Ver la Versión Completa : Nano sim o Micro Sim
cafeoleman
14/11/17, 12:37:48
Hola,
Aunque parezca raro ..no he encontrado lo que busco. El tema es que me cambio de compañía y paso de tener una microsim a una nanosim....La podré usar en el Redmi 3 pro? Mi duda es porque se que algunos móbiles limitan la 2 ranura de tarjeta sim a conectividad 2g...Es necesario que la tarjeta sea microsd o da igual?
Gracias
P.D. tambien tengo un Redmi Note 3 pro....pero entiendo que será lo mismo...
JuanFernandez
15/11/17, 11:47:50
Hola,
Aunque parezca raro ..no he encontrado lo que busco. El tema es que me cambio de compañía y paso de tener una microsim a una nanosim....La podré usar en el Redmi 3 pro? Mi duda es porque se que algunos móbiles limitan la 2 ranura de tarjeta sim a conectividad 2g...Es necesario que la tarjeta sea microsd o da igual?
Gracias
P.D. tambien tengo un Redmi Note 3 pro....pero entiendo que será lo mismo...La podrás usar pero no podrás usar micro ya que ocupan la misma ranura. Te conviene comprar un adaptador de "nano sim a micro sim" ya que lo uní o que las diferencia es un poco de plástico. Con lo de la conectividad creo que ambas ranuras son 4g pero no estoy seguro
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Hola,
Gracias
P.D. tambien tengo un Redmi Note 3 pro....pero entiendo que será lo mismo...Yo tengo dos tarjetas y una le tengo puesto el adaptador de micro sim. Pero en cuanto a velocidad las dos van con 3g mínimo que yo sepa.
drempix
15/12/17, 20:36:25
uso vodafone y simyo y ambas admiten 4g, en una tengo un adaptador de nano a micro y la otra es una nano normal
no importa donde la pongas que tendras cobertura 4G
y si, es lo mismo q el note pero en su version 5 pulgadas
Microsim+SD o microsim+nanosim.
Hay un apaño con el que puedes suar microsim+nanosim+sd, despegando la sim en si del plastico
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1205001
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.