21:55:00
Echa un vistazo al subforo, o al facebook de Samsung...., la verdad que no es de recibo lo que samsung esta haciendo. Cuando arreglen todos esos fallos va a ser el mejor terminal jamas construido pero a dia de hoy es casi casi una "castaña" de movil.
Moflo35
07/09/10, 22:32:30
Bueno pues como es un hilo para despedirte, pues que te vaya bien y no dejes de pasar por aquí. Yo creo que seguiras, ya que tendrás que resolver cosas a la desi de tú mujer.
Saludos
PD: Lo perfecto no existe, es sólo algo teórico.
Alkymia
07/09/10, 22:34:17
vaya hombre una gran perdida para la humanidad traqa! quien hara reviews de andar por casa ahora? :P un abrazo grande y sabes ke puedes pasar por aki siempre ke gustes que seras bien recibido
hombre si te vas, al menos que a cambio venga tu mujer! :P
traqa666
07/09/10, 23:14:02
hombre si te vas, al menos que a cambio venga tu mujer! :P
OS pondría firmes en dos post, hasta a Jorge lo enderezaba...
tito kastros
07/09/10, 23:33:23
Me encanta que vayas probando todos esos terminales y poniendo tus impresiones ya que tengo unos gustos parecidos a los tuyos, así que te seguiré leyendo en el foro que toque :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.