Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Problema Datos - 4G - Internet
Royval58
14/11/17, 12:49:46
Hola chic@s abro este hilo para que quede por si a alguno le puede ayudar ahora o en un futuro.
Desde hace aproximadamente 1 semana 2 de los Xiaomi Redmi Note 4 que tienen unos amigos han dejado de repente de tener datos. (Los 2 de compañía Orange no se si pasará con todas).
La solución para volver a tener datos es muy fácil: Entráis en Ajustes, buscáis el apartado de redes móviles y localizáis donde ponga la red de vuestra compañía. Entráis y en el caso de Orange aparecen 2 opciones. Simplemente entráis en las 2, buscáis tipo de OMV y ponéis SPN y reiniciáis
Listo con eso ya volveréis a tener 4G.
Si no funciona; en lugar de poner SPN en la OMV poneis IMSI.
IMPORTANTE: Pulsar sobre los 3 puntos de abajo del todo y elegir “GUARDAR” o no funcionará.
Conseguir 4G:
Tras esto ya se tendría datos, pero es posible que no funcione el 4G, si es así, hay dos maneras de hacerlo, la primera no funciona con todos los teléfonos, pero es la más fácil:
Opción 1: Quitar los datos. Poner la Wifi (si se tenía visualizar 4g en la barra superior seguramente aparecerá). Quitar la wifi. Poner los datos y a veces se soluciona solo con esto.
Opción 2: Ajustes–>Redes móviles o tarjeta sim–>”Operador o nombre de la sim” (la primera opción antes de “datos móviles”)–>Tipo de red preferida–>Preferir LTE
Y ya debería tenerse 4G
Hola chic@s abro este hilo para que quede por si a alguno le puede ayudar ahora o en un futuro.
Desde hace aproximadamente 1 semana 2 de los Xiaomi Redmi Note 4 que tienen unos amigos han dejado de repente de tener datos. (Los 2 de compañía Orange no se si pasará con todas).
La solución para volver a tener datos es muy fácil: Entráis en Ajustes, buscáis el apartado de redes móviles y localizáis donde ponga la red de vuestra compañía. Entráis y en el caso de Orange aparecen 2 opciones. Simplemente entráis en las 2, buscáis tipo de OMV y ponéis SPN y reiniciáis
Buenas noches, solucionado muchas gracias
turbomedia
23/11/17, 22:28:22
buenas a todos.
Efectivamente como dice nuestro amigo Royval58, !!! Funciona 100% !!!
A mi me paso hace apoximadamente un par de semanas, y lo achacaba a que me había quedado sin datos por la tarifa. Estoy con Orange. Pero ayer me recargaron y seguía sin funcionar.
Unicamente advertir que hay que hacer los cambios en las dos opciones.... repito en las dos opciones.
No os olvideis de grabar (que si no no funciona) y aunque no tuve que reiniciar, bueno..... un reinicio no hace daño.
Y pregunto? porque ha ocurrido esto? Como se puede "desconfigurar esto en el movil? Si no es por vosotros jamás hubieramos encontrado estas opciones.
Gracias por vuestra ayuda
canruliano
24/11/17, 10:34:58
Buenas compañero perdona mi ignorancia pero no doy con el sitio!:silbando:
Yo también soy de Orange, cuando entro al apartado redes móviles pincho en la primera verdad donde sale la silueta dibujada de la sim y sale Orange? Cuando pincho ahí me sale dos opciones, primero editar nombre y número de la tarjeta sim es ahí donde hay que entrar y poner SPN?
O es la opción de más abajo "nombres de puntos de acceso"? donde pinchando ahí, te salen otras dos opciones?
perdón de nuevo pero no me aclaro, un saludo!
Pinchas en Ajustes>Redes móviles> Orange>Nombres de puntos de acceso>Orange internet móvil>Tipo de OMV>Ponerlo en
ISMI y si no te funciona lo pones en SPN
Se me olvidaba: Después de poner IMSI Pulsamos sobre los 3 puntos que hay en la parte inferior y le damos a Guardar
canruliano
24/11/17, 13:13:00
Pinchas en Ajustes>Redes móviles> Orange>Nombres de puntos de acceso>Orange internet móvil>Tipo de OMV>Ponerlo en
ISMI y si no te funciona lo pones en SPN
Oki ahora sí muuuchas gracias acrol saludo!!!
kalifa779
29/11/17, 15:02:54
Buenas tardes, ¿sabeis si eso ocurre con todas las compañias o solo con Orange y los OMV que utilizan su red? Y otra pregunta ¿ocurre al haber actualizado la MIUI?
La verdad es que me quedo bastante preocupado pues he adquirido un Redmi 4X Versión Global de Mediamarkt para regalar en reyes y no quiero llevarme la sorpresa que dentro de un mes cuando lo abra tenga problemas con el 4G y ya no pueda devolverlo por otra marca.
Gracias
Ocurre con todas las cías y es al actualizar MIUI.
No le pasa a todos los móviles;lotería
El problema es de software, pero que se soluciona con cambiar un parámetro en ajuste de punto de acceso y listo.
Soy de Orange y me pasó en la 9.0.3.0, luego en la 9.0.5.0 funcionaba bien, ahora llevo la beta semanal y perfecto.
Ahora tiene por defecto "spn"
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171129/da4bf5056ecc6dc97adfcd6767857eea.jpg
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.