Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Cajón de aplicaciones

troiti
14/11/17, 12:50:37
Este es uno de los temas que me ha sorprendido bastante al principio, pero despues de un día de uso ya no se si activar el sistema clásico con el cajón de aplicaciones o dejarlo así al "estilo iphone".
Como lo tenéis vosotros??

AlfMolina80
14/11/17, 13:02:50
Este es uno de los temas que me ha sorprendido bastante al principio, pero despues de un día de uso ya no se si activar el sistema clásico con el cajón de aplicaciones o dejarlo así al "estilo iphone".
Como lo tenéis vosotros??Con cajón de aplicaciones y Nova Launcher.

fakur
14/11/17, 13:22:30
Yo soy mas de cajon de aplicaciones tambien. Lo veo mas organziado y puedo utilizar el escritorio para widgets o cosas mas personalizables sin abultar tanto

reco25
14/11/17, 13:37:16
Yo lo malo que le veo al cajón es que no te permite crear carpetas, o al menos yo no he sabido hacerlo con el launcher propio de emui

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

notillas
14/11/17, 13:53:50
Yo uso el Nova, además, me gusta bloquear el movil con gestos (deslizar hacia arriba)

Franjuas
14/11/17, 14:31:12
Que widget del tiempo usáis para nova porque el que lleva no funciona en nova verdad?

Mark96
14/11/17, 14:34:54
Que widget del tiempo usáis para nova porque el que lleva no funciona en nova verdad?

En todos mis móviles con Nova launcher uso X Widget

FranLokoTecno
13/02/18, 14:29:05
A mi tampoco me sale la opción de ordenar con carpetas, lo cual me es muy util :-(

Yo lo malo que le veo al cajón es que no te permite crear carpetas, o al menos yo no he sabido hacerlo con el launcher propio de emui

zenc
13/02/18, 15:01:44
Yo tengo comprado el nova launcher pero veo mas rapido el launche de emui ,doy menos toque para buscar una aplicacion. Por lo tanto es mas basico y mas rapido personalmente el de emui.
Otra cosa seria si lo que quiero es personalizar mi telefono aki es mejor el nova launcher

Mark96
13/02/18, 15:10:01
Yo tengo comprado el nova launcher pero veo mas rapido el launche de emui ,doy menos toque para buscar una aplicacion. Por lo tanto es mas basico y mas rapido personalmente el de emui.
Otra cosa seria si lo que quiero es personalizar mi telefono aki es mejor el nova launcher

Más rápido en qué?

zenc
13/02/18, 15:32:59
A lo hora de localizar y abrir una aplicación

zenc
13/02/18, 15:37:38
Me refiero a configuraciones básicas de nova Launcher. Por eso hago referencia a personalizarlo

daewoo1969
13/02/18, 15:45:51
Otra cosa seria si lo que quiero es personalizar mi telefono aki es mejor el nova launcherYo también me decanto por el stock. Aunque tengo comprado en Nova Launcher Prime. Pero, últimamente, todos mis smartphones de alta gama, van con el Launcher de casa

Peterforlife
16/02/18, 06:59:08
Stock de EMUI, me parece más cómodo y no soy muy de widgets. Siempre he sido de Nova launcher, excepto en Huawei

yoda2007
16/02/18, 15:08:56
Cajón de aplicaciones y Emui. Va perfecto.

Edito: estoy probando el modo clásico de Emui (sin cajón) y me está gustando bastante.